Chuletas De Cerdo En Salsa De Cebolla

Receta de chuletas de cerdo a la plancha acompañadas de salsa de cebolla y tomates rellenos asados. Pase levemente las chuletas de cerdo por la mezcla de harina, sacudiendo el exceso de harina. Coloca la salsa de cebolla en un plato y encima las chuletas. Acompaña con los tomates, adorna con una hoja de perejil y sirve.

chuletas de cerdo en salsa de cebolla

Haz un majado con el romero y los dientes de ajo pelados. Pone el majado en un bol y salpimienta. Añade un chorrito de aceite y también introduce las chuletas.

Chuletas De Sajonia Con Salsa De Cebollas Rojas Y Puré De Patatas

Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratuita de 30 días y descubre todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin deber. Este es el tiempo que precisas para preparar esta comida. Añada el ajo y cocine durante 1 minuto, mezclando ocasionalmente. Reserve 2 cucharadas de esta mezcla para la salsa. Sazone las chuletas con sal y pimienta por los dos lados. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades exquisitas, introduzca su dirección correo electrónico.

Añade un chorrito de vinagre de Módena y otro de aceite. Mezcla bien y rellena los tomates. Colócalos en una bandeja apta para horno. Espolvoréalos con el pan rallado y hornéalos a 180ºC a lo largo de minutos . En el momento en que la salsa esté hirviendo, ponga en la salsa las chuletas reservadas, cubra la sartén con una tapa y reduzca el fuego a medio-bajo.

Recetas Cocteles

Ubicamos las chuletas de cerdo y los tomates en una fuente de servir. Echamos la salsa de cebolla sobre la carne y espolvoreamos los tomates con el cebollino picado. En otra sartén ponemos la mantequilla y freímos la cebolla muy picada.

chuletas de cerdo en salsa de cebolla

La mayoría de nuestras recetas son fáciles, si bien las clasificadas con contrariedad “media” o “difícil” son un poco mucho más rigurosos. Aumente el fuego a medio-prominente para que la salsa hierva y añada la salsa Worcestershire. Empuje las cebollas hacia un lado de la sartén y agregue la mantequilla en el lado vacío de la sartén.

Úntalas con la mezcla y deja que maceren unos minutos. Una vez que el aceite esté caliente, cocine las chuletas de cerdo durante unos 3 o 4 minutos por cada lado, hasta el momento en que se doren. En una sartén grande, caliente el aceite a fuego medio. Lava los tomates, córtales la tapa superior y vacíalos. Pica la carne del tomate, escurre y colócala en un bol con las aceitunas fileteadas.

En el momento en que observemos que está dorada, a fuego retardado agregamos la harina y removemos unos 2 minutos. Pela y pica las cebollas y ponlas a pochar en una sartén con aceite. Condimenta. Cuando estén bien pochadas, agrégales el vino y el agua. Deja que reduzca unos 10 minutos a fuego suave. Desmenuza y reserva la salsa de cebolla.

Cocine durante unos 25 minutos, hasta el momento en que la carne esté tierna y bien cocinada y la salsa se haya espesado lo suficiente para cubrir el dorso de una cuchara. Sí, en esta receta puedes usar caldo de vegetales en vez del caldo de pollo y las chuletas también van a quedar sabrosísimas. Servimos las chuletas con la salsa por encima. Yo las he acompañado de unos champiñones salteados con ajo y perejil. Dejamos a fuego fuerte unos tres minutos a fin de que evapore el alcohol y pasado este tiempo tapamos y dejamos a fuego lento unos 30 minutos.

Removemos de vez en cuando a fin de que no se nos pegue. Les damos la vuelta, se agregan los tomates cortados por la mitad y previamente espolvoreados con el clavo molido. Una vez añadidos los tomates, freímos las chuletas unos 10 minutos mucho más.

Chuletas De Cerdo Con Cebolla Caramelizada Y Salsa De Mostaza

Esta deliciosa receta de chuletas de cerdo con salsa es muy fácil de elaborar y solo precisas una sartén. Sorprenderás a todos con una carne tierna y jugosa. Para elaborar estas chuletas de cerdo con salsa solo se utilizan artículos básicos que indudablemente ya tienes a mano. El auténtico misterio de esta receta es cocinar la carne a fuego lento en una exquisita salsa. Salpimentamos las chuletas, las pasamos por harina y las ponemos a dorar en una olla ancha.

Cuando veamos que van cogiendo color agregamos el laurel, la cebolla y la zanahoria picadas. Cuando empieze a dorar la cebolla, añadimos los ajos asimismo picados. A continuación echaremos el pimentón y enseguida el tomate triturado. Mezclamos todo bien y rociamos con el vino blanco. Retire la sartén del fuego y espolvoree el perejil sobre las chuletas de cerdo con salsa. En una sartén grande, calentamos el aceite, salpimentamos las chuletas y las freímos a fuego lento a lo largo de unos 5 minutos.

Si deseas que el pan rallado quede gratinado, no coloques la tapa de los tomates en el momento en que los misiones al horno. Cocine durante unos 5 minutos, sin dejar de revolver, hasta hacer un roux del color de la mantequilla de maní. En un plato poco profundo, mezcle la harina de trigo y el pimentón y la pimienta. Transcurrido este tiempo sacamos las chuletas y el laurel y pasamos la salsa por la batidora. Ajustamos de sal y volvemos a introducir las chuletas.