Alitas Al Horno Con Miel Y Mostaza

Les sugiero acompañarlo con una guarnición de arroz blanco, patatas asadas, cocidas, fritas o bien con una ensalada. Si les van los sabores diferentes y especiales les gustará este plato. Con el crujiente exterior del pollo y bien tierno por dentro. Lo reconozco, me chifla el pollo asado en sus formas y preparaciones.

Son idóneas para elaborar una cena rápida, para la mesa de los pequeños en días de navidad, una noche futbolera o cuando hay reunión de amigos. En el momento en que hablamos de alitas de pollo se nos viene a la cabeza un bocado jugoso y crocante. Y es que en dicho corte de este animal podemos encontrar la mezcla impecable entre la carne del interior y la piel que la rodea. De hecho, con unas pocas condimentas podemos obtener un resultado increíble.

Alas De Pollo Con Mostaza Y Miel Al Horno

Y lo cierto es que quedan igualmente ricas. Volvemos a poner la carne en una sarten extensa y volcamos la salsa sobre esta. Cuando esté caliente ponemos la carne escurridadel marinado y las freímos. Vamos colocando sobre la bandeja del horno todas y cada una de las alas. Yo le doy un punto picante a la salsa para que no sea demasiado dulzona.

Cortamos por la mitad apartando el alón del jamoncito del ala. Introducimos al horno a lo largo de unos 30 o 40 minutos, dándoles la vuelta hacia la mitad de cocción. Secamos el pollo con papel absorbente y reservamos.

Paso 5

No las deseamos fritas, por lo que obviamos freidora normal de aceite. Lo que sí vamos a poder usar es una freidora de aire o un horno. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán en el instante en la página al ser mandados. Andas en tu especial derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a la gente cosas que no les afirmarías en el caso de tenerlas delante. Procura sostener un ámbito interesante en el que la gente puedan comentar sin miedo a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con múltiples identidades o suplantando a otros comentaristas.

alitas al horno con miel y mostaza

A mí me agrada añadir algo de yerbas provenzales por encima y gajos de limón para añadir al gusto. Es un buen picoteo para comenzar una comida a compartir entre cuatro personas, pero también sirve a la perfección como primer plato para 2. Piden patatas fritas de acompañamiento, pero no es mala idea sumar asimismo una buena ensalada a la mesa. En el blog tenéis alguna receta mucho más con pollo al horno o asado, cómo el pollo asado al limón, prácticamente tan simple como esta receta.

Alitas De Pollo Con Mostaza Y Miel

Añade las alas de pollo que estén doradas y deja que se integre todo el conjunto unos 2 minutos. Para comenzar si las alas las tienes enteras pártelas para dividir el muslito del ala. En una sartén calienta aceite de oliva y cuando llegue a la temperatura ideal, añade las alas de pollo, no lo pongas muy alto el fuego por el hecho de que las alas salpican bastante aceite.

El contraste de la dulzor de la miel y el toque de mostaza es genial. Preparamos en un recipiente de cristal la salsa, para ello agregamos las 6 medidas de cuchara de mostaza dulce y las 6 medidas de cuchara de miel. En un bol preparamos una salsa con las 5 cucharadas de miel y las 5 cucharadas de mostaza. Pasamos cada alita por esta mezcla, empapando bien por ambos lados.

Si más o menos cantidad de mostaza o de miel. Como siempre y en todo momento, el secreto del éxito del plato está en la calidad de los elementos, cuanto mejor sea el pollo mejor será el resultado. Con la mostaza igual, debería ser, sino la mejor, si la que más les agrade. De las mejores recetas de pollo rustido, simple y exquisita, con una salsa estupenda.

Horneamos nuestras alas en una fuente de horno. Mientras se asan, poner la miel en un cazo pequeño con la mostaza, el tomate, la harissa o pasta de chile, la salsa de soja, el vinagre, un chorrito de agua y una pizca de pimienta. Calentar sin llevar a ebullición y dejar que espese un tanto. En una fuente para horno ubicamos papel de horno y colocamos las alitas ya adobadas. Este sitio emplea Akismet para achicar el spam.