Bizcocho Con Leche Condensada Y Chocolate

Este bizcocho de leche condensada, vainilla y chocolate puede convertirse en un maravilloso desayuno de fin de semana. Se realiza con facilidad y la masa medra en el horno en forma de volcán logrando un bizcocho compatco y esponjoso al tiempo con efecto marmolado. Es bizcocho de leche condensada, vainilla y chocolate puede transformarse en tu desayuno este fin de semana. Sólido y esponjoso al tiempo posee además un bonito efecto marmolado. Añadir la leche condensada, el youghourt, el aceite de oliva virgen extra y la esencia de vainilla.

Alimentación, nutrición y salud, hábitos de vida saludables, cupones, promociones y descuentos. Sacar del horno y dejar templar unos minutos antes de desmoldarlo sobre una rejilla a fin de que se termine de enfriar. El efecto marmolado se logra intercalando diferentes capas de masa con y sin chocolate de forma irregular y arrastrándolas despues con un palo de brocheta de extremo a radical haciendo eses.

Asimismo Te Puede Agradar

Verter por encima del bizcocho. Por último, verter la harina y la levadura tamizada y combinar hasta dejar una masa sin grumos. Verterlo en un molde alargado, tipo plumcake y cocerlo unos 12 minutos en el horno. Dejarlo enfriar y desmoldarlo. Para hacer este bizcocho he utilizado un molde tipo bundt cake porque me encanta la forma y la cocción homogénea de los bizcochos en estos moldes con chimenea central. En webos fritos tenemos muy claro que tus datos son tuyos.

bizcocho con leche condensada y chocolate

Derrite el chocolate con la mantequilla en el microondas. No te desanimes, vas a ver como la próxima vez sale perfecto. Un beso y gracias por escribirnos y por llevar a cabo nuestras recetas. Entonces Lumafe, a lo mejor tienes que ponerlo arriba y abajo con mucho más temperatura para que no esté tan flojo. Si se te quedó apelmazado es porque no ha subido bastante, conque quizás sea falta de temperatura. Si ves que se te empieza a dorar demasiado por fuera y aún por dentro no está hecho, ponle papel albal por encima y deja que se prosiga horneando, de esta forma no se quemará.

Comentarios, Deja El Tuyo

Desmoldar el pastel y cortarlo en porciones y verter la salsa por arriba. Puedes dejar el bizcocho tal cuál o decorarlo con ganache de chocolate y unas nueces picadas espolvoreadas por encima. Al sacar del horno, deja templar 10 minutos antes de desmoldar y después deja enfriar por completo sobre una rejilla. Engrasamos o forramos con papel el molde del bizcocho y volcamos la masa por capas; primero una cubierta sin cacao y encima otra con cacao, repartiendolas irregularmente. De este modo hasta terminar con la masa. Engrasamos el molde, volcamos la masa en el y con el horno ya calentado anteriormente a 180º, ponemos en el horno a lo largo de unos 30 minutos.

Es sencillo y el efecto que se consigue le da al bizcocho una fachada mas interesante. Me encantan estos pasteles marmolados y con la leche condensada, vicio puro. Este fin de semana lo probaré. Gracias por la receta y tan bien explicada.

Comentarios De Los Miembros:

Sin termomix, solo debemos llevarlo a cabo todo igual pero batiendo con la batidora. La primera cosa que debemos hacer es derretir la mantequilla en el microondas y dejarla que se enfríe. Nunca habíamos probado de hacer este pastel con leche condensada, de hecho es como habitual Marmorkuchen alemán,no?. Publicamos tu receta en Fb y G+. En Barcelona puedes encontar yogures de vainilla en el Lidl. Sacar del horno, y dejar templar unos minutos.

bizcocho con leche condensada y chocolate

Verter en el molde previamente engrasado y hornear unos 35\’ minutos. Una tablet de chocolate para repostería muy versátil perfecto para coberturas, rellenos de chocolate y chocolate a la taza. Poner el bizcocho encima y dejarlo unas dos horas más. Calentar la leche condensada con 200 ml de agua en un cazo y deshacer la gelatina escurrida. Añadir el azúcar glas, las yemas de huevo y la harina y por último incorporar suavemente las visibles batidas a punto de nieve.

Bizcocho De Leche Condensada Y Chocolate Sin Gluten

Este bizcocho tiene una pinta increíble. Me agradaría entender si la vainilla tiene su sitio con el chocolate por medio? Soy un seguidor de la vainilla y hay pocos bizcochos que la lleven estre sus elementos . Si lo tuyo es la cocina, envíanos tu receta desarrollada con leche condensada o leche evaporada y lograras verla publicada en nuestra página web. Derretir 180 g de chocolate con la mantequilla al microondas y dejar templar.

Últimos Comentarios

Andas siempre aguardando que llegue el instante, lo gozas y se pasa volando, un visto y no visto!! Tengo que probar este bizcocho!! Enhorabuena por la receta Su. Cuando voy a Galicia siempre compro los de vainilla de Larsa que me gustan mucho. Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Hola nuevamente, ayer ahora te dejé un comentario, pero este es para decir que lo hice, el bizcocho, perfecto, es perfecto. Despacio, esponjoso y “bonito” de ver. felicitaciones nuevamente. En el momento en que afirmas medidas de cuchara te refieres a soperas ¿no? ¿si le coloco oliva suave sin más cambiará mucho el gusto?. El instante de un bizcocho nuevo es como las vacaciones.