Albondigas En Salsa Española Receta De La Abuela

Ana SevillaA la vez con la salsa, las pones en el varoma, y en unos 20 minutos, Varoma, vel.2. Por fin he dado con una receta de albóndigas que son para chuoarse los dedos. Ana SevillaSi, puedes, pon el varoma con las albóndigas en este paso. Albóndigas en salsa de españa. Como afirma mi hija, estas son las de pincho del bar. ¿Has planeado en algún momento lo sencillo que sería hacer las recetas en una cazuela programable GM?

Para que las albóndigas no queden grasientas conviene escurrirlas bien tras freír. Podemos dejarlas sobre papel absorbente antes de llevarlas a la cazuela con la salsa. Retiramos las albóndigas del aceite, escurriendo bien el exceso a fin de que no queden grasas, y las introducimos en la olla con la salsa. Pasamos las bolas de carne por harina y freímos en abundante aceite ardiente.

Albóndigas De Carne En Salsa Española

Condimentamos con un diente de ajo, pelado y picado finamente, tal como con algo de sal. Incorporamos la carne picada y la patata, pelada y rallada, y combinamos bien hasta conseguir una masa homogénea. Para comenzar, bate el huevo en un bol grande y añade la leche. En este momento picas muy menuda las cebollas, la zanahoria y los ajos. Rehogas todo en una cazuela con algo de aceite colado del que has usado para freír las albóndigas y lo sofríes hasta que coja color.

Si disfrutas la salsa con mucho más color y sabor, le puedes poner un poco desalsa de tomate caserao tomate frito. Esta es la variación con respeto a como las hacía mi madre. Y te advierto, te va a acontecer lo mismo que a mí, en cuanto las pruebes va a ser tu perdición. Mezcla de migaja de sal, jengibre en polvo, cúrcuma en polvo, pimienta molida, perejil picado, pimentón dulce o picante. Mezcla de sal, jengibre en polvo, cúrcuma en polvo, pimienta molida, perejil picado, pimentón dulce o picante. Debes de sustituir el pan rallado por miga de pan duro mojado en leche despues añade este ingredient…

Últimas Recetas

Comencé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi gran pasión. En esta web quiero comunicar contigo toda mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete.

3- A continuación, agua, concentrado carne, sal y nuez moscada, 25 min. 100º, vel.2. Sin cubilete, colocar el cestillo en su lugar para eludir salpicaduras. Después triturar 10 seg., vel. En exactamente la misma sartén donde has frito las albondigas, vamos a ir preparando la salsa. Para ello vuelca el aceite (50 ml. de aceite virgen plus) y caliéntalo a fuego medio. En un cazo aparte, calentamos la mantequilla a fuego medio hasta que empiece a tostar, momento en que agregamos la harina, cocinándola hasta el momento en que esté dorada.

Como remate, para que la salsa reluzca y esté mucho más ligada, tendremos que cocinar la harina en la mantequilla. Empezamos con la mise en place, picando todas y cada una de las verduras de la salsa en pedacitos finos de 5×5 milímetros. Tened en cuanto que cuanto mucho más fino, más rápido se pochará. Picamos asimismo el ajo y la cebolla de las albóndigas, que pocharemos en una cacerola ancha y baja con un chorrito de aceite, durante 10 minutos.

albondigas en salsa española receta de la abuela

Muchas gracias por tus aportaciones, son recetas muy bien dirigidas y ricas. Ana SevillaSi, puedes hacerlas al varoma engrasándote las manos. Volcar la salsa sobre las albóndigas y cocer unos minutos.

Juntar y mezclar bien con la carne. Y naturalmente puedes hacer esta receta de albóndigas en salsa española, de la forma mucho más rápida y sencilla, para que en el momento en que llegues a casa, te halles la comida ardiente ahora lista. Y puedes alternarlas con las de mar y montaña que son las albóndigas con sepia. Corregimos si es requisito. Las albóndigas en salsa al estilo de mi abuela son un plato para comer con bastante pan. Admiten muchos géneros de guarniciones, pero el arroz blanco y el puré de patatas son las que mejor le van.

Mucha cantidad para entonces poder congelar. Así mismo algún otro día que esté apurado de tiempo tengo un túper maravilloso listo de comida y me despreocupo. Una manera de que no se te pegue la carne a las manos es mojártelas para que queden húmedas (no tienen que estar chorreando, solo húmedas). Este rincón emplea Akismet para achicar el contenido promocional. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Ahora en exactamente el mismo aceite o tenemos la posibilidad de retirar algo de aceite añado la cebolla, los pimientos y la zanahoria.

Ahora disponemos la salsa lista para integrar las albóndigas y cocer. A estas albóndigas en salsa habría que ponerles un piso. Por sí solas están increíbles pero es que además la salsa con la que las acompañamos es espectacular. La receta es buenísima, pero yo no le he puesto harina a la bola de albóndiga y las he hecho al varoma.