Albóndigas En Salsa De Tomate Y Cebolla

Vuelca el vino blanco y espera a que la miga quede bien empapada. Deja que remoje bien a lo largo de unos minutos, y después escúrrela sobre un colador. 4.- Por otra parte hacemos la salsa de tomate, en un cazuela pochamos una cebolla y 2 dientes de ajo. Coge pequeñas porciones de masa y dales forma redondeada de albóndigas. Pásalas por harina y fríelas en una sartén con abundante aceite.

albóndigas en salsa de tomate y cebolla

Las reservamos en un plato con unas servilletas de papel a fin de que nos absorban el aceite sobrante. ¿Piensas que las albóndigas son difíciles de realizar? En caso que sea así, tras leer esta receta seguramente piensas completamente lo contrario y te entran unas ganas terribles de cocinarlas. Y no es para menos porque las albóndigas con tomate y cebolla están riquísimas y te aseguramos que terminarás rebañando con pan el plato. 1.- Empezamos pochando en un sartén con aceite de oliva, media cebolla y una zanahoria picadas finamente a lo largo de unos 10 minutos a fuego medio. Incorporamos sal, pimienta negra y blanca molida, ajo en polvo, perejil picado y canela.

Debes substituir el pan rallado por miga de pan duro mojado en leche despues añade este ingredient… Volcamos esto sobre la carne y lo integramos en ella. Echamos harina en un plato y vamos dando forma a las albóndigas al tamaño que nos agrade, pero todas iguales. Así que hoy estoy compartiendo contigo mi receta infalible de albóndigas en salsa de tomate. 5.- Una vez rehogados, agregamos el tomate cortado en trozos.

Albóndigas Con Tomate Y Cebolla

A continuación en un bol mucho más pequeño o en el vaso de una batidora con cuchillas echamos los huevos, la leche, el vino, los otros dos dientes de ajo picaditos, el pan rallado, sal y pimienta, tal como perejil fresco picado. Removemos bien y batimos hasta el momento en que los ingredientes se mezclen. Pela 2 dientes de ajo, pícalos finamente y agrégalos. Añade asimismo la yema, una cucharada chica de perejil picado y salpimienta. Mezcla, tiene dentro el pan y prosigue mezclando hasta el momento en que los elementos queden bien integrados.

Los datos personales que nos dé van a ser tratados con la intención de administrar la consulta mandada a través de el formulario de contacto puesto a su predisposición. Hay multitud de recetas con las que conjuntar la mermelada de tomate. Para que el tamaño de las albóndigas sea el mismo me ayudo de una cuchara de helado para coger la porción de carne.

Las Mejores Recetas De Cocina Casera Y Simple

Cuidado con la canela, sed moderados, que el gusto es muy intenso. Para que te queden mucho más jugosas al realizar la masa coloca mitad pan rallado y mitad miga de pan remojada e… No tendría mucho que pensar para decidir que este plato de albóndigas en salsa de tomate se encuentra dentro de los que mucho más recuerdos me traen de mi infancia. Sin ser un plato de fiesta, el día que en mi casa había esta receta, ya hacía que se transformara esa hora de la comida en un rato especial. Trocea la miga de pan y ponla en un bol grande.

Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. El almacenamiento o ingreso técnico que es empleado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenaje o acceso técnico es requisito para la intención legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

Cinco Causas Para Conocer El Cordero Ternasco De Aragón, La Carne Rosa

Las albóndigas quedarán completamente redondas y del mismo tamaño si se introduce los montoncitos de… Cuando estés realizando albóndigas ponte un poco de vinagre en las manos y veras como no se te queda p… Fríe cada albóndiga hasta que se forme una costra por toda su área.

Te recomendamos emplear tomate natural pelado en cuadraditos para el sofrito. Las albóndigas más frecuentes son las de carne pero alguna vez las has hecho con otro género de ingredientes. Pues, lo cierto es que están ricas igual y puede que te gusten más aun que las tradicionales.

¿se Puede Congelar La Salsa Casera De Tomate?

La mezcla de carnes y el pan dan una mayor jugosidad a las albóndigas. 7.- Reincorporamos la salsa de tomate triturado a la cacerola y metemos la albóndigas. Cocinamos unos 15 minutos a fuego despacio para que se terminen de llevar a cabo por dentro y listo. Podemos poner perejil picado al final para ofrecerle un toque de frescor.

Coge un trozo de masa con las manos y dale forma redonda, del tamaño de pelotas de golf. Puedes enharinarte las manos a fin de que no se te pegue la carne. Recibir un e-mail con los próximos comentarios a esta entrada. El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos.

Y si también les echas un poco de miga de pan en la mezcla conseguirás que no se desmenucen tanto al cocinarlas y te quedarán perfectas. Agregamos el tomate triturado y cocinamos a lo largo de 30 minutos a fuego lento, agregando pimienta, media cucharada chica de azúcar y sal. Añadimos el vino blanco y dejamos durante otros cinco minutos a fuego medio para que se evapore el alcohol. En un envase grande pon la carne picada, la mezcla de panada, la cebolla y el ajo, la sal y la pimienta negra, y comienza a entremezclarlo bien con las manos. 3.- Ahora no toca dar forma a las albóndigas, sé que es un tanto rollo pero es un trabajo que se puede hacer en familia.