Aguacate Con Langostinos Y Salsa Rosa

Para que cuando cortes los aguacates, conserven su color y no ennegrezcan, ponles unas gotas de limó… El aguacate tiene tendencia a oxidarse al pelarlo y coger un color negro bastante desagradable. Para que esto no sucede conviene echarle un chorrito de limón por encima o un poco de aceite de lo oliva. No obstante, lo mejor es pelarlo y cortarlo justo en el momento que se va a consumir. Partimos los aguacates por la mitad. Los vaciamos sacamos la pulpa, y reservamos las pieles enteras .

Por último, rellenamos la piel del aguacate que teníamos reservada con la mezcla. Ponemos el huevo, la sal en el vaso de la batidora y pondremos la batidora pegada al fondo. Sin desplazar la batidora, para que no se corte, iremos echando aceite de girasol hasta el momento en que nos monte y hagamos una mahonesa espesa. Primeramente, cocemos las gambas. Se puede emplear gambas congeladas peladas, pero os aconsejo usar las gambas frescas y cocerlas, ya que le dará mucho más sabor. En el momento en que tengamos las dos mitades, retiramos el hueso, y con ayuda de una cuchara extraemos la pulpa y las reservamos.

Elaboración Del Coctel De Aguacates Y Langostinos

Soy Javi Recetas y te doy la bienvenida a mi cocina. Me encanta la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog …. Hoy iremos a intentar buscar una presentación un tanto más elaborada, pero no mucho, y añadiremos un poquito de aguacate y piña a fin de que nos quede mucho más terminado y super apetecible.

La artesa prosigue allí, y mi pasión por las masas y los fogones fué creciendo. Hoy cocino para mi familia, lo inmortalizo en fotografías, y lo escribo. Me gusta recobrar tradiciones, despertar recuerdos y emociones mediante mis recetas. Y disfruto compartiéndolo en pandebroa.es. En un bol combinamos las gambas, el tomate, el aguacate y el cebollino picados, con una cucharada de salsa rosa de la que elaboramos al principio. Los aguacates rellenos de gambas y salsa rosa son un entrante especial, tanto por la facilidad de su elaboración como por los pocos elementos que necesitaremos para prepararlo.

Aguacate Con Gambas, Langostinos Y Salsa Fría

En un bol mezclamos la mayonesa, el kétchup, el tabasco, el jugo de limón y la salsa Perrins. Echa una cucharada de salsa rosa sobre la lechuga picada. ¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son cien% confidenciales? La finalidad de agarrar estos datos es para responder responder a los comentarios del blog.

aguacate con langostinos y salsa rosa

Tras extraer el hueso, sacamos la pulpa del aguacate con una cucharilla de forma cuidadosa de no romper la piel. A fin de que no se maduren todos al unísono envuelvalos en hojas de periodicos y pongalos en el frigorífico en …

Qué Cocinar Hoy

En este momento haz tres tiras con cada cuarto y ponlas parado sobre el cóctel de gambas. Ahora agregamos a la mezcla del aguacate una cucharada de salsa rosa y removemos. El aguacate es un alimento que está de tendencia, se considera un superalimento por la cantidad considerable de vitaminas y minerales que nos aportan. Tiene dentro además gran cantidad de fibra, potasio, ácido fólico y grasas mono-insaturadas, que ayudan a regular los niveles de colesterol. Pero aparte de sus grandes provecho, marida estupendamente con una extensa variedad de alimentos, y en este caso con las gambas y el tomate la combinación es especial. Pero una vez conseguimos los ingredientes, os contamos como preparar este sabroso y sencillo plato.

Con un cuchillo cortamos en el medio el aguacate alrededor del hueso central. Cortamos la manzana en trozos menuditos. Puedes pelarla o dejar la piel si es lisa y firme. Cortamos la lechuga lavada y escurrida en juliana. Posteriormente pelamos los langostinos picando en trozos pequeños 8 y reservando 2 para poner encima.

Asimismo Puedes Cocinar

Lava el resto del cogollo, retirando la parte mucho más blanca y dura. Escurre y seca bien las hojas que no queremos que se agüe entonces nuestra salsa rosa. En el momento en que estén secas pícalas finamente . Elige unas copas altas y anchas para ser útil el cóctel. Las de Martini suelen tener aptitud suficiente o puedes seleccionar una como la de la foto u otro tipo de envase. Ahora, añadimos el ketchup , el jugo de media naranja y un chorrito pequeño de brandy o coñac.

Además de esto ten en cuenta que la piña fría (sin envasar en almíbar) asimismo es ácida y si lo juntas todo puede ser un fracaso. De ahí que a mi en esta receta me gusta añadir poco kétchup a la salsa rosa y así queda considerablemente más suave. Para finalizar vamos a elaborar el aguacate, que lo dejamos para el final a fin de que no se oxide. Corta en el medio el aguacate y quítale el hueso. Saca con una cuchara las dos mitades y córtalas por la mitad a lo largo para tener en conjunto 4 cuartos.

Categoría De Recetas

Ayudándonos de una cuchara, retiramos los cubos de aguacate para un bol y les ponemos un chorro de limón. Reservamos la piel para poder rellenarla de nuevo con la mezcla final, donde los serviremos. Emulsionamos todo, salpimentamos al gusto y reservamos. A continuación preparamos los aguacates, y para esto los cortamos a la mitad y retiramos el hueso. Con un cuchillo y cuidando de no recortar la piel, lo rallamos formando cuadrados en la pulpa.