Coctel De Gambas Aguacate Y Piña

Ahora ponemos el cóctel de gambas en las tartaletas o unas vasitos y decoramos con algunas gambas peladas mucho más. Si tenéis alguna otra cosa para decorar que les agrade, podéis ponerla sin problema. Lava las hojas de lechuga, seca y pícalas en juliana fina. Hay quién le agrada elaborar la salsa rosa agregando todo tipo de salsas como la Worcestershire y no me semeja mala iniciativa puesto que le añade bastante gusto a la salsa.

A mi me gusta dejarle el final de la cola a un par de ellos por copa para personalizar al final (fíjate en la foto). Todos los demás pícalos y resérvalos. Hoy iremos a procurar buscar una presentación un poco más desarrollada, pero no mucho, y añadiremos un poquito de aguacate y piña para que nos quede mucho más terminado y super apetecible. Combinamos realmente bien con unas varillas. Añadimos al resto de ingredientes y mezclamos todo.

coctel de gambas aguacate y piña

Aunque asimismo es verdad que muy muchas veces en el hogar se prepara con algo de prisa y sencillamente se intercalan las gambas con algo de lechuga picada y salsa rosa y se sirve sin más ni más. Corta la piña en trozos pequeños y el aguacate en dados. El coctel de gambas es un tradicional de las celebraciones. Para cocer las gambas, ponemos una olla con abundante agua a calentar. En el momento en que empieze a hervir, ponemos 1 cucharada sopera de sal por cada litro de agua. En que la sal esté disuelta, vamos cociendo las gambas de a poco, sin poner muchas de golpe.

– Ya Hemos Terminado El Cóctel De Gambas Tropical

Escurre y seca bien las hojas que no queremos que se agüe entonces nuestra salsa rosa. Cuando estén secas pícalas finamente . Elige unas copas altas y anchas para servir el cóctel. Las de Martini suelen tener aptitud suficiente o puedes seleccionar una como la de la foto u otro género de envase. Mondar y recortar los langostinos en trozos.

Me chifla la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog …. Coloca el borde de la copa los langostinos enteros que tenemos reservados (fíjate en la fotografía). Corta en cuadraditos las rodajas de piña y repártelas en el fondo de cada copa reservando algunos trozos para poner arriba del todo en el final.

Como Realizar Coctel De Gambas O Langostinos

Si los langostinos son crudos los cocemos la vapor o en muy poquita agua con algo de sal. Si los haces al vapor guarda el jugo que resulta para aclarar un poco la salsa por que le da un sabor mucho más marinero. Cortamos el aguacate en el medio, retiramos el hueso y cortamos en rodajas de medio centímetro aproximadamente. Soy Javi Recetas y te doy la bienvenida a mi cocina.

El cóctel de gambas también lleva otras frutas como aguacate y mango, pero si queréis incorporarle más cosas, aun podéis incorporarle palitos de cangrejo o huevo cocido. Seguramente triunfaréis con este coctel de gambas. Montamos el coctel de aguacates y langostinos en recipientes de servicio individuales. Puedes usar copas o vasos. Vamos disponiendo en el fondo la lechuga y la manzana y ubicamos los aguacates y langostinos.

Coloca encima del todo los pedacitos que tenemos reservados de piña y gambas. Coloca las hojas de lechuga que tenemos reservadas en vertical para que asomen por encima de la copa (fíjate en la fotografía). Separa dos hojas del cogollo, lávalas y sécalas bien. Córtalas en el medio a lo largo y reserva para entonces.

Te informamos que los comentarios de cocina-familiar.com están sujetos a moderación por la parte de nuestro equipo. Cuece las gambas en una olla con agua y sal. Retíralas, pela y añádelas. Crear una cuenta gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y revela todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin compromiso.

Se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de Google+. Nací en pleno barrio de La Isleta, en Las Palmas de Enorme Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, de forma especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas.

De Qué Forma Llevar A Cabo Cóctel De Gambas Con Piña Natural

Ana María es madre de 2 pequeños. Sus recetas son exquisita cocina casera que invita a comer … Y sus platos siempre y en todo momento son bien recibidos, pues con sus imágenes punto por punto, cualquiera puede atreverse a cocinar.

Más o menos unos 4 langostinos medianos por vaso. Cortar en dados la piña y el pepino. El entrante que traigo el día de hoy son unos los rulos de salmón con queso, muy sencillos de realizar, y se pueden preservar un ratito en el refrigerador y quedan preciosos en la mesa. Ahora, pelamos y deshuesamos el mango y el aguacate (recomiendo ver el vídeo para ver como se hace). Entonces lo troceamos todo y reservamos.

Platos De Gran Lujo Para Vestir Tu Mesa De Navidad

Coctel de Gambas con Aguacate y Piña. Sin duda este es unos de los platos mucho más propios de las Navidades, al menos en España. Sirve antes de la cena de Nochebuena o comida de Navidad acompañado de una copa de vino blanco o de cava bien frío. El objetivo es comer rico pero tampoco estar culpado en la cocina mientras que el resto disfruta.