Calentamos la leche en el microondas un minutos para que nos quede tibia. Picamos la cebolla menudita y la sofreímos en una sartén, en el instante en que tengamos pochada la cebolla, añadimos el bacon y lo sofreímos 1 minuto. Somos Cocineros es una comunidad donde vas a poder encontrar las mejores recetas y trucos de cocina, tal como ideas excelentes para comer cada día.
En una sartén con 2 medidas de cuchara de aceite de oliva, la ponemos a pochar a fuego bajo. Por otra parte, calentamos un poco la leche y en ella disolvemos la maicena. En el momento en el que la cebolla esté transparente, añadimos la mezcla de leche y maicena, espolvoreamos la sal y algo de nuez moscada. Cuando se empiece a espesar, echamos el jamón y cuando consigamos que la bechamel se separe de los bordes de la sartén, retiramos. Ponemos en un bol y aguardamos a que se enfríe, después tapamos con un papel transparente y dejamos descansar 24 h. Una vez pasado este tiempo, preparamos un plato con los 2 huevos batidos y el pan rallado.
Ingredientes
En las recetas de hace varios siglos, desde el siglo XVIII, se mentaba su empleo como salsa base para realizar una []. Ciertos utilizaban quesos del tipo roquefort , [], queso gorgonzola , fourme d’Ambert, Bleu d’Auvergne, etc. Si no vas a usar la salsa bechamel al instante debes enfriarla de forma rápida, metiéndola en el frigorífico, aunque esté ardiente. Y para evitar que se forme una piel en su área, coloca un extenso film por encima, de tal forma que toque la área de la salsa o añade una ligera cubierta de nata líquida por encima.
Picamos bien el ingrediente que hayamos decidido (atún, pollo, jamón, queso…) y lo incorporamos a la sartén. Con la leche alejada, diluir la maicena, e introducirlo en la preparación previo. Removerlo todo bien hasta hallar una pasta homogénea y consistente.
Te Recomiendo Recibir Las Recetas Por Correo:
Si te gusto este blog, y piensas que a tus seguidores asimismo les puede ser útil. Te invito a que agregues un link para que mas personas conozcan el blog y se asocien a la comunidad. La Salsa de puerro es muy facil y rapida de efectuar, ademas queda muy rica. La Crema con maizena y leche , es una crema tipo postre realmente simple de hacer, economica y rica. Espero les guste y sea útil la receta de Salsa bechamel con maizena y aceite.
Desde Bonduelle te dejamos la receta de la bechamel con maicena aparte de 2 platos con los que combinarla. En este momento publiqué mis reconocidas croquetas portuguesas de bacalao, y esta receta tiene exactamente la misma base. Difiere en el condimento, pero el núcleo de toda buena receta de croquetas es la “bechamel” densa. En una sartén con 2 cucharadas de aceite de oliva, la ponemos a pochar a fuego bajo. En el momento en el que la cebolla esté transparente, añadimos la mezcla de leche y maicena, espolvoreamos la sal y algo de nuez moscada.
En el Mercader de l’Eixample las hacen usando mitad leche, mitad nata, “que le contribuye untuosidad y asiste para ofrecer rigidez”. Pero naturalmente, no tiene por que ser a gusto de todo el mundo. 〉Si no tenéis la harina panificable de Mercadona, poned otra tipo panificable o hacedlas completamente con harina de maíz tipo Maizena. Derretimos la mantequilla en una sartén, agregamos la maicena le damos unas vueltas con una espátula de madera para que la harina tome algo de color y vamos añadiendo muy poco a poco la leche tibia.
La receta de frilloas o panqueques es una receta demasiado económica, ademas las frilloas podras emplearlas con el relleno que mas te … Si tienes dudas, recomendaciones o proposiciones, animate a dejar tu comentario, no tengas dudas que lo tendre presente en tanto que se todo lo que aportan al blog. Siempre y en todo momento leo todos y cada uno de los comentarios, pues bien se todo cuanto aportan, aunque no siempre puedo responderlos personalizadamente, es un gusto comprender lo que piensan. Receta, Recetas, Recetas de Cocina, Recetas de Cocina Ligth, Recetas de Cocina faciles. El almacenamiento o acceso técnico es requisito para la intención lícita de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Todas las recetas aquí me fueron enviadas, adaptadas por mí o encontradas en la web.
Alargadas o con fachada de bolas y las pasamos, en un inicio por pan rallado. En este momento empieza lo entretenido, empezamos a prestar forma a las croquetas. Unas croquetas de jamón, con un rebozado muy fino y su interior cremoso, lácteo, tierno, con perfección ligado… Su popularidad no se enseña por la receta en sí, sino más bien por el peso de la tradición.
Elaborar un plato con el pan rallado, otro plato con los huevos revueltos y ofrecer forma a las croquetas untándonos las manos en aceite un poco. Estas croquetas se tienen la posibilidad de preparar anticipadamente, congelarlas para cualquier cena o comida, y emplearse varios rellenos distintas. Añadir ahí los 2 géneros de harina, remover bien con unas varillas, bastantes minutos y verter la leche. Comenzar a remover a fuego alegre, sin dejar de emplear las varillas. El agar agar es un agente gelificante de origen vegetal, hecho de algas marinas. Yo utilizo agar agar en polvo en esta receta, pero también se tienen la posibilidad de emplear copos de agar agar (pero entonces hay que utilizar más cantidad).