Bizcocho De Plátano Y Yogur Sin Azúcar

Deja que se enfríe un poco a temperatura ambiente, para luego desmoldarlo y dejarlo enfriar sobre unas rejillas. Si el horno ya está a la temperatura adecuada, mete el molde en exactamente el mismo y deja que se hornee unos 35 minutos. Cuando veas que por fuera está ahora con buen color, pincha el centro del bizcocho con un cuchillo para ver si el interior ya está bien horneado. Si no es de esta forma, déjalo un poco mucho más.

Añadir a la mezcla previo. El plátano y la canela son causantes de la identidad de este bizcocho, el plátano aporta jugosidad y tiernicidad y la canela un sabor exquisito. Sois varios y muchas quienes cada vez me demandáis mucho más repostería sin azúcar refinado, por ello ha nacido este bizcocho saludable para alegrar nuestros desayunos y meriendas sin remordimientos. Con batidora, batimos el plátano y lo añadimos a la mezcla anterior, quitando hasta que se integre. Agregamos la harina mezclada con la levadura y mezclamos bien.

Ene Bizcocho De Avena, Plátano Y Youghourt

Hay que hacer con calma este paso, nos tomará entre 5 y 10 minutos. Bizcocho de plátano sin azúcar ni edulcorantes artificiales. Realmente rico, esponjoso y bastante saludable. Pruébalo, volverás a repetir. Añade la harina tamizada con el polvo de hornear y la canela en 2 o 3 tandas integrando de cada vez.

Con la espátula, bajamos los restos que hayan quedado en las paredes hacia el fondo del vaso. Precalentamos el horno a 180º. Que he dispuesto para la merienda y para el desayuno de estos días. Transporta la cantidad justa de azúcar, pues los plátanos le aportan un sabor dulce y también tiene un toque de vainilla y canela. El resultado es un bizcocho jugoso y con un delicioso sabor. Gracias por esta receta.

Cocinar Es Creatividad, Fragancias, Sabores Y Fotografía

Me chifla cocinar, comer, viajar, la naturaleza y la fotografía. Los plátanos que emplees en esta receta deben estar maduros, pero no pasados. Espolvoreamos el resto de la área del bizcocho con copos de avena. Precalentamos el horno a 160ºC (320ºF),con calor arriba y abajo. Este bizcocho es perfecto para ofrecerle empleo a los plátanos muy maduros que a veces disponemos en el hogar y toda la familia, estará encantada de disfrutarlo en el desayuno o la merienda. Integrar la avena, la levadura, la canela y remover todo bien.

Retire del horno, deje templar y desmolde sobre una rejilla. 2️⃣Poner en el vaso los plátanos, el aceite, los huevos y el iogur y mezclar 30 seg/vel 5. Pincelamos los plátanos con el aceite o la mantequilla y los espolvoreamos con azúcar. Esto va a hacer que se caramelicen y no se resequen al hornearse. Lo ideal es utilizar plátanos muy maduros , ya que suelen estar más dulces y con un gusto mucho más intenso que asisten a realizar bizcochos más saludables. Precalienta el horno a 200ºC y engrasa y enharina un molde de 15 cm.

bizcocho de plátano y yogur sin azúcar

Debajo de la receta encontrarás la sección de comentarios, voy a estar encantada de responder a tus inquietudes. Para decorar la superficie, partimos los otros dos plátanos de manera vertical, en dos mitades. Las ponemos sobre la área de la masa. Para terminar agregamos las pasas o las nueces y mezclamos nuevamente. Con ayuda de una espátula incorporamos los elementos secos y con movimientos envolventes, mezclamos lo justo a fin de que se incluyan.

Deja queel bizcocho de plátano se temple diez minutos y desmolda sobre una reja a fin de que termine de enfriarse. Ahora, vuelca el aceite y regresa a combinar hasta conseguir una masa homogénea. Este bizcocho es idóneo para explotar los plátanos que quedan olvidados en el frutero y que cada día que pasan menos nos agradan. Hola Elena, me agradan mucho tus recetas, siempre quedan bien. Retiramos del horno, aguardamos unos minutos a que temple, desmoldamos y dejamos que enfríe completamente sobre una reja. Vertemos en el molde preparado y horneamos durante minutos, a 180º, o hasta el momento en que la pinchar con un palillo en el centro, este salga limpio.

Llevamos la mezcla al horno precalentado a 180 grados unos minutos, el tiempo puede variar en tanto que cada horno es un mundo. Esta receta no sale. La he intentado 3 ocasiones y con un horno de aire. El bizcocho se queda crudo por la parte interior y achicharrado por fuera. Y vuelva a poder dedicarle mucho más tiempo a la cocina, que me encanta. Hola, soy Ángela.

bizcocho de plátano y yogur sin azúcar

Pone el puré de plátano y el youghourt en un bol y mezcla. Machaca bien los plátanos con un tenedor y después emplea la batidora para conseguir un puré suave y sin grumos. Guarda esta receta para encontrarla más de forma fácil en el momento en que la desees cocinar. Autorizo el régimen de mis datos personales para el envío de comunicaciones comerciales sobre productos o servicios de Vorwerk España. En Vorwerk vamos a tratar tus datos para gestionar la solicitud efectuada. Puedes ejercer tus derechos de ingreso, rectificación, cancelación, oposición, restricción del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a Mucho más información en la Política de Intimidad.

Eso ya va a gustos. Primero, coloca el iogur en un bol. Lava bien el recipiente del iogur porque lo utilizarás para medir los demás ingredientes. Tiene dentro 2 medidas de envase de yogur de harina y 2 cucharaditas de levadura en polvo y mezcla bien. Una vez integrados los elementos, agrega la media medida de envase de yogur de aceite de oliva virgen plus. Mezcla hasta integrar.

Ponemos la masa en el molde y alisamos la superficie. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Felicitaciones por elaborar un postre para diabeticos por el hecho de que somos varios los seguidores que no tenemos la posibilidad de tomar azúcar.

Muchas gracias por tu labor y tu esfuerzo. El bizcocho se mantiene de manera perfecta en la nevera, guardándolo en un envase hermético. Recuerda sacarlo con cierta antelación a fin de que se ponga a temperatura ámbito y recupere la esponjosidad.

A mi marido le terminan de hacer un diagnostico diabetes y le apetecía mucho tomar algo dulce estos días de invierno….Ha quedado muy, muy bueno, lo he hecho con harina integral de espeta. El bizcocho es sencillísimo; solo tiene 5 ingredientes y se se realiza con la medida de un youghourt como base. El resultado es esponjoso, sutilmente húmedo y muy suave en lo que se refiere a sabor.