Vamos a empezar poniendo los huevos en un bol y los batiremos a máxima agilidad hasta que doblen su volumen y se hayan aclarado bastante. Echamos el yogur, el aceite y la miel. Volvemos a batir con las varillas para que se incorporen bien todos y cada uno de los elementos. Blog para estudiar a cocinar online con recetas caseras, ricas y con bastante gusto.
En el momento en que lo poseas todo batido, añade el chocolate colado. Si te ha dado gusto esta receta de bizcochuelo esponjoso te animo a que te pases por el buscador del blog, no te puedes imaginar la de recetas que hay tan deliciosas y fáciles como este bizcocho de iogur. Echamos en un bol los huevos, los batimos hasta conseguir un puntito de nieve, añadimos el youghourt, la harina de trigo, el aceite de oliva virgen plus, el azúcar, los sobres de levadura químicay el pellizquito de sal.
‘el Recetario’: Fórmulas Muy Sabrosas Para Disfrutar Del Lechal, Cordero Y Cabrito
Cuando me fui a estudiar a la Universidad empecé a cocinar por una pura cuestión de supervivencia. El día de hoy, desde la red social Las Marías Cocinillas, me gusta conjuntar y cocinar los alimentos transformándolos en platos con los que gozar en familia. Si sale con restos de masa es que aún le falta cocción, déjalo 7-8 minutos mucho más y vuelve hacer la prueba. Déjalo enfriar unas horas antes de ingerirlo a fin de que se asiente y no se desmonte al cortarlo por el hecho de que queda super esponjoso. Si es de esta manera, te invito a mi club de cocina premium de Las Maria Cocinillas donde vas estudiar a cocinar sano, con ingredientes de temporada, utilizando comida real y todo sin gluten.
Esta dirección de correo electrónico es cuidada contra los robots de contenido publicitario. Precisa tener JavaScript habilitado para lograr verlo. Recibir un correo con cada novedosa entrada. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Antes les he comentado que para esta receta tan solo requerimos la medida del vasito del yogur, conque fuera básculas. Ahora me gustaria a mi localizarme una de esas pepitas de chocolate.
De Qué Forma Acceder A La Dark Web O Web…
Precalentamos el horno a 180º con calor arriba y abajo durante 10 minutos. Síguenos para descubrir cada día recetas novedosas y sitios increíbles. Mi madre que bueno se ve, súper esponjoso y delicioso.
Mezclar la harina tamizada con la levadura y el bicarbonato. Añadir a la preparación anterior y batir hasta que esté todo integrado. Diplomada en Criminología y gobernante de prisiones. Escribe artículos de postres en su blog y en este portal.
Este Bizcocho De Youghourt Con Pedacitos De Chocolate Es Super Fácil De Elaborar Y Queda Exquisito
Añadir la vainilla y la pizca de sal.
En el momento en que era pequeña, este era entre los bizcochos mucho más hechos en el hogar. Me recuerda a la familia, a las reuniones con amigos y a los buenos momentos de la merienda. Esta es la receta del bizcocho de chocolate fácil y jugoso, en un caso así está hecho sin yogur, solo con una tablet de chocolate, huevos y leche. Así mismo resulta ideal incluso si lo quieres usar como base para hacer tarta de chocolate. El paso inicial para elaborar este bizcocho de yogur y chocolate light va a ser fundir la tablet de chocolate. Más tarde, bate los huevos y añade el yogur, la harina y la levadura.
Elaboración Del Bizcocho De Chocolate Clásico
Este tiempo es orientativo, va a depender de cada horno. De ahí que, a los 30 minutos metemos un palillo en el centro del bizcocho y si sale limpio lo sacamos del horno pero si sale húmedo programaremos 10 minutos más. Pasados esos 10 minutos, haremos lo mismo con el palillo y si sale húmedo lo programaremos 10 minutos mucho más.
Te recomiendo no saltarte este paso, el de tamizar la harina, por el hecho de que esí vas a conseguir un bizcocho de chocolate esponjoso ya que con este paso le andas metiendo aire a la mezcla. Si deseas que este bizcocho de chocolate clásico tenga una textura mucho más densa y compacta añade a la masa en el final 50 gramos de harina de almendras y mezcla bien. Después prosigue con el horneado normal. Fundimos el chocolate al baño María o en el microondas con una cucharadita de agua. Lo dejamos templar un tanto y lo agregamos a la mezcla de de azúcar y mantequilla. Batimos los huevos un poquito y los vamos agregando por partes, como en 3 veces, integrando bien el huevo antes de continuar agregando.