Alitas De Pollo Al Horno Con Miel Y Mostaza

Estamos ante un corte muy barato, en tanto que su precio fluctúa, en su mayor parte, entre los cuatro y cinco euros el kilo. O sea, que por unos cinco euros podemos tener 12 alitas de pollo, lo que partidas en 2 nos tan un total de 24 trozos. En un bol mezclamos bien la miel, la mostaza y las hierbas provenzales.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas van a ser eliminados. Ofrecemos vueltas a fin de que se impregnen todas las alas de esta. Introducimos las alas en el marinado. Si vemos que nos falta podemos añadir una medida pequeña de agua. Limpiamos las alas de plumas sobrantes. Cortamos en el medio apartando el alón del jamoncito del ala.

¿Quieres Compartir Esta Receta?

Cocinamos a lo largo de nueve minutos, sacamos la bandeja, le damos la vueltas a las alitas y volvemos a hornear durante otros nueve minutos. Pasado ese tiempo, tenemos que secar una a una las alas. Tras ello, las impregnamos de aceite de oliva y esparcimos por encima la cebolla y el ajo en polvo y la sal. Lo que buscamos es que con el aceite se quede esta mezcla de condimentas pegadas por toda la superficie de las alas. Hasta entonces prepara la salsa de mostaza y miel, es tan sencillo como poner todos los elementos en un bol y batir hasta el momento en que estén bien mezclados.

Mientras pela las patatas y láminalas finísimas, pela las cebolletas, córtalas en el medio. En una fuente de horno, coloca una fina cubierta de aceite y dispón las patatas cubriendo toda la base, añade sal, un poquito de aceite y pimienta. Añade las cebollas cortadas a la bandeja y enhorna el conjunto a 180º hasta que veas que cogen color, precisamente unos 20 minutos y después reserva.

La Cocina De Merche Borjas

Supongo que les agradan las alitas de pollo. Y si no es de esta forma es por el hecho de que las habéis probado muy poco. Y por supuesto no así que les voy a enseñar. En casa nos chiflan, ya sean fritas, al horno, con salsa, sin… Hoy traigo unas que les van a asombrar de lo ricas que están. Alas de pollo con miel y mostaza. Si les apetece preparar unas sabrosas alas de pollo para chuparos los dedos, os acercamos una nueva propuesta, son estas Alitas de pollo con salsa de mostaza y miel.

Receta de alitas simple, sana y muy exquisita. Probarlas pues están muy, muy ricas. Seguramente les chuparéis los dedos.

Presenta en la misma bandeja de horno y adorna con cebollino cortado y un poco de sésamo dorado. Otro punto importante es, dónde preparar las alitas. No las queremos fritas, con lo que obviamos freidora normal de aceite. Lo que sí vamos a poder utilizar es una freidora de aire o un horno. Ohhhh que ricas¡¡¡ las suelo realizar con salsa barbacoa y nos chiflan, debo probar esta receta tuya que me ha dado gusto una barbaridad. Han quedado maravillosas y me imagino que mejor van a saber.

El contraste de la dulzor de la miel y el toque de mostaza es excelente. Cuando las patatas estén doradas, retiramos sobre un papel absorbente para eliminar el sobrante de aceite, añadimos un toque de sal y listo. Preparamos una bandeja de horno con una lámina de papel encerado. En una fuente para horno colocamos papel de horno y ubicamos las alitas ahora adobadas. Otra de las claves de esta receta es su precio.

Elementos De La Receta

Mientras el horno se precalienta, elaboramos la salsa de soja, miel y mostaza. Para esto, mezcla los tres ingredientes en un bol y remueve con la ayuda de unas varillas hasta el momento en que quede una salsa homogénea. Embadurna bien las alitas con la mitad de la salsa y enhorna a 185ºC a lo largo de unos 30 minutos. La otra mitad, la tiraremos cuando estén doradas por un lado y les demos la vuelta. Para empezar si las alas las tienes enteras pártelas para dividir el muslito del ala.

Receta De Las Alas De Pollo Marinadas Con Miel Y Mostaza:

Las introducimos en el mismo, calentado anteriormente a 200ºC, calor arriba y abajo. Dejamos que se cocinen durante alrededor de 15 minutos. Pasado este tiempo, les ofrecemos la vuelta, y dejamos que se cocinen otros 15 minutos más por la otra cara.

A Laura AO le encantará ver de qué manera quedó. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página siendo mandados. Estás en tu perfecto derecho de comentar de forma anónima, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les afirmarías en el caso de tenerlas enfrente. Intenta mantener un ambiente agradable en el que la gente logren comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de forma repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas.

¿Tienes una web o un blog de cocina? Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Ahora, ¡Envía una fotografía del plato terminado!

Para esto, en un bol grande, en el que vayan a caber todos los trozos, combinamos la cerveza, el azúcar moreno y el chile en polvo. Sumergimos las alitas, las revolvemos delicadamente a fin de que se impregne la mezcla por todos y cada uno de los lados, tapamos con papel transparente y las dejamos durante una hora en el frigorífico. Limpia y seca bien las alitas de pollo, que han de estar separadas. Pon una sartén o olla baja a calentar con el aceite de oliva virgen plus, cuando esté ardiente, incorpora las alas y añade sal al gusto.