Bizcocho De Yogur Con Naranja Y Chocolate

En este momento yo asimismo le he añadido el aroma de naranja pero o sea opcional. Mezcla hasta obtener una masa homogénea. Ya conoces que soy fan incondicional del dulce y aparte de los de siempre, me encanta el sabor de lo tradicional y ese fragancia que se queda en la vivienda tras hornear estos bizcochos. ¿Quién no recuerda una situación de este modo en su casa? Madres, abuelas, tías en la cocina preparando los dulces habituales, realizando un bizcocho, amasando, dándole al rodillo y harina, mucha harina en la encimera.

bizcocho de yogur con naranja y chocolate

Agregamos las perlas de chocolate, removemos con movimientos envolventes para que se reparta bien por toda la masa. Cubre el bizcocho con la crema de chocolate, repartiéndola realmente bien por toda la superficie del bizcocho. Remueve todo bien hasta que el chocolate se disuelva por completo y obtengas una crema de chocolate. Sácalo del horno y deja que se enfríe a temperatura ambiente sobre una reja antes de desmoldarlo. Incorpora el youghourt a la mezcla de yemas y azúcar y también integra bien todos y cada uno de los ingredientes. Arroja la mezcla en el molde y hornéalo a 180ºC durante minutos, con calor arriba y abajo.

Preparación Del Bizcocho De Naranja Con Chocolate:

Suerte, solo con ver las fotografías imagino que todo estará rico, rico. Te he cogido la recetas del bizcocho de choco y naranja. Tengo a mi Puri ya hace sólo dos meses y estoy enloquecida. Lava la naranja y trocéala. Añádela al vaso de la batidora y tritúrala realmente bien.

Removemos con energía hasta hallar una mezcla homogénea. Añadimos las pepitas de chocolate ligeramente enharinadas y combinamos con suavidad. Y ahora solo te queda gozar de este delicioso bizcocho de naranja con chocolate con buen café. Después los envolvemos en papel film y dejamos reposar toda la noche a temperatura ámbito, de esta manera se mantendrán jugosos y van a tener la textura perfecta para pulirlos y rellenarlos.

Elementos Del Bizcocho De Naranja Con Chocolate:

Un bizcocho con un sabor intenso a la naranja y con ese contraste tan particular del chocolate, ya sabes que la mezcla de estos dos elementos es un éxito asegurado, casan perfectamente. Los bizcochos por sí solos son tremendamente ricos, pero si a estos les añade el toque de la fruta son casi perfectos tanto de sabor como de textura. La cubierta de chocolate, de textura esponjosa junto con la capa de arriba, que es un BIZCOCHO HÚMEDO DE NARANJA, forman un contraste de texturas y sabores le hacen un bizcocho muy especial y diferente. Además de esto aquí le he añadido una cucharada de aroma de naranja que me llegó en la caja DEGUSTABOX DE ABRIL y que es opcional, pero le da un aroma a naranja mucho más intenso.

En fin, el resultado es un bizcocho de gusto espectacular. Como ves yo la he dejado en la base y he adornado con azúcar glass y ralladura de naranja. Para adornar prepara un glaseado de naranja. Para ello mezcla 2 o tres cucharadas de azúcar glass con una cucharadita de jugo de naranja y remueve. Tiene que quedar con una textura parecida a la leche condensada.

Si bien de esta forma queda perfecto, puedes eliminar la piel de la naranja, remover la parte blanca y, después triturar todo muy bien. Por último, te proponemos la famosa tarta de limón o lemon pie, una tarta muy popularizada con base de masa quebrada, relleno de limón y cubierta con un suave merengue. Para revisar que el bizcocho está hecho, introduce un cuchillo o un palillo. Si sale limpio, el bizcocho va a estar hecho, de lo contrario, déjalo unos minutos mucho más.

Clásico bizcocho con naranja y recubierto de chocolate. Recibe un email semanal con las novedosas recetas de rechupete. Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas y recomendaciones de rechupete. Volcamos la mezcla en el molde y la repartimos para que quede traje.

Es preferible poner debajo la capa de chocolate por el hecho de que es más espesa y si la pones encima pesa mucho más y caería al fondo. Así mismo una vez horneado se quedarán ámbas capas separadas. El horno es algo que en este momento en verano cuesta encenderlo, pero no puedo resistir la tentación de elaborar mis recetas preferidas y entre ellas está mi bizcocho de naranja y chocolate.

bizcocho de yogur con naranja y chocolate

Además de esto, para elaborar la tarta no es necesario montar las claras, solo se deben batir todos los elementos y el resultado va a ser un bizcocho muy jugoso. En fin, darte las gracias por tu dedicación y más que nada, por compartirlo. Todavía recuerdo a populares y/o amigos que no han querido pasarme alguna de sus recetas. Mientras se enfría el bizcocho hacemos la cobertura poniendo al baño maría una tableta de chocolate para fundir con un poquito de leche.

Corta el chocolate de cobertura en pequeñas porciones y échalo en un bol. Para elaborar la cobertura, calienta la nata en un cazo a fuego medio hasta que empieze a hervir. Hornea el bizcocho a lo largo de 45 minutos a 180 ºC, calor arriba y abajo, o hasta que esté cocido.

Comenzamos mejorando los bizcochos. Ponemos la mantequilla, el azúcar, la sal y la ralladura de naranja en un bol y los batimos juntos hasta el momento en que la preparación blanquee y esté esponjosa. Batimos levemente los huevos en otro bol y los añadimos poco a poco a la mezcla de mantequilla sin dejar de batir con velocidad. Si estas buscando una tarta despacio y fácil de elaborar, te recomendamos la tarta tres chocolates, para la que no necesitas horno.

El horno no debe abrirse en ningún instante a lo largo del tiempo de cocción porque sino más bien el bizcocho no va a subir. El horno debe de precalentarse antes de meter la masa. Mil gracias Elisa no sabes la alegría que me da leerte, me alegro mucho que haya gustado este bizcocho.

Cuando esté todo bien mezclado añadir la harina y la ralladura de naranja, batir con las barillas. En un bol combinar los huevos con el azúcar y el yogur. Empecé Recetasderechupete.com en 2009.

Señores prosigan conpartiendo su postres……. Cuando esté deshecho el chocolate retiramos del fuego y con una espátula o cuchara de madera recubrimos todo el bizcocho. Agregar después el aceite y la levadura y mezclar todo realmente bien.