Buñuelos De Calabacin Al Horno

Para la preparación de la salsa tzatziki, mezclar 2 iogur naturales o griegos con 2 dientes de ajo picados, 2 pepinillos rallados, 1 cucharada de aceite de oliva y sal. Vamos a elaborar unos buñuelos de calabacin o unas bombas de calabacin, como deseen llamarlas y las vamos a cocinar al horno. El acompañamiento de estos buñuelos de calabacín y parmesano es dependiente actualmente en que los consumas. Si los preparas para el aperitivo, los puedes servir con una bebida bien fresquita. Coloca la yema en un bol y agrégale la sal y la pimienta al gusto, la leche, 2 cucharadas de aceite de oliva y el queso rallado.

Cortamos un calabacín en cubos pequeños, lo salpimentamos y reservamos 30 minutos para que suelte el agua. Recibe un e-mail semanal con las novedosas recetas y sugerencias de rechupete. En el instante de escurrir la verdura rallada, tenemos la posibilidad de acelerar el desarrollo presionando con una espátula o tenedor.

De Qué Forma Llevar A Cabo Buñuelos De Calabacín Y Parmesano

En el momento en que este todo este desarrollo terminado, vamos a coger el sacabolas del helado y iremos cogiendo porciones de nuestra masa y la colocamos en una bandeja de horno. Retiramos los buñuelos a un plato y repetimos la operación en tantas ocasiones como sea necesario hasta terminar con toda la mezcla. Sostenemos los buñuelos calientes cubriendo el plato con un harapo de cocina. Servimos en el instante, espolvoreando con un tanto mucho más de queso parmesano. Naturalmente que la podemos elaborar en cualquier temporada del año, pero en verano el calabacín se encuentra en su mejor momento y esta receta saldrá mucho mejor.

Después presionamos ligeramente hasta que quede lo mucho más seco viable. Cortamos un calabacín en cubos pequeños, lo salpimentamos y reservamos 30 minutos para que suelte el agua. Recibe un email semanal con las novedosas recetas de rechupete. A la hora de escurrir la verdura rallada, podemos apresurar el desarrollo presionando con una espátula o tenedor.

En un envase aparte, vamos a incorporar la cebolla picada, los ajos , el queso fresco , el vaso de pan rallado ,2 huevos, medio vaso de harina y la pizca de oregano. Tanto las yerbas aromatizadas como el queso, forman parte de la receta original griega, pero si algo no les gusta podéis adaptarlo a tu gusto. Dadle un toque personal y de este modo disfrutaréis mucho más estos buñuelos de calabacín. Como todos los buñuelos, éstos asimismo son fáciles de preparar y se hacen en un instante. La receta original griega transporta queso feta y otros ingredientes menos frecuentes como el eneldo fresco, por lo que podéis amoldarla sin inconveniente a vuestra disponibilidad.

buñuelos de calabacin al horno

Añadimos al cuenco los dados de calabacín y mezclamos bien. En mi caso, como vivo en una enorme ciudad, no he tenido inconveniente en hallar todos los elementos. Y como siempre y en todo momento os digo, la calidad de los elementos es fundamental, a mejor género, mejor receta. De ahí que os sugiero para estos buñuelos un producto de Galicia Calidade, sus huevos camperos de Coren, pero no olvidéis, unos calabacines en su punto y queso feta o similar con buen gusto. En un cuenco extenso con 2 huevos, añadimos sal, 4 gr. Combinamos bien hasta conseguir una masa entre líquida y densa.

Preparación De Los Buñuelos De Calabacín:

A esta receta de origen en grecia, también podríamos llamarla “kolokithokeftedes”, pero como es complicadísimo pronunciarla voy a establecerme con “buñuelos helenos de calabacín”. Este lugar emplea Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Apretamos bien los calabacines con una cuchara para escurrirlos y los añadimos a la pasta, removemos todo junto. Lavamos bien los calabacines y los rallamos, los ponemos en una escurridera con sal a fin de que pierdan el agua unos 30 minutos.

buñuelos de calabacin al horno

Como el pepino tiene mucha agua, hay que triturarlo y presionar para que suelte el agua durante un tiempo, así la salsa no quedará aguada. Para una salsa mucho más rápida, usar pepinillo en lugar de pepino fresco aunque la salsa final no va a tener un gusto tan intenso. Es otra opción vegetariana a la que nos tienen familiarizados en la cocina griega y que rivalizan en la vivienda con los Pseftokefedes o albóndigas de tomate.

En mi caso, como vivo en una gran ciudad, no he tenido problema en encontrar todos los elementos. Y como siempre os digo, la calidad de los ingredientes es indispensable, a mejor género, mejor receta. Por eso les recomiendo para estos buñuelos un producto de Galicia Calidade, sus huevos camperos de Coren, pero no olvidéis, unos calabacines en su punto y queso feta o afín con buen gusto. Realizamos un plato con un papel de cocina para dejar los buñuelos de calabacín sobre este para remover el exceso de aceite. En un bol ponemos la yema y agregamos la leche, la sal, la pimienta, el queso rallado, el aceite y mezclamos todo realmente bien con asistencia de unas varillas o espatula.

buñuelos de calabacin al horno

En el blog podéis hallar un montón de recetas de buñuelos, ya que son muy sencillos de preparar y siempre triunfan en el hogar. Si nos vamos al lado dulce o los de manzana o los habituales buñuelos de viento no tienen la posibilidad de faltar en este repertorio. Poner las barquitas de calabacín y en el momento en que el horno alcance la temperatura de 220º, meter la bandeja con las barquitas y dejarlas entre 10 y 15 minutos. Guarda esta receta para hallarla mucho más fácilmente cuando la quieras cocinar. Calentamos algo de aceite de oliva virgen plus en una sartén y depositamos en ella pequeñas porciones de la mezcla. Las aplastamos sutilmente y dejamos que se doren durante un par de minutos a fuego medio.

Comentarios

Guarda esta receta para encontrarla mucho más fácilmente en el momento en que la quieras cocinar. Ya podemos disfrutar de unos ricos y jugosos buñuelos de calabacín. Para elaborar esta receta tan simple vamos a empezar a coger el calabacin y lo vamos a rallar totalmente. Apretamos bien los calabacines con una cuchara para escurrirlos y los añadimos a la pasta, removemos todo junto. Una receta muy sencilla y quedan exquisitos, ideales para la cena o de temtempié.

Ensalada De Langostinos Con Salsa Rosa

Comprobamos como sueltan bastante líquido, el que debemos achicar para que luego la masa quede con poca humedad. En un envase hondo mezclamos el huevo, el tomillo y el romero finamente picados, el diente de ajo rallado y el queso parmesano rallado. Añadimos el calabacín y combinamos bien. Hace ya unos cuantos años que compartimos con vosotros la receta griega de kolokithokeftedes o buñuelos de calabacín y queso feta y el día de hoy volvemos a la carga con una nueva versión. Igualmente exquisita y aromatizada, pero con el toque de gusto que aporta la unión de ajo, parmesano, tomillo y romero.