Albondigas En Salsa De Cebolla Y Zanahoria

50 reales nace asociado a la vida real, la comida, las vivencias alrededor una mesa. Freímos las albóndigas en 4 cuchases de aceite y las reservamos. Almacena esta receta para hallarla mucho más fácilmente cuando la quieras cocinar.

Freír en aceite de oliva realmente fuerte de temperatura para que cree una costra crujiente por fuera y estén crudas por dentro. ENVIAR He leído y acepto la política de intimidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un correo con las instrucciones para corroborar tu suscripción.

Ella era capaz de realizar con un huevo y una patata una celebración. Ella gozaba con los pocos higos que adquiría con 50 reales. Introducir las albóndigas en la salsa y calentar bien, romper una de ellas, ver el punto de cocción y en el final ligar con un chorretón de aceite de oliva. Rehogar la cebolleta en una cazuela con el aceite de oliva hasta el momento en que quede bien sudada, pero sin coger color.

Receta De Albóndigas En Salsa De Cebolla Y Zanahorias

4- Volcar la salsa sobre las albóndigas, rectificar de sal y agua y cocer tapadas unos minutos. 1- Picar la cebolla muy menuda y pochar junto a la zanahoria en rodajas finas unos 10 minutos, que quede bien rehogado. A medida que se van dorando, las voy sacando a un plato cubierto con papel de cocina a fin de que absorba el aceite que sueltan. Si veo que me queda muy pegajosa, añado un poco de pan rallado más y listo. Pasado el tiempo, retiramos del fuego y dejamos descansar unos minutos. Tapamos con la tapadera y dejamos cocer a lo largo de unos 15 minutos, quitando de tanto tanto a fin de que no se pegue.

Aprovechamos un poco de aceite donde hemos frito las albóndigas (colándolo) y cubrimos la base de una cazuela. Sofreímos los tres dientes de ajo cortados en trozos en el transcurso de un minuto sin dejar que se doren. Las ubicamos en una fuente honda con la salsita por encima, las acompañamos de patatas fritas o de arroz blanco, las servimos muy calientes.

3- A continuación, agregar el agua, 1 pastilla caldo y hoja de laurel, y cocer a fuego medio unos 20 minutos. Eliminar el papel de laurel y machacar con el turmix. Retiramos las albóndigas de la cacerola, tal como las hojas de laurel. La sartén la desglasamos con el vino blanco.

Preparación De La Salsa De Zanahorias Para Las Albóndigas:

De vez en cuando lo remuevo para ver como va, y si es necesario añadir más caldo. En el momento en que veo que las verduras están agradables y las albóndigas se hicieron totalmente, lo retiro del fuego y lo sirvo, no sin antes probarlo. Poner el aceite en la sartén y dejamos que se ardiente súper fuerte, freímos las pelotillas que nos queden crocantes y muy doradas por fuera y crudas por dentro. Probamos la primera que salga para asegurarnos que están perfectas.

Cubrimos con papel film el bol y dejamos la mezcla en el frigorífico por lo menos dos horas (cuanto más tiempo mejor). En el momento en que veo que ya es suficiente, saco la masa y voy cogiendo pedacitos pequeños y les doy forma de pelota con las palmas de las manos. No me gusta hacerlas muy grandes, pues me agrada comerlas de un mordisco. Mezclo todos y cada uno de los ingredientes en un recipiente y los amaso con las manos hasta que se forme una masa traje con la que se puede trabajar. Me agrada empezar haciendo las albóndigas, que es lo más molesto de la receta.

Calabacines Gratinados Con Carne

La mayor parte de ellas con salsa de tomate (las que están también muy buenas). A mi esta salsa de cebolla y zanahorias me parece idónea para las albóndigas. Prolongar la carne sobre la tabla de cortar y salar y mencionar, amasar bien a fin de que la sal y la pimienta se reparta por toda la carne. La ponemos en un bol y le agregamos todos los ingredientes, amasamos con las manos y agregamos la cebolla pochada que tenemos reservada. Dejamos descansar 1 hora en la nevera. Sin que se cocinen del todo, agrego la harina y lo remuevo a fin de que se cocine durante 30 segundos.

Rehogar la cebolleta y el ajo en aceite de oliva a fuego medio. Añadir la zanahoria y seguir sudando otros 5 minutos. Reducir a seco y mojar con el agua y el caldo. Agregamos el vino, el caldo, el perejil, el coñac y la pimienta negra. Si no poseemos bastante líquido le agregamos 1 vaso de agua.

Dice Esta Receta

Es muy sencilla y se tarda poquísimo. Solo hay que pochar una cebolla y unas zanahorias y espesar la salsa con un poco de harina. Entonces añadir algo de vino blanco, guisantes y caldo para que cueza junto con las albóndigas. En una sartén a fuego medio con aceite de oliva comenzamos rehogando la cebolla, en el momento en que comience a dorarse, agregamos el tomate y la zanahoria rallados. Freiremos a lo largo de unos 15 minutos.

Pisto De Calabaza, Calabacín Y Patatas

Aunque he adaptado un poco la receta a mis gusto y sobretodo, influenciado por mis recuerdos de las albóndigas de la madre de Belén. Cuando la cebolla esté dorada y bien pochada, agregamos las albóndigas al sofrito e incorporamos una copa de vino blanco. Dejamos que se evapore el alcohol un minuto y añadimos para finalizar el caldo de carne o de ave (unos 600 ml.) que recubra todas las albóndigas.