Calabacin Relleno De Jamon Y Queso

Pica el jamón cocido y el jamón serrano y, en el momento en que la cebolla esté transparente y muy blandita añade a la sartén, sofríe. Saca los calabacines del horno y vacía la pulpa con una cuchara. Pondremos el horno en modo grill y meteremos los calabacines rellenos.

Este será nuestro relleno y debe quedar cremoso, conque, si es necesario, agregaremos mucho más queso crema a fin de que quede bien jugoso. Retiraremos del fuego y lo vamos a dejar templar. Extiende las láminas de calabacín, coloca una porción de relleno sobre cada lámina, enrolla y colócalas sobre una fuente capaz para el horno. Coloca un poco de salsa de tomate sobre cada rollo, espolvoréalos con el queso rallado y gratínalos en el horno. Para el rollo de calabacín solo necesitamos ingredientes muy fáciles.

Como Realizar Rollitos De Calabacín Con Jamón Y Queso: Paso A Paso De La Elaboración

Pero están fritos y a veces me preguntáis opciones. Ya que está es ideal para los que queréis una alternativa. Rellena los calabacines con la mezcla, cubre con queso rallado y acaba con queso en polvo. Mete en el horno en posición gratinador unos 5 minutos, lo justo para que se doren.

Con esta receta de calabacines rellenos logramos un resultado suave, jugoso y más ligero, aparte de transformarla en apta para celíacos. Elaborar una receta de calabacines rellenos es sencillo. Lo más importante es que la pulpa quede melosa a fin de que se integre con el resto de ingredientes de la patraña, en un caso así, dos tipos de jamón, cocido y serrano, y queso.

Receta De Calabacines Rellenos De Jamón Y Queso

Pasado el tiempo, ponemos el gratinador 15 minutos mucho más, a fin de que se nos dore el pan rallado. Pasado el tiempo, sacamos la bandeja del horno, y dejamos los calabacines enfriar. Antes de rellenarlos hay que vaciar con una cuchara pequeña la parte central, es decir, la de las semillas. Después rellenamos el hueco con la mezcla de queso y jamón.

Rehógala a fuego fuerte en el transcurso de un par de minutos y añade los daditos de calabacín. Sazona y cocina conjuntamente a lo largo de 15 minutos. Una vez frío, veremos que son manipulables y empezaremos a montar los rollos. Vamos a poner una tira de jamón y la mozzarella sobre el calabacín y los enrollaremos.

calabacin relleno de jamon y queso

Agregaremos un poco mas de salsa de tomate sobre los rollos y vamos a poner asimismo queso rallado, mozzarella o algún otro queso que nos guste. Añadiremos en este momento el jamón york a la sartén, saltearemos unos cuantos minutos más, e incorporaremos también el queso crema. Con el fuego a baja temperatura vamos a dejar que se vaya derritiendo e integrando en la mezcla.

Calabacines Rellenos De Jamón Y Queso

Corta el jamón cocido en daditos y añádelo a la sartén. Cocina todo conjuntamente durante 1-2 minutos. Apaga el fuego, añade el queso crema y mezcla bien. A continuación, empanamos los calabacines pasándolos por aceite de oliva y por pan rallado grueso. Ubicamos las tiras de calabacín en la bandeja del horno, separadas entre si. Y los metemos al horno, antes calentado anteriormente, a 190 º durante 15 minutos.

Ahora sabéis que a mi, el jamón y el queso me semeja la mejor combinación que se ha inventado nunca. Es como la del turrón y Chocolate de los helados… Y no me canso de elaborar mil variantes. → Prueba otros rellenos, como el de pollo y quinoa, carne picada con tomate, pisto, picadillo de berenjena… Forramos una bandeja de horno con papel de horno y cubrimos con la mezcla.

Retira las láminas de calabacín de la sartén y resérvalas. Pica el resto de los calabacines en daditos y reserva. Ahora, ayúdate de un sacabolas o una cuchara para eliminar la pulpa y dejar únicamente la cáscara, que reservaremos para entonces.

A fin de que no se nos separe, pinchamos el rollo con un palillo y volvemos a ponerlo en la bandeja del horno. Pero también me habéis escrito más de una vez preguntando por recetas a fin de que los niños coman verduras. Los bocaditos de calabacín con jamón y queso han sido un éxito en el blog. Reciben una cantidad enorme de visitas cada día y se que les encantan.

Calabacines Rellenos Con Queso, Nueces Y Jamón

En el momento en que los quieras comer, si están congelados, deja que se descongelen. Entonces únicamente debes calentarlos 5 minutos en el horno y, ahora, gratinar. Tienes que evaluar esta receta de calabacines rellenos de jamón y queso. Sobre el mismo papel de horno ponemos la base y la vamos rellenando con el queso en lonchas y después con el jamón, distribuyendo bien por la área. Hay que ser generosos con el jamón a fin de que se vea después en el corte y se potencie un poco el sabor del rollo. Puedes untar antes con algo de queso crema de untar a fin de que se adhieran bien el jamón y el queso.