Carne De Cerdo Guisada En Olla Rapida

Pica las cebollas y los dientes de ajo y ponlos a pochar en una sartén con un chorrito de aceite. Corta las zanahorias en tubos y añádelas. Pela los tomates, córtalos en dados e incorpóralos.

Si la deseamos acompañar con patatas fritas, las freímos a parte y las agregamos al guiso al final, dándole un hervor. Doramos la carne y preparamos los tomates. Pasados los 3-4 minutos de la cebolla, le agregamos la carne para guisar ya salada y la doramos un poco al fuego medio-bajo, como estaba antes.

Come Rico Y Ardiente En El Trabajo

Este ubicación usa Akismet para reducir el contenido publicitario. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. No hay Cookbooks que contengan esta receta.

La he listo y me quedó delicioso. Es la primera vez que cocino con vino y jamás me imaginé que resaltara tanto el sabor. Gracias por compartir (no sé por qué la foto sale del revés).

Solomillo De Cerdo Guisado En Olla Rapida

4- Despresurizar, añadir las patatas y guisantes congelados, Válvula cerrada, menú guiso, 5 minutos, 130º, media presión. A continuación añadiremos la zanahoria picada, el tomate pelado y cortado en dados y el resto de las especies y dejaremos cocer unos diez minutos. Si ves que queda bastante seca añade un poco más de aceite. En una olla exprés con aceite de oliva ponemos a dorar los trozos de carne, habiéndole pedido al carnicero que nos la corte y que nos quite el exceso de grasa. He probado esta receta y el resultado fué increíble. Yo he triturado la salsa en el paso antes de añadir las patatas y los guisantes, para que los pequeños no protesten.

Un guiso de carne y verduras, simple, económico y rápido. Cortamos la zanahoria en rodajas, se rehoga unos minutos, se añade un manojo de perejil fresco troceado, el tomate en trozos y el tomate frito. Añadimos la cebolla picada finamente y dejamos dorar un poco, hasta el momento en que esté blandita. La carne guisada es una de esas recetas de la abuela que uno recuerda de su infancia.

De Qué Forma Comprender Si El Solomillo Está Cocido

El resultado es un guiso rico y sabroso que se puede ser útil tanto como plato principal o como acompañamiento. Si te gusta este plato pero eres de los que elige la cocina a fuego lento, no te pierdas la receta de carne guisada con patatas de Karlos Arguiñano al estilo clásico. Bruno Oteiza elabora una receta tradicional de carne guisada con verduras y patatas. En esta ocasión, Bruno cocina este plato de zancarrón en la olla rápida para ahorrar tiempo. Pasa las verduras a una cazuela rápida y también introduce la carne.

Mientras que se dora la carne, aprovechamos a pelar los tomates. Picamos realmente bien los ajos y la cebolla con la ayuda de un buen Cuchillo y una Tabla. En la Olla Exprés echamos un óptimo chorro de aceite de oliva y ponemos el fuego al límite hasta el momento en que el aceite esté caliente. En el momento en que esté caliente, bajamos el fuego a fuego medio-bajo (Al 6 de 9 en mi Vitrocerámica) y le echamos la cebolla y los ajos y los pochamos a lo largo de 3-4 minutos.

Algunos links aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos sugeridos argumentan a una resolución de método del equipo de Pequerecetas, no existiendo ningún atractivo por parte de las fabricantes. De forma muy resumida te contaremos las diferencias para que lo tengas presente en los tiempos de cocción. Sin embargo, al llevar patatas no les recomendamos congelarlo, porque las patatas nunca descongelan bien. Si tenéis planeado congelarlo es preferible que no las añadáis a los elementos. Si queremos que el caldo del guiso quede un poco mucho más espeso tenemos la posibilidad de coger 2 o tres patatas, las aplastamos con un tenedor y volvemos a echar al guiso, quitando bien.

Un Recurso Realmente Útil Cuando Se Va Justito De Tiempo Y Se Desea Comer Bien

Guarda esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil cuando la quieras cocinar. Se aplica la política de intimidad y los términos de servicio de Google plus. Como siempre, la primera cosa que hacemos es dejar todos los elementos a mano para ir utilizándolos según los va pidiendo la receta. ENVIAR He leído y acepto la política de privacidad ¡Gracias por tu suscripción!