Brócoli Con Bechamel Y Bacon

Espolvorear el queso. Calentar 2 cucharadas de aceite en una sartén y, en el momento en que esté caliente, sofreír la cebolla. Igualmente, las patatas hay que cocerlas 10 minutos al vapor o en agua hirviendo salobre. Cocer el brócoli 5 minutos al vapor o en agua hirviendo. Escurrir y salpimentar. Esta receta es ideal si empiezas a llevar a cabo dieta cetogénica .

brócoli con bechamel y bacon

Agregamos el bacon en tiras y sofreímos el grupo. Elaboramos el brócoli para hervirlo. Para esto vamos a usar un cuchillo o tijeras, cortando los ramilletes del tallo tan próximo al follaje como sea posible. Queso mozzarella rallado30 gr. 2 Cucharada sopera84.3 kcal. Como tienes que saber, el brócoli es familia de las crucíferas, estas poseen un fragancia bastante característico debido al contenido elevado en compuestos sulfatados que tienen.

Canapés Fáciles Y Para Todos Y Cada Uno De Los Paladares: Cuando El ‘menos Es Más’ Entra En La Cocina

Bacon en tiras37.5 gr. 1/2 Envase pequeño208.3 kcal. La cantidad de ingredientes que te mencionaremos a continuación, alcanzará para que realices una porción que rendirá para tres personas. Introducimos la bandeja en el horno y cocinamos a 200° C. A lo largo de 20 minutos, o hasta el momento en que el queso se dore en la área.

brócoli con bechamel y bacon

En mi caso, esta vez he usado queso cheddar, pero puedes animarte con tu queso favorito. Te dejaré otras alternativas al final. Lo siguiente será regar con el resto de la bechamel, para luego espolvorear utilizando mucho más queso rallado y algunos dados de mantequilla. O sea opcional, pero te garantizamos que le aportará un gusto plus particular a tu plato.

Recetario

Almacena esta receta para encontrarla más de manera fácil en el momento en que la desees cocinar. Este brócoli con beicon y bechamel se puede comer por sí mismo, como plato único, o como guarnición de carnes o pescados. De qué manera lo gozemos va a depender del apetito que tengamos y de lo rápido o pesado que deseamos realizar nuestra comida o cena. Sea como fuere, para lo que no hay tregua es para llevarlo a cabo y comerlo. Hasta los menos apasionados al brócoli lo van a adorar.

brócoli con bechamel y bacon

Fundir la mantequilla con el aceite. Mezclar con la harina y cocer 2 minutos para que pierda el gusto a crudo. Añadir la leche fría, mezclar enérgicamente y calentar unos 10 minutos hasta que espese quitando con frecuencia para que no se queme en el fondo. Salpimentar y sazonar con nuez moscada. Agregaremos la mitad de la leche, para entonces empezar a eliminar utilizando unas varillas metálicas a fin de que tengamos la posibilidad eludir que se formen grumos. En el momento en que esta alcance nuevamente el hervor, lo salpimentamos y asimismo agregamos la leche poco a poco de manera cuidadosa, mientras se cose a un fuego despacio, por un tiempo de 20 minutos.

Brócoli Con Bacon, Queso Y Nata Keto

Guardaremos el tallo del brócoli para otra elaboración. Entonces, proseguiremos mejorando la salsa bechamel, para lo cual tienes que comprender el ingrediente secreto. El primer paso para hacerla es calentar la mantequilla en una cazuela que posea un tamaño bastante amplio. Cuando esté suficientemente ardiente y fundida, le agregaremos la harina, para después eliminar la mezcla hasta el momento en que esta se tueste bien. Ponemos el brócoli en una fuente de horno con algo de aceite y lo mezclamos con el bacon, el atún desmenuzado y escurrido, y la cebolla. Cubrimos con el puré y luego con la proporción de bechamel y queso en dados que deseamos.

Prueba la tortilla de patatas y brócoli rellena de queso, está para morirse de rica. Otra receta que me encanta por lo rica, fácil y rápida que se hace es el brócoli salteado con almendras, queda genial.Asimismo te lo recomiendo mucho en una crema de brócoli, que seguro que te encanta. Por otra parte, cortamos unos ajos y los ponemos en una sarten con algo de aceite.

Este ubicación emplea Akismet para achicar el contenido publicitario. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. El bacon es opcional. No se lo coloques si quieres una receta completamente vegetariana.

Brócoli Gratinado Al Horno Con Bacon, Cebolla Y Bechamel

En un recipiente para horno colocamos el brócoli cocido. Sobre los dos espolvoreamos la pimienta y la nuez moscada. Por último esparciremos el queso rallado por toda la superficie del recipiente (sobre el brócoli) junto con la nata para cocinar. En una bandeja o envase capaz para el horno, ponemos una primera cubierta de bechamel como base.