Arroz Con Pollo Y Salsa De Soja

En el momento en que debes comer fuera de casa, buscas platos únicos que queden bien de un día para otro, pero sin renunciar al gusto y a comer sano. Guarda esta receta para hallarla mucho más de forma fácil en el momento en que la quieras cocinar. Limpia las setas con un paño húmedo para sacar cualquier resto de tierra que logren tener y trocéalas en porciones grandes. Pela y pica la cebolla en juliana, es decir córtala en tiras finas.

En cuanto al resto, esta receta no tiene ningún secreto. Para el marinado, mezcla la salsa de soja con el sésamo y el sirope de agave en un bol pequeño. Al registrar su dirección de correo electrónico, usted reconoce haber leído y recibido la política de privacidad y las condiciones del portal.

Aprieta Para Ver El “Particular Recetas Para Navidad”

En el momento en que se pueda abrir la cazuela, abrirla, rectificar el punto, sacar el arroz y alargarlo en una fuente a fin de que se airee. Cuece el arroz en una olla con agua y sal siguiendo las advertencias del desarrollador. Coloca el arroz en un colador o en un escurridor y enjuaga con agua bajo el grifo.

arroz con pollo y salsa de soja

Hola Anna y gracias por esa receta tan rica que has publicado,aquí esta mi guiso solo que yo decidí ponerle también dos dientes de ajo para ofrecerle más sabor. En el momento en que la cebolla empiece a ponerse transparente, añadir el pimiento y las zanahorias troceados y saltear todo junto. Una vez listos, escúrrelos, colócalos en la base de un plato en forma de cama y, sobre ellos, arroja el pollo con setas y soja. En el instante en que la cebolla esté lista, sube el fuego, añade el pollo y márcalo a fuego vivo. Retira cualquier resto de grasa de las pechugas de pollo y córtalas en cubos de 2 dedos de grosor. Hasta entonces, limpia las pechugas de pollo.

Arroz Con Pollo Y Salsa De Soja

Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Anna9187 le encantará ver cómo quedó.

Pon la tapa, cuece a lo largo de 15 minutos y deja reposar 5 minutos tapado. No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla!

Soy nutricionista y tecnóloga de alimentos por lo que prácticamente podría decirse que los alimentos son mi vida. Cuando las verduras estén cocinadas añadir la carne picada y remover bien hasta el momento en que se cocine. Respecto a las setas nosotros hemos usado setas shiitake, pero puedes emplear las setas que más te gusten e incluso apostar por champiñones, al gusto.

Cocer el pollo hasta el momento en que quede tierno. Por otra parte, freir las verduras. En el momento en que esté todo bien pochado, pasar las verduras a un envase, poner el caldo de cocción del pollo y triturar con la batidora. Tiene dentro la salsa soja y el arroz en el momento en que la carne esté lista. El primer paso es cocer el arroz, si es basmati, te aconsejamos que lo laves poco antes para sacarle el almidón. Cuécelo unos 10 minutos con sal hasta el momento en que esté al dente, escurre y reserva.

Libros De Cocina

Es un género de pasta elaborada a partir de arroz, que es más rápida que la tradicional y combina realmente bien con los platos orientales. Cuando la carne picada esté lista añadir el arroz y remover bien. Una vez estén mezclados todos los elementos, añadir salsa de soja al gusto. Yo no añado sal porque la salsa de soja es bastante salada por si sola.

Pasos De La Receta

Calienta 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén amplia y extensa. Saltea los brotes de brócoli durante unos 5 minutos a fuego medio. Pela la cebolla y pícala; lava, seca y corta en tiras el pimiento rojo. Poner el agua en la jarra y poner en el cestillo el arroz, los pimientos, los champiñones y el pollo con algo de sal . Recortar los puerros limpios en rodajas finas, los pimientos en tiritas y picar el ajo. Calentar el aceite en la cazuela rápida y freír el ajo, el puerro y los pimientos.