Como Cocinar Un Redondo De Pavo Relleno

Nosotras hemos puesto una mezcla de orégano, cebolla, perejil, ajo y pimienta negra. Mezclar bien y añadir a la fuente de horno adjuntado con la pechuga. La rapidez en su elaboración y lo que ayuda a que el resultado sea tan jugoso es cosa de la olla a presión. El hecho de cocer el redondo de pavo y manzana en olla a presión evita que la carne se reseque, como sucede cuando asamos al horno.

Ahora, nos debemos poner manos a la obra con la carne del redondo. Abre la pechuga de pavo y aplánala. Para ello, ponla sobre una tabla de cortar, prolonga una lámina de papel film y amásala con un rodillo. Quita la lámina de papel film y cúbrela una vez afinada con las lonchas de bacon. A repartir el relleno se dijo.

Termina la cocción y, en el momento en que esto concluya, saca el pavo y déjalo enfriar. Entonces, es el momento de cortar el pavo y servir con la salsa. Mondar las cebollitas, a fin de que nos resulte más fácil hervirlas dos o tres minutos y pasar a un bol con agua fría. Echarlas junto con las patatas y aliñarlas con sal, aceite de oliva y las yerbas de tu gusto.

Redondo De Pavo (tall Rodó) Y Bacon Asado Con Champiñones

Añade a la fuente unas cucharadas de aceite regando el redondo y cuece en el horno previamente calentado anteriormente a 180º C unos 60 minutos o hasta el momento en que veas que está en su punto. Durante la cocción riega el redondo de vez en cuando con el jugo de la cocción. Horneamos a 180 grados, con el horno precalentado, durante aprox 45 minutos, hasta que esté tierno y doradito. Durante el horneado, con una cuchara vamos esparciendo el pavo con el jugo que va desprendiendo.Servimos caliente, cortado en rodajas y sobre la zanahoria rallada.

como cocinar un redondo de pavo relleno

Prolongar la carne sobre una área lisa y alisarla golpeándolo con un mortero. Machar los ajos pelados, el perejil, el orégano y la sal. Pincelar la carne con esta aromática preparación.

Redondo De Pavo Relleno De Pimiento, Piñones, Orejones Y Ciruela En Salsa

Si a esto le añadimos la sepa de grasas en la receta, disponemos antes nosotros una receta de matrícula de horno. Distribuye la carne picada sobre las hojas de lechuga y enrolla la pechuga, a continuación átala con hilo de cocina. En una sartén grande con algo de aceite dora el redondo por todo su contorno, en el momento en que mires que se ha dorado, traspásalo a una fuente refractaria. Pedir en la pollería una pechuga de pavo deshuesada y abierta para completar. Precalentar el horno a 180 ºC.

Jamás se quejaron, los pobres. La sabiduría popular decía que el día antes de sacrificar el pavo había que emborracharlo para que su carne supiese mejor. Quizás el coñac les nublaba la visión y no veían arrimarse el cuchillo. Ahora vamos a la carnicería o a la pollería y nos hacemos con un pavo al que, eso sí, diseccionamos adecuadamente para rellenarlo y llevarlo al horno.

Aunque transcurrido un tiempo se fué haciendo más complicado, siempre hemos amado que todos podáis formar parte de él, jugando con nosotras. Meter en el horno previamente calentado a 200º con calor arriba y abajo a lo largo de 50 minutos. A los 30 minutos añadir el vaso de vino. Dispón el redondo cortado en rodajas en los platos de servicio y acompaña cada plato con unas patatas.

Enrollamos el filete sobre si mismo, apretándolo bien y atamos con una cuerda o un hilo a fin de que no se nos deshaga. Extendemos el filete de pavo sobre una área lisa, limpiamos de grasa y salpimentamos al gusto. Ponemos en una fuente una copa de brandy, 2 dientes de ajos, y perejil fresco,maceramos el pavo la… Este plato deja hacer la preparación la víspera, rellenar y atar o meter en la malla, envolverlo bien y dejar en el frigorífico y al día siguiente hornear. Retirar la corteza del beicon y poner sobre papel de cocina de manera que las lonchas queden acaballadas. Además, se cocina en el horno y eso para mí es una ventaja por el hecho de que no ensucia, que lo malo de cocinar es adecentar después.

Planea Tus Menús Con Esta Selección De Recetas Veloces

Colocamos el redondo en una fuente de horno con el vaso de vino blanco y alguna condimenta si así lo queremos. Yo no le puse nada, ni siquiera aceite; con la grasita del bacon y el paté tuvo suficiente. Untamos el paté en el filete de pavo y colocamos por encima las lonchas de bacon y de queso. Dorar el redondo en un fondo de aceite, pasar a una bandeja refractaria y hornear durante cuarenta minutos o hasta el momento en que al pincharla no salga un líquido rosado. Sacar del horno, dejar descansar diez minutos tapado con papel de aluminio y retirar el cordel. Recortar en rodajas y servir con una ensalada si se desea.

como cocinar un redondo de pavo relleno

Abre la pechuga de pavo en el medio horizontalmente, tal y como si fuera un libro, salpimiéntala y distribuye encima el relleno de carne listo. Añade la mitad de las peras, enrolla la pechuga y átala con hilo de cocina. Deja los orejones y las ciruelas en remojo con agua tibia. Pela y pica la cebolla y sofríela 5 minutos en una sartén con 2 medidas de cuchara de aceite. Añade los orejones y las ciruelas bien escurridos y cuece 5 minutos más.

Nosotras lo teníamos suelto por el corral y se procuraba la vida. Aquí picoteaba algo de grano, allí un insecto, o una planta. A veces le dábamos de comer ortigas por el hecho de que afirmaban que para los pavos era un manjar.

Tiene dentro la carne picada, salpimienta y cocínala hasta el momento en que cambie de color. Si buscamos comer ligero, este redondo de pavo y manzana es un aliado perfecto. Lo tenemos la posibilidad de acompañar de una ensalada de hojas verdes, de un arroz hervido, de un puré de patatas o de unas verduras a la pancha o asadas. Admite muchas composiciones y es un plato maravilloso tanto para la hora de la comida como para la cena.