Lavamos los calabacines, los cortamos por la mitad a lo largo y los cocemos en agua con sal, hasta el momento en que estén tiernos. Los escurrimos y dejamos enfriar.Mientras tanto, sofreímos los ajos y la cebolla picaditos en una sartén con aceite de oliva. Cuando esté pochado, agregamos el pimiento en daditos, después la merluza troceada y las gambas peladas y troceadas. De merluza250cebolla1dientes de ajo2pimiento rojo1cucharadas de salsa de tomate4vasito de vino blanco1un manojito de albahacaaceite de oliva y sal. En una sarten se frie cebolla, los piquillos, se añade harina ,vino blanco y el caldo de pescado, se cuece unos 15 minutos y se pasa por la batidora.
Mientras en una sartén, ponemos 2 medidas de cuchara de aceite y cuando esté caliente añadimos el pimiento picado. Lo dejamos pochar a fuego medio y en el momento en que esté un tanto sofrito agregamos la cebolla y los ajos picados. Una vez pochados, añadimos la cucharada de harina y removemos a lo largo de medio minuto. A continuación añadimos el vino que dejaremos consumir.
Preparación De Los Calabacines Rellenos
⦿ A continuación cocemos las barquitas de calabacín al vapor a lo largo de 15 minutos. Almacena esta receta para encontrarla más de forma fácil en el momento en que la quieras cocinar. Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y mejorando novedosas recetas.
Para llevar a cabo una presentación redonda, espolvorea los calabacines con queso rallado y gratínalos al horno. Lavamos bien los calabacines y los cortamos en el medio, a lo largo. Cortamos en trozos grandes, calculad uno por persona o si preferís 2 pequeños por persona. Con un pelador o un cuchillo podéis quitar una parte de la piel, o sea sólo para que queden mucho más vistosos. Cuando está sofrito, agregamos las gambas crudas y sofreímos todo junto en el transcurso de un par de minutos. Los partimos en el medio y hacemos trozos como se ve en la fotografía.
Las Recetas
Mientras que las verduras se están cocinado secamos bien los filetes de merluza y comprobamos que no tienen espinas. Los troceamos o desmenuzamos y agregamos sal. Cuando las verduras estén listas incorporamos el pescado y dejamos cocinar unos minutos. Verificamos el punto de sazón y corregimos si es requisito. Se pone en un cazo a freir en aceite una cebolla picada muy fina y un diente de ajo.
Ahora mismo agregamos tomate frito , movemos y dejamos un par de minutos mucho más al fuego. Tostamos la harina en una sartén con dos cucharadas de aceite y agregamos la leche en un hilo y sin dejar de eliminar. Añadimos el tomate, salpimentamos y dejamos cocer, quitando hasta el momento en que espese.
Aguardamos que se enfríen un poco y con la ayuda de un sacabolas o una cuchara sacamos toda la carne, que picamos y reservamos. Desde el día de hoy vais a tener una leal seguidora mas. Me han dado gusto bastante las recetas, sobre todo las que son para los mas pequeños.
Colabora en Pequerecetas y asimismo puedes proseguirla en su blog Cocinando entre Olivos. En el momento en que el agua esté hirviendo, añadimos los calabacines y los cocemos a lo largo de 4 minutos. Los sacamos de forma cuidadosa y los dejamos escurrir sobre un paño de cocina. Limpiamos los pimientos y los lavamos, los secamos y los cortamos en tiras. Suelo elaborar los calabacines rellenos de atún, pero en esta ocasión deseaba cambiar y rellenarlos de otra manera distinta.
⦿ Lavamos la merluza, la secamos y la cortamos en dados. ⦿ A continuación cocemos las barquitas de calabacín al vapor durante 15 minutos. Partimos los calabacines en el medio y los hacemos diez minutos en el microondas a máxima capacidad . Poner en una fuente y completar, ornamentar con medias mozzarellas pequeñas.
Ponemos la leche y vamos sacando con una cuchara de madera hasta conseguir la rigidez de una bechamel despacio. Poned una migaja de sal y si queréis alguna condimenta como nuez moscada o pimienta negra. Para la salsa, pica finamente el pimiento verde y póchalo en una sartén con un poco de aceite.
Quisiera que les guste mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos nosotros. En el momento en que está hecho agregamos el sofrito y removemos. Empezamos por vaciar los calabacines con una cuchara y les quitamos toda la pulpa. Poner en una fuente y rellenar, ornamentar con medias mozzarellas pequeñas. Tenemos la posibilidad de usar filetes de merluza congelados que vienen ahora limpios y gambas arroceras que son económicas y dan buen gusto.