Bizcocho De Plátano Fácil Y Esponjoso

Añade los plátanos a la masa y mezcla hasta integrarlos. Pela los plátanos, trocéalos y tritúralos en el accesorio picador de la batidora hasta que queden reducidos a puré. Unta un molde con un poco de aceite y espolvoréalo con harina, y vuelca dentro la masa.

Así mismo realizarás un corte mucho más limpio y no se desgarrará. Si vemos que el bizcocho nos coge bastante color a lo largo del tiempo de horneado, bajamos unos 10ºla temperatura del horno. Vertemos la mezcla en el molde y llevamos al horno durante unos 25 min. aprx. Echamos los huevos en un bol amplio con medio azúcar y montamos hasta el momento en que doblen su volumen.

Si te gusta realizar algún otro pan dulce, te recomiendo este pan brioche casero o este pan de leche simple. Estudié arquitectura, pero, tras tres años ejerciendo la carrera, mi pasión por la cocina me llevó a incursionar por ese suculento mundo. En los últimos 18 años me he destinado a ejercer la docencia y la creación de recetas, y diversos contenidos digitales como fotografía, videos o cinemagraphs. Uno de los mejores bizcochos que hay, el banana breadLos bizcochos son una de las recetas de siempre de cada casa, por lo que hacer este dulce siempre y en todo momento tiene recompensa.

Piedras Para Carne: Cocínala Siempre Y En Todo Momento En Su Punto Ideal

Guarda esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil cuando la desees cocinar. Machacar los plátanos con asistencia de un tenedor. 2.- Batimos los huevos con el azúcar hasta el momento en que tome un color blanquecino y prácticamente duplique el volumen, eso lleva por nombre blanquear. 1 cucharada chica de levadura para bizcochos tipo Royal.

bizcocho de plátano fácil y esponjoso

Hazlo preferentemente con una espátula. Empieza batiendo los huevos adjuntado con los dos tipos de azúcar hasta que aumenten de volumen y se vuelvan muy espumosos. Tardarás unos 4 minutos, más o menos, en tenerlos listos.

Elaborar El Molde Y Combinar Los Huevos Con El Azúcar

Rociamos la área del bizcocho con el glaseado intentando que caiga sobre los bordes y servimos. Vuelca la masa en el molde y enhorna a 175º a lo largo de 45 minutos precisamente. A continuación añade el aceite y mezcla un poquito más a velocidad suave. Puedes comprobar nuestra política de intimidad en la página de política de intimidad.

bizcocho de plátano fácil y esponjoso

Una vez frío, desmoldamos y adornamos con azúcar glasé. Nos chifla que compartáis, y disfrutéis, las recetas con los que mucho más queréis. Gracias por estas recetas se me pegó un poquito pero lo pude arreglar. Parte en trozos la tablet de chocolate.

Mucho Más Recetas Del Autor/a

Para comprobar que esté listo, es suficiente con introducir una puntilla o palillo en el bizcocho. Si sale limpio, ya podemos sacarlo del horno y dejarlo enfriar a temperatura ámbito. 4.- En este momento es momento de añadir la harina y la levadura química tamizadas, junto con la canela y la sal. Incorporamos el bol y mezclamos muy bien hasta que esté todo bien que viene dentro. Puedes decorar tu bizcocho de plátano simple con algo de azúcar glas o con una glaseado ligero, por ejemplo.

Eva Arguiñano explica cómo preparar un bizcocho de plátano, un pastel tradicional elaborado en el horno. Con el apoyo de la lengua vamos mezclando todo con bastante cuidado hasta que la harina este totalmente integrada. Una forma de explotar esos plátanos que se nos quedan “pasaditos”y ya no lo quieren los pequeños.Y como no es ético tirar comida pues aprovechamos y hacemos este rico bizcocho. He repetido la receta, está vez con aceite y sin chocolate por motivos de alergias, pero igual de rico.

Como siempre y en todo momento, acompaño las recetas que tengo en el blog, con las recetas que tengo en vídeo subidas a Youtube. Con esto busco que las personas que no les apetece leer, y que les agrada ir haciendo el plato mientras lo ve en un vídeo, puedan hacerlo sin inconvenientes. Espero que con esta ayuda plus os quede un bizcocho de plántano esponjoso y para chuparse los dedos. Por lo demás, verás que es un bizcocho sencillo, de esos que se hacen sin esfuerzo alguno. A diferencia del bizcocho de plátano americano que publicamos tiempo atrás, este bizcocho es esponjoso y también muy rico. Mucho más ligero que su homónimo americano y una gran opción para desayunos y meriendas.

Lo que sí puedes realizar es reducir la cantidad que empleamos. Para blanquear los 3 huevos que usamos utiliza al menos 70 gramos de azúcar. También te aconsejamos añadir un poco de miel, sirope de ágave o emplear plátanos muy maduros que no te quede muy insípido. También te aconsejamos añadir un poco de miel, sirope de ágave o utilizar plátanos muy maduros o incluso un poco de endulzante que no te quede muy insípido.