Bizcocho De Avena Y Yogur Sin Azúcar

Puedes emplear una varilla para comprobar si sigue crudo por la parte interior. Prepara la fruta y frutos secos en trozos pequeños.

Aprende a preparar un bizcocho de yogur a base de almendra molida sin azúcar, endulzado con eritritol y con manzana asada. En esta página puedes conseguir distintas versiones, bizcochos, cupcakes, mug-cakes y muffins , todos elaborados sin harina de cereales. Ahora tras todo lo mencionado, solo nos va a quedar gozar del bizcocho de zanahoria y yogur sin azúcar tan rico que hemos preparado. Te traigo hoy un rizo bizcocho de zanahoria y yogur sin azúcar, reemplazando esta por stevia. Si quieres intentarlo y dejar de lado los bizcochos de harina refinada ricos en azúcares, no te lo supongas un par de veces, te dejo la receta más abajo en la caja de recetas, estoy segura de que te encantará. Necesitas frutos secos molidos, harina de coco, coco rallado, huevos, opcionalmente un lácteo, asimismo puedes emplear una bebida vegetal.

Valores Alimenticias Por Porción (6 Porciones, Sin Chocolate) ✅

A mi marido le acaban de diagnosticar diabetes y le apetecía bastante tomar algo dulce estos días de invierno….Ha quedado muy, muy bueno, lo he hecho con harina integral de espeta. Gracias también a la harina de avena que vamos a poner en el pastel, va a ser un plato bastante saludable que podremos tomar de vez en cuando para sacarnos el deseo de algo dulce. Bueno, yo te aseguro que se pueden realizar muchas preparaciones deliciosas con otros ingredientes, utilizando harinas no que proceden de cereales, añadiendo algunos almidones más saludables (por servirnos de un ejemplo de raíces), y aprovechando el dulzor natural de ciertas frutas. A mi madre le encantaba mi bizcocho de melocotón en verano pero cuando llegaba el otoño comenzaba su temporada de bizcochos de manzana y nuecesy no la acababa hasta primavera. Yo reconozco que adoro el bizcocho de cerezas, es mi preferido de todos y cada uno de los bizcochos con frutas, pero mi marido tiene ya hace varios años su bizcocho estrella y es el bizcocho de zanahoria y manzanas.

Si no puedes o no deseas tomar azúcar refinado o deseas cuidarte, este bizcocho de yogur y canela sin azúcar añadido te encantará. En esta página he anunciado ya muchas recetas de masas saludables, ciertas destinadas a la preparación de platos dulces y otras para hacer platos salados. Si siempre y en todo momento te ha dado gusto preparar bizcochos en casa, pero ahora te cortas en el momento de llevarlo a cabo porque no quieres abusar de la harina de trigo ni del azúcar, ya que este bizcocho de yogur a te va a encantar. En mi blog también puedes encontrar masas desarrolladas con hojuelas de avena integral o con harina de avena integral. Todas esas recetas tienen algo en común, no poseen harina de ningún cereal, pero naturalmente para ser consistente necesitan un ingrediente seco, yo suelo emplear frutos secos molidos, normalmente almendra, y frecuentemente la acompaño de harina de coco, siempre en menor cantidad.

Receta De Thermomix ®

Combinar la levadura con la harina de avena y la echamos sobre la masa anterior. Como medida para elaborar el pastel de zanahoria sin azúcar, se usará precisamente la medida del vaso del youghourt desnatado que echemos. Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no acepta ninguna compromiso sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta.

bizcocho de avena y yogur sin azúcar

Vuelca la masa en el molde forrado, espolvorea las láminas de almendras y enhorna a 170º con calor abajo y aire durante 40 minutos o hasta que pinchando con una brocheta, salga seca. Lo ideal es emplear plátanos muy maduros , puesto que acostumbran a estar más dulces y con un gusto mucho más intenso que ayudan a elaborar bizcochos más saludables. Si no puedes tomar frutos secos aquí tienes una tarta baja en carbohidratos que no transporta ni harina de cereales ni de frutos secos, se compone principalmente de huevo y un ingrediente lácteo (iogur, requesón, etc).

A partir de los 30 minutos revisar con un palillo si está el bizcocho hecho. El contenido de esta web está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 En todo el mundo. Yo lo decoré con manzana previamente asada, la puse en la superficie de la masa antes de hornearla y el resultado fue maravilloso, si te fijas dejé una tercer parte si nada, esa es la una parte de mi hija, que lo elige como és. Hay algunos ingredientes que asisten a que la masa adquiera flexibilidad, por poner un ejemplo el psyllium, o algunos almidones como el de yuca o tapioca. Felicidades por llevar a cabo un postre para diabeticos porque somos muchos los seguidores que no tenemos la posibilidad de tomar azúcar. Finalizado el horneado, quita el molde, deja templar unos 10 minutos antes de desmoldar sobre una rejilla.

bizcocho de avena y yogur sin azúcar

Almacena esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil cuando la desees cocinar. Ponemos esta masa en un molde anteriormente untado en aceite, y lo metemos en el horno. Batir en un cuenco los huevos, el iogur, la zanahoria rayada, la stevia y un poco de aceite. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Otras Recetas Que Te Pueden Interesar

Bate todos y cada uno de los elementos de la masa menos la levadura hasta que quede traje. Después, incorpora la levadura y bate un poco mucho más hasta el momento en que se revuelva. ▪️En este momento es el momento de elegir si añadir chocolate o limón.

Pon la masa en un molde rectangular y sobre ella la manzana asada cortada en gajos. Mezcla los huevos batidos con el resto de ingredientes húmedos, la leche, el youghourt, la mantequilla fundida y opcionalmente, 1/4 cdita esencia de vainilla. A mi me chifla con manzana por el hecho de que además de sabor, le aporta dulzor y mucha jugosidad.

Visita nuestro blog amigo de Antídotos Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud Conoce estos Remedios de Salud y Confort Caseros o Naturales, Consejos, Recomendaciones y Características. CUERPO Y MENTE SANA y nuestro otro blog de HERRETE | Descúbre su verdadero concepto ¿Llegaste nunca a pensar como se llama la punta de los cordones? Da un giro el molde para que cueza uniformemente y hornea a lo largo de 20 minutos más.