Bizcocho De Leche Condensada Y Chocolate

En este momento hay que cuidarse, pero este lujazo de bizcocho hay que dárselo… Carlos, ya me vas a contar como haces para divulgar tus increibles entradas, cocinar con el paso a paso,realizar la fotografías, redactar las recetas…..llegando tarde a casa todos los días. ¿¿Que nos hemos puesto todos de acuerdo el día de hoy o que??

El día que hagan leche condensada sin azúcar (qué despropósito, verdad?) yo podré realizar este bizcocho… Hasta entonces, y lamentándolo mucho, no… Carlos, si bien hagais pocos dulces, lo cierto es que se les dan tan bien como las recetas saladas, seguro que si les pusiérais a ello sería la bomba… Vaya lujo de bizcocho!!! Aunque sea sencillo, seguro que una golosa como yo no podría dejar de hincarle el diente a todas horas!!!!!

Asimismo Te Puede Agradar

Gracias por suscribirte a nuestro folleto de novedades Milvalles. Te enviaremos información a fin de que estés siempre a la última. Y recibirás cada mes recetas, ofertas e ideas.

bizcocho de leche condensada y chocolate

Por servirnos de un ejemplo el que tu publicaste con frutas ó uno que publicó Lola muy bueno…(los he probado todos…. Carlos, esta misma semana he hecho yo asimismo este bizcocho, que lo tenía pendiente desde que lo publicó Trota. El bizcocho lo he hecho varias veces, anoto como tú dices, el martiz del chocolate. Que cosa más rica si bien a fácil vista semeja “inofensivo” dentro tiene esencia y sabor al máximo. Probablemente por su fácil elaboración y tiempo de cocción podría realizarse de manera desatendida en una panificadora, probablemente lo pruebe. Ya que todavía no me he puesto a adaptarlo al sin gluten, pero yo asimismo soy de las que se quedó con la boca abierta en el momento en que Trota le dio vida a este esponjoso bizcocho.

Recibirástoda La Información

Agregamos la leche condensada, el youghourt, el aceite de oliva virgen y la esencia de vainilla una a una, batiendo con las varillas tras cada adición. Lo hago el domingo, sin explicación, en cuanto me levante. Pero le agregaré las dos medidas de cuchara de azúcar. Y 2 medidas de cuchara más de cacao puro VALOR se puede? Es que yo soy de chocolate, chocolate y negro si puede ser.

Engrasamos o forramos con papel el molde del bizcocho y volcamos la masa por capas; primero una capa sin cacao y encima otra con cacao, repartiendolas irregularmente. De esta manera hasta terminar con la masa. Me encantan estos pasteles marmolados y con la leche condensada, vicio puro.

Si transporta chocolate en el hogar gustara. Ya se han hecho 163 comentarios para “Bizcocho de leche condensada, vainilla y chocolate”. Entonces Lumafe, a lo mejor tienes que ponerlo arriba y abajo con mucho más temperatura a fin de que no esté tan flojo.

Este bizcocho de leche condensada, vainilla y chocolate, es como el Schweppes, masa densa que empieza a subir y a subir y se transforma en un volcán. Además de esto, creo que se puede ver bastante bien en la fotografía del corte que está esponjoso. Es bizcocho de leche condensada, vainilla y chocolate puede convertirse en tu desayuno este fin de semana. Compacto y esponjoso al mismo tiempo tiene además un bonito efecto marmolado. Añadir la leche condensada, el yogur, el aceite de oliva virgen plus y la esencia de vainilla.

A mi no me falta jamás, pues es muy cómodo para añadir a los dulces que la necesitan. Ahora sabréis por otros posts que yo no soy muy aficionado a los bollos y a los dulces en general, si bien con los helados y el chocolate la verdad es que no me ocurre lo mismo. Lola en cambio sí que es muy apasionada a la bollería, e intenta no realizar pastelería en el hogar por el hecho de que sabe que acabaría abusando de ella, aun igual empezaría a animarme yo. Y es que esto de caminar mal de tiempo siempre tiene un riesgo…

¿qué Te Ha Parecido Esta Receta?

Hola Dolores, no sabe dulce para nada ya que el azúcar del bizcocho lo lleva nuestra leche condensada. Qué disfrutéis del \’acueducto\’ entonces. Puedes dejar el bizcocho tal cuál o decorarlo con ganache de chocolate y unas nueces picadas espolvoreadas por arriba. Al sacar del horno, deja templar 10 minutos antes de desmoldar y después deja enfriar completamente sobre una rejilla. Después con la mantequilla a temperatura ámbito bate hasta que se vuelva mantecosa y entonces añade el azúcar y bate bien hasta el momento en que se integre con la mantequilla. Sacar del horno y dejar templar unos minutos antes de desmoldarlo sobre una reja para que finalize de enfriar.