Bizcocho Con Harina De Avena Y Yogur

Añadimos la harina y la levadura. Programamos 8 segundos, a agilidad 4. En un bol combinamos todos y cada uno de los ingredientes y con una varilla batimos hasta el momento en que se integren. Guarda esta receta para hallarla mucho más de manera fácil cuando la quieras cocinar. Nuestros modelos han formado parte de la vida de millones de familias a lo largo de nuestros más de 130 años de experiencia gracias a la tecnología mucho más renovadora y la durabilidad de nuestros modelos.

bizcocho con harina de avena y yogur

Puedes espolvorear un poco de azúcar glass sobre el bizcocho en el momento en que este esté totalmente frío. Si te sobra algún trozo de bizcocho lo puedes congelar envuelto con largo transparente. Sácalo un rato antes de proceder a ingerirlo y ya verás como tienes un bizcocho como recién hecho. Puedes también sustituir la harina de avena por harina integral de trigo.

Comentarios

Para personalizar la área, partimos los otros 2 plátanos de manera vertical, en dos mitades. Las ponemos sobre la área de la masa. Para acabar agregamos las pasas o las nueces y mezclamos de nuevo. Agregamos los plátanos a los huevos y combinamos hasta el momento en que se hayan integrado. En un bol batimos los huevos con el azúcar, hasta que estén muy esponjosos y hayan duplicado su volumen. Hay que realizar con tranquilidad este paso, nos tomará entre 5 y 10 minutos.

En otro recipiente trituramos los 3 plátanos. No es requisito triturarlos demasiado, será interesante hallarse algún trozo entero en el bizcocho. Cubrimos el molde con papel de hornear, yo he usado un molde cuadrado de 21 x 25 centímetros. Otra alternativa es engrasarlo y enharinarlo de manera traje. Este bizcocho es perfecto para darle empleo a los plátanos muy maduros que a veces disponemos en casa y toda la familia, va a estar encantada de disfrutarlo en el desayuno o la merienda. Agregamos los copos de avena y combinamos del mismo modo, poco a poco.

Deja Un Comentario Anular La Contestación

Recuerda sacarlo con cierta antelación a fin de que se ponga a temperatura ámbito y recupere la esponjosidad. Te invito a tomarlo al día después, gana muchísimo en gusto. Una vez frío, podemos adornar con azúcar glas, hilos de chocolate, guindas . Forramos un molde con papel vegetal y volcamos el preparado. NombreCorreo electrónicoWeb Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Esto hará que se caramelicen y no se resequen al hornearse. Aparte combinar las harinas, la canela, la levadura y la sal, quitando con unas varillas finas para romper los grumos. Se puede tamizar todo con un colador fino, si bien en ocasiones cuesta pasar la almendra.

Para esta receta vamos a usar Yogur, recordar que con este ingrediente también hicimos una exquisita receta de bizcocho de youghourt que seguro les encantará repetir. Ciertas mejores recetas de cocina, son producto de una equivocación o de un olvido. Con esto no pretendo decir que mi bizcocho sea el mejor del mundo, sino fue el fruto de un olvido, el de comprar la harina cuando estuve ese día en el super.

Consulta nuestras recetas, son ricas, ligeras y muy saludables… Precalentamos el horno a 180ºC. Y engrasamos un molde redondo o cuadrado con algo de mantequilla pomada que esparciremos bien por todos y cada uno de los lados del molde con ayuda de un pincel. Reservamos. Poner en un envase mediano los huevos con las visibles, añadir el youghourt, la vainilla y el edulcorante líquido, si se utiliza. Batir bien con unas varillas manuales o con batidora, hasta el momento en que esté cremoso y espeso, con más volumen.

Como usuario, tienes derecho entre otros muchos, a entrar, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Los plátanos que emplees en esta receta deben estar maduros, pero no pasados. Entonces lo ponemos sobre una reja hasta el momento en que se enfríe completamente.

Recetas De Bizcocho De Avena Y Iogur (

El artículo y las imágenes que aparecen en esta web, pertenecen al titular de exactamente la misma y no tienen la posibilidad de ser usadas sin anterior autorización. Como usuario y también interesado, te informo que los datos suministrados van a estar situados en los servidores de Webempresa Europa S.L , dentro de la Unión Europea. El bizcocho se guarda de manera perfecta en la nevera, guardándolo en un envase hermético.

Si les digo la realidad, desde el instante en que descubrí este maravilloso bizcocho no puedo pasar sin él. Acostumbramos a acompañarlo con la leche o el café del desayuno y no hay completamente absolutamente nadie en el hogar que no lo espere cada vez que el fragancia que desprende el horno en el momento en que se está horneando. Para hacerlo dulce sugiero utilizar endulzante acalórico líquido, un equivalente a, aproximadamente, cien g de azúcar. Otros endulzantes de otra consistencia podría cambiar la textura de la miga. Llevamos el molde al horno entre 40 y 50 minutos. Para entender si ya está hecho, pinchamos el centro con un palillo, si sale limpio, lo retiramos del horno.

Añadir por arriba almendra laminada cruda, o en cubitos, y canela molida al gusto. Hornear a lo largo de unos minutos, hasta el momento en que esté bien dorado y al pinchar con un palillo en el centro salga solo con escasas miguitas secas. Precalentar el horno a 180ºC y elaborar el molde tipo plumcake, rectangular, de unos 20 cm de largo.

Bizcocho De Yogur Y Plátano En Microondas

Dejar enfriar por completo sobre una rejilla antes de ser útil. Guardar ahora frío envuelto en una tela limpia, papel de aluminio o plástico largo. Si hace mucho calor, conservar en el frigorífico. Cuando no queden restos secos ni grumos, completar el molde de forma cuidadosa.