Asadurilla De Cordero Receta De La Abuela

Esta receta ha sido construída por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no acepta ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta. Por favor tenga presente la forma de empleo y las reglas de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. En una cazuela de barro con aceite, pochar la cebolla y el ajo picaditos. A Noelia le han atraído los fogones desde que apenas alzaba un palmo del suelo.

asadurilla de cordero receta de la abuela

Se corta el ajo (cuadros pequeños) y la guindilla para añadir a la mezcla. Después de haber cortado el pulmón, es momento de recortar el corazón y el hígado en otro plato. Es un plato de asadura en salsa sencillísimo de elaborar. Sobre todo, si se siguen las normas que se muestran aquí, pero antes de empezar, primero se tienen que conocer cuáles son los elementos necesarios. Por eso asimismo solo vamos a emplear hígado y corazón, que son 2 de las vísceras que menos problemas acostumbran a ofrecer, aunque debemos confirmarnos de que estén bien frescas y limpias.

Comentarios De Los Miembros:

2- En una sartén con algo de aceite, sofreímos 2 dientes de ajo fileteados y en el momento en que estén dorados, incorporamos los trozos de asadurilla y los rehogamos. En el momento en que cambie de color, pasaremos la asadurilla a una olla, y en la misma sartén que hemos utilizado, freiremos la cebolla cortada en trozos pequeñísimos añadiendo un poco más de aceite. Una vez cocinada la cebolla, agregaremos los tomates pelados y cortados en dados y vamos a dejar cocer todo a lo largo de unos 5 minutos. «Se debe tener precaución de que no se gaste el agua sin que se haya terminado de llevar a cabo la carne», afirma. A continuación, Noelia corta en trozos pequeños la asadura y los añade a la cebolla. Hay sabores que a Noelia Muro le recuerdan siempre y en todo momento a su abuela María.

asadurilla de cordero receta de la abuela

Es muy frecuente, en estas datas, preparar cordero asado para las fiestas de Navidad. Y tiende a suceder, en el momento en que lo compramos por medios o enteros, que nos toquen además las asaduras. Calienta las dos medidas de cuchara de aceite de oliva, ghee o mantequilla en una sartén extensa o en una cacerola y añade la cebolla.

El Por Qué Tener Una Página

La asadurilla de cordero forma una de esas especialidades de Noelia. Para elaborarla, esta vecina de Albelda pone la asadura en agua fría con un chorrito de vinagre y la deja en remojo durante cinco minutos. Ponemos en el vaso el ajo, el aceite y la cebolla y trituramos 3 segundos en agilidad 4. Sin quitar el cubilete, sofreimos 7 minutos, 120 grados a agilidad 1.

Echamos la cebolla, el pimiento colorado y verde cortados en trozos pequeños. La asadurilla de cordero es una receta fácil que consiste en saltear los pulmones, el corazón y el hígado del cordero con un poco de cebolla y unas condimentas. Carameliza la cebolla primero a fin de que quede mucho más rico. Asimismo puedes añadir pimiento, tomate, pimentón, …

Pelamos y picamos la cebolla, la ponemos en una sartén con aceite, la bastante a fin de que se pueda pochar bien y la dejamos a fuego retardado. Una paleta de 2,25 kg puede ser útil para 6-8 personas, y si se cocina para una multitud mucho más pequeña, una media paleta es buena opción. No es requisito contemplar la pierna de cordero con papel de aluminio al paso que se asa. Debido al mayor tiempo de cocción de la paleta asada de a poco, es una gran idea cubrirla con papel de aluminio para contribuir a retener la humedad.

asadurilla de cordero receta de la abuela

Hecho esto, quitamos el hígado y los cartílagos gruesos, y cortamos el corazón y el bofe (pulmón) en trozos muy pequeños. Ya tenemos lista nuestra asadura de cordero, una forma fácil y exquisita de aprovecharla que seguro gustará bastante a todos. Procurar que la asadura esté bien escurrida por el hecho de que si tiene agua nos va a saltar bastante en la sartén, existe quien añade un poco de ajo a la cebolla, esto es ya cuestión de gustos. Primero limpiamos y lavamos la asadura de cordero, la cortamos en trozos no demasiado grandes y reservamos. Va a haber bastante gente que no les agraden, a mí personalmente me agradan mucho.

Asimismo Te Puede Gustar

Ayer volví a hacerla y en lugar de cocinarlo a 120 grados lo hice a cien grados y asimismo se realizó realmente bien. Cocer hasta el momento en que la asadurilla esté tierna y haya cogido el gusto del resto de elementos. Mientras se pochan las verduras, limpiamos bien la asadurilla, quitando las telillas, venitas y cartílagos de los pulmones, el corazón y el hígado.

▼▲ Fichero De Recetas

Eso sí, os recomiendo una buena provisión de pan y un buen vino tinto. Guarda esta receta para hallarla más fácilmente en el momento en que la quieras cocinar. Son los pulmones, el corazón y el hígado, es decir las vísceras del cordero. El almacenaje o ingreso técnico que es usado de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la intención lícita de almacenar opciones no solicitadas por el abonado o usuario.