Aperitivos Con Salmón Ahumado Y Aguacate

Condimentamos con sal, pimienta, eneldo, unas gotas de salsa Tabasco y un chorrito de aceite. Removemos y pasamos por un colador para obtener una crema bien fina. La presentación en vasito es completamente opcional, pero a mi me pierde.

aperitivos con salmón ahumado y aguacate

Añadir sal y pimienta al gusto y el jugo de medio limón. El limón va a ayudar a que no se oxide y se ponga negro. En el momento en que tengas preparados todos los rollitos de salmón, deja que reposen en el frigorífico hasta que se endurezcan un tanto.

Receta De Canapés De Salmón Ahumado Y Aguacate ¡Completados En 10 Minutos! 🕑 – Unarecetacom

Y luego, si eso, abres un vino blanco bien fresquito, un cava o cualquier otra bebida de tu preferencia y preparados. El salmón ahumado es perfecto para preparar platos fríos fáciles y rápidos, como unos canapés de salmón ahumado. Cortamos las lonchas de salmón en tiras suficientemente enormes para enrollar (yo corté cada loncha en 2). Untamos las tiras con el queso, ubicamos en el borde de cada tira una lámina de aguacate y enrollamos. Ahora poseemos listo nuestro aperitivo con salmón ahumado. Canapé frío de aguacate y salmón ahumado, un aperitivo aromático, fácil y rápido de elaborar que a todo el mundo gustará.

Salón las rodajas, coloca encima las anchoas y adereza con unas gotas de balsámico.lo mejor es elaborar el plato justo antes de servir por el hecho de que el aguacate se oxida y coge mal color. Como puedes ver, la presentación en espiral es super atractiva y original, ya que pese a estar elaborados con ingredientes fáciles son super llamativos y llenísimos de sabor. En un bol diferente, pondremos el aguacate cortado en daditos, le agregaremos una cucharada de zumo de limón y salpimentamos al gusto. Poner una loncha de salmón ahumado sobre cada tostada. Las tostas quedan también estupendas si se emplea la mitad de un panecillo abierto en el medio.

Pizza De Hojaldre Con Aguacate, Calabacín Y Salmón Ahumado

Disfrutalo en pan de molde torrado o aun realizar mini tortitas. En este momento agregamos la carne del aguacate, pimienta recién molida al gusto y unas gotas de jugo de lima, que nos ayudará a que el aguacate no se oxide. Picamos unos segundos hasta hallar una mezcla mantecosa y homogénea. Ahora te dejo un vídeo con la elaboración paso a paso de la receta, de esta manera no vas a tener explicación para no prepararla.

Estos rollitos de salmón ahumado y aguacate de Karlos Arguiñano son un piscolabis o entrante frío y saludable que se prepara en menos de 15 minutos de forma muy sencilla. Son como una suerte de tortitas pequeñas para ser útil temtempiés y canapés. No todos los supermercados lo venden, pero seguramente en grandes superficies puedes localizarlo. En primer lugar suprimimos la corteza de las rebanadas de pan de molde con la ayuda de un cuchillo de sierra.

Mi filosofía en la cocina es encontrar la receta perfecta para cada ocasión usando, siempre que resulte posible, modelos naturales, frescos y de temporada. Combinar con el eneldo + zumo de limón + aceite de oliva, salpimentar si es necesario. Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y mejorando novedosas recetas. Quisiera que les agrade mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos nosotros. Si deseas enseñar un entrante más terminado, acompaña con unas rodajas de tomate y unas anchoas.

Queda muy vistoso, aunque a mí en lo personal me gusta más el aguacate en el momento en que está muy blandito. Untamos el relleno sobre las rebanadas de pan de molde y cubrimos con unas lonchas de salmón ahumado. Dentro del conjunto de recetas con salmón ahumado, estamos ante un plato de lo mucho más versátil. En el hogar nos gustan los aguacates, conque de vez en cuando los utilizo para preparar alguna ensalada o completar.

Picamos la cebolleta finamente y también las alcaparras. Lo mezclamos todo y le añadimos la mostaza, una migaja de pimienta negra y un chorrito de aceite de oliva virgen plus. Ahora mismo podremos adornar los canapés al gusto, esta vez yo he colocado medio tomate cherry y una hoja de cebollino encima de cada canapé. Serviremos el tartar de salmón ahumado y aguacate con algo de cebollino picado.

Lo mejor de todo es que para hacerlos no tendremos que cocinar, con lo que los tendremos completados en unos 5 minutos. Además, los podemos elaborar con bastante antelación, ya que se sirven fríos y se conservan muy bien en el frigorífico. Por un lado picamos el salmón ahumado en pequeños trozos o tiras.