Cinta De Lomo Rellena De Bacon Y Queso Al Horno

2 o tres patatas enormes troceadas con su piel limpia, un poco de sal, tomillo picado y un óptimo chorretón de AOVE. Si es requisito, añade un poco más de aceite. En el instante de ser útil, remover el hilo de cocina del lomo con asistencia de unas tijeras y cortar en rodajas no muy gruesas. Y ya solo te queda gozar de esta deliciosa receta de lomo relleno al horno. En el momento en que la parte de lomo relleno esté lista, sácala de la sartén y colócala en una bandeja de horno.

Cuando la pieza de lomo relleno esté lista, sácala de la sartén y colócala en una bandeja de horno. La salsa al brandy me ha quedado con un color mucho más claro que en la receta original, pero pienso que será por el caldo empleado que el mío es de pollo. Si quieres una salsa mucho más oscura, puedes añadir caldo de carne o algo de bovril, concentrado de buey, al caldo de pollo. Sirve la carne con la salsa y la guarnición. Vuelca la salsa sobre el lomo y ásalo 5 minutos más. Almacena esta receta para encontrarla mucho más de manera simple en el momento en que la quieras cocinar.

cinta de lomo rellena de bacon y queso al horno

Tiene una pinta increíble este lomo de cerdo, se ve muy muy apetecible. Primeramente, elaborar las verduras. Cortar la cebolla en juliana, rodajas finas o medias rodajas y los ajos en láminas. Rehogar los espárragos y el champiñón en una sartén con algo de aceite y 2 dientes de ajo.

Lomo De Cerdo Relleno De Queso, Huevo Y Bacón

Añadimos el vino blanco, la pastilla de caldo y ponemos en el horno unos 30 minutos a 220 grados. Acompaña este lomo relleno de las patatas asadas y la manzana caramelizada. Transcurrida la hora y media, saca el lomo relleno del horno.

Con un óptimo cuchillo cortamos la parte en el medio sin llegar a cortar la parte entera. El corte ha de ser tal que la parte se logre abrir como un libro. Seguramente si en la carnicería solicitáis una pieza de lomo para rellenar, ellos mismos te la abrirán de tal modo que solo nos quede meter el relleno.

Busca Una Receta

El jamón, bacon y queso que nos haya sobrado del relleno. En el momento de servir, remover el hilo de cocina del lomo con asistencia de unas tijeras y cortar en rodajas no muy gruesas. Añadir el caldo ardiente de pollo o carne y las hierbas picadas. Enrollar el lomo de cerdo por la parte más larga tal y como si formaramos un brazo de gitano, bien apretado para que el relleno no se salga bastante. Al cortar la carne hay que llevarlo a cabo en sentido opuesto a los cortes, para que salgan filetes laminados de bacon y queso. El horno va a quedar en 180º con la función de calor por arriba y por abajo con ventilador.

cinta de lomo rellena de bacon y queso al horno

¿Tienes una página o un blog de cocina? Después, retira el hilo del lomo y córtalo en rodajas de un centímetro y medio de espesor, precisamente. Pone unas lonchas finas de queso en uno de los extremos, al lado de ellas los huevos y cubre el resto de la parte con queso. Cuece los huevos en agua hirviendo durante diez minutos. Una vez completados, enfríalos y pélalos.

Una vez enrollado, y para sostener la forma y en el horneado no se deshaga ni se salga el relleno, lo bridaremos, esto es, lo ataremos con hilo de cocina. Asimismo puedes usar una redecilla particular para carnes o bridas de silicona. Yo he usado hilo de cocina, que puedes localizar de forma fácil en un autoservicio. Coger la parte de lomo de cerdo, colocarlo en vertical y llevar a cabo un corte limpio por la mitad y a lo largo, sin llegar a cortar totalmente, para abrirlo tal y como si fuera un libro. Poner en un plato unos espárragos y champión, adjuntado con 2-3 filetes de lomo relleno, unas patatas y unas semillas de lino tostadas. Añadir la sala por encima del lomo y las patatas.

cinta de lomo rellena de bacon y queso al horno

Añade las verduras a la sartén donde has sellado el lomo y póchalas a fuego-medio bajo hasta el momento en que la cebolla esté transparente y el pimiento y la zanahoria blandas. En este momento empezamos a preparar el lomo. Vamos a por la receta del lomo de relleno al horno. Riégalo con un chorro de aceite, sazónalo y ásalo en el horno a 180º C a lo largo de 25 minutos. ​Al cortar la carne hay que realizarlo en sentido opuesto a los cortes, a fin de que salgan filetes laminados de bacon y queso.

Lomo Relleno De Queso Y Bacon Al Horno

Usar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el desempeño de los contenidos. Analice activamente las peculiaridades del dispositivo para su identificación.

Lomo De Cerdo Relleno, Elementos

Así en el instante de llenar el lomo no se moverán. Cuece los huevos en agua hirviendo durante diez minutos. Una vez preparados, enfríalos y pélalos. Coloca a calentar una sartén con los 8 gramos de mantequilla y añade los gajos de manzana.

Retíralo, deja que se temple y córtalo en rodajas. Lava y corta los puerros, las zanahorias y los espárragos verdes. Abre el lomo (como un tríptico) y salpimiéntalo por los dos lados. Corta el jamón y el bacon en tiras y coloca la mitad encima . Coloca también la mitad de las tiras de pimiento, la mitad de las aceitunas y de los huevos cortados en lonchas.