Bacalao Con All I Oli Gratinado

Agregar un huevo entero y la yema del otro. Añadir una migaja de sal y el jugo de limón colado para eludir restos de pulpa. Comenzar a batir e ir agregando lentamente un hilo de aceite de oliva hasta conseguir una salsa compacta. Pelamos la cebolla y la cortamos en rodajas. La freímos en una sartén con aceite.

Agregamos unas alcaparras sobre el tomate frito y al final ponemos el alioli sobre el bacalao. Salamos las patatas, y ahora, en una sartén al fuego con abundante aceite, las freímos y reservamos. En un vaso mezclador, vertemos un huevo batido, la pasta de ajo, el aceite de oliva y salamos sutilmente. Prolongar, sobre todas las piezas de bacalao, la salsa ali-oli y espolvorear un poco de perejil picado.

Deja Un Comentario

Las cortamos en panadera y freímos “a medio realizar”. Entonces en el horno acabarán de cocinarse. Cortamos la cebolla en juliana y sofreímos 5 minutos. Por otro lado, comenzáis por preparar el caldo de pescado que utilizaréis para hacer la salsa. Cubrimos con una cubierta fina de alioli y disponemos encima los piñones torrados y una migaja de pimienta. A continuación te dejo un vídeo con la elaboración punto por punto de la receta, de esta forma no tendrás explicación para no hacerla.

Servir para cada comensal colocando en el plato una o dos porciones de bacalao al horno con ali-oli y al lado un puñado de judías con las patatas. Y ya tienes un delicioso bacalao gratinado con alioli listo para disfrutar. A continuación, riégalas con un chorrito de aceite de oliva, espolvorea sal y pimienta sobre ellas y si les deseas ofrecer un toque diferente, espolvorea asimismo un poquito de canela .

Bacalao Gratinado Con Alioli En Freidora De Aire Simple

En un caso así es preferible que quede más crudo puesto que terminará de hacerse en el horno. Prendemos el fuego a temperatura despacio, no debe llegar a hervir, solo se deben confitar los lomos. El bacalao no debe estar salado, es preferible fresco o congelado al punto de sal, de esta manera le van a salir las lajas y no estará tan seco. Descongelar el bacalao en el frigorífico la noche anterior dejando escurrir bien toda el agua. Cocinamos a 150ºC a lo largo de diez minutos, removiéndolo a mitad de cocción. En una cazuela de barro comenzamos poniendo una cubierta de patatas que cubra todo el fondo.

En casa lo entendemos y no detenemos de elaborar recetas con él. En el Blog ya disponemos múltiples recetas, y hoy les exponemos una de las últimas que hemos incorporado al recetario. El día previo, empezamos desalando el bacalao. El tiempo de desalado va a depender de lo gruesos que sean los trozos de pescado. Yo los tuve en remojo un día entero en la nevera, con la piel hacia arriba y cambié el agua tres ocasiones.

Recibe Todas Y Cada Una De Las Recetas

Lo acompañamos de unas sencillas patatas asadas que tienen un toque especial por el hecho de que le añadimos un toque de canela. Si no te gusta esta condimenta, puedes prescindir de ella sin problema, pero te aseguramos que le da un toque muy atrayente. En cuanto al resto, vas a ver que es un plato sencillísimo de preparar y muy sabroso. Este bacalao tan fácil de elaborar pertence a los platos estrella en varios restaurantes y no voy a dar nada nuevo en la receta, ahora está todo inventado.

Quisiera que te haya dado gusto esta receta debacalao gratinado con alioli y guarnición de calabacín en freidora de airey que te animes a prepararlo, ya que su elaboración no podría ser más simple. El resultado es un plato principal de pescado completo y exquisito, perfecto para toda la familia. El resultado es un pescado jugoso y lleno de gusto merced al gratinado de alioli, el que sufla tenuemente durante la cocción y queda con una textura irreprimible. Vamos a por la receta del bacalao gratinado con alioli. El bacalao es uno de los pescados mucho más consumidos, pues su gusto suave y textura jugosa lo hacen idóneo para pequeños y adultos. Lo inmejorable es que hay muchísimas formas de cocinarlo y siempre queda delicioso.

Bacalao “a La Llauna”

En el momento en que esté bien dorada, la escurrimos y la repartimos en el fondo de una bandeja que pueda ir al horno. Pelamos las patatas, las cortamos en rodajas, las freímos y conforme estén las vamos poniendo sobre la capa de cebolla. Enharinamos el bacalao y lo freímos asimismo.

Elementos Del Bacalao Gratinado Con Alioli Para 4 Personas:

Añadimos el tomate frito cubriendo las zonas sin bacalao. Ourensano de pro y gallego de convicción. Aprecio los buenos modelos, como los de esta tierra, que son la base para hacer buenas y ricas recetas. Estos datos son necesarios para poder remitirle el pedido pedido a través de nuestra tienda online, así como el consentimiento que nos haya otorgado. Para hallar un sabor mucho más correspondiente, cambiar la posición del horno a gratinar en los últimos 3 minutos.