Bocadillo De Pechuga De Pollo Y Queso

Mientras se cocinan, abre el pan a lo largo con un cuchillo de sierra. Untamos con mayonesa el pan, se ponen las hojas de lechuga lavadas y escurridas, entonces la pechuga, queso y por último ketchup. Empanamos pasándola por huevo batido y luego por el pan rallado. Freír en abundante aceite, chorrear el exceso de grasa sobre papel absorbente.

bocadillo de pechuga de pollo y queso

Poner el pollo en una parrilla y dorar por los dos lados. Continuar la cocción a fuego medio hasta que esté cocida pero jugosa. Poner en los trozos de pan y contemplar con el queso de cabra en rodajas. Salpimentar las pechugas abiertas por el centro.

Mucho Más Recetas

Claro que este bocadillo de pollo condimentado con aguacate, crema de queso y canónigos lo devoró sin miramientos. Cogemos 150 g de filetes de pollo y si es requisito, les retiramos el exceso de grasa. Salpimentamos los filetes generosamente por ambos lados.

bocadillo de pechuga de pollo y queso

Mezclar el queso crema con la mostaza, dar un golpe de pimienta negra y contemplar la otra mitad. Cortar los tomates lavados con rodajas no muy gruesas y repartir sobre el aguacate. Cortar el pollo en piezas pequeñas y repartir con cuidado por arriba. Añadir canónigos al gusto y cerrar los bocadillos. Cortar la barra de pan en dos mitades y abrir con un buen cuchillo de sierra.

Bocadillo De Pechuga De Pollo Con Queso Cheddar

Tapar y dejar reposar como mínimo 30 minutos, mejor dos horas. Cortamos la pechuga de pollo en lonchas finitas. Marinar el pollo con una buena mezcla de condimentas merece bastante la pena, y asimismo cocinarlo a la plancha para que se churrusque un tanto por fuera. He utilizado contramuslos pues van más sabrosos, aunque podría hacerse con pechuga, o con tofu en una versión vegetariana. ¿Vosotros asociáis los bocadillos al verano? A mí me recuerdan mucho a mi infancia, cuando pasaba las vacaciones en el campo, jugando todo el día con mis primos.

Una cocina alcanzable, que todo el planeta puede realizar, donde elementos sencillos pero de calidad son la clave del éxito. Recetas para el día a día, con cierta prioridad por lo tradicional, pero donde asimismo hay ubicación para viajar en el plato y, ocasionalmente, algo de imaginación. Antes de seguir y entrar en el meollo, resulta conveniente nombrar varios puntos. Primero de todo, el pan de bocadillo, que sea uno que te guste.

Tostar en exactamente la misma sartén en la que hemos cocinado el pollo. Mezclar la carne del aguacate con el jugo de una lima, un poco de sal y pimienta negra, cilantro o perejil picado y tabasco al gusto. Cubrir con esta mezcla la mitad inferior de los bocadillos. Intento transmitir mediante las redes un claro reflejo de mi cocina.

En caliente deshilachar con ayuda de 2 tenedores. Cogemos ½ aguacate, lo pelamos y lo cortamos en rodajas. Ponemos el pollo a la plancha dentro del bocadillo y encima el aguacate.

Cocina el pollo y el calabacín a la plancha con una gota de aceite. Tapar con la otra sección del pan y servir caliente. A continuación, untamos cada trozo de pan con 2 cucharadas de mahonesa. Finalmente, pone los berros aliñados sobre el resto de elementos y cierra el bocadillo. Me gusta la cocina -más que nada la repostería- leer, viajar, el cine, pasear en Harley y la música. Amo los animales y la naturaleza, y, por sobre todas y cada una de las cosas, valoro mucho la amistad.

Poner los bocadillos en una fuente refractaria y llevar a horno a 180ºC a lo largo de unos 25´ hasta que estén dorados y calientes. Elaborar una ensalada con la rúcula y el tomate para acompañar los bocadillos. Este bocadillo gourmet es muy fácil y veloz de preparar y puede ser una aceptable opción para la cena o para llevar si comerás fuera de casa. Este bocadillo, perfecto para una merienda, un desayuno o una comida ligera, se hace en unos pocos minutos y son muy apetecibles para todos.

Uno clásico como el que hemos utilizado para ilustrar la receta, o uno integral o de semillas quedan igualmente buenos. Otro punto importante es qué trozo de pollo usar. ¿Al final no pasas por casa para comer y deseas almorzar algo sano? Nuestro bocata con pechuguita de pollo asado es un genuino acierto para ese género de días. Escoge tu pan favorito, base de lechuga y añade nuestra pechuguita.