Como Conservar La Calabaza De Halloween

Una técnica que permite la duración de tu calabaza, incluso tras tallada, es poner una cubierta de pintura antes de dejarla lista, pues esta funciona como una capa protectora. Ahora queda menos para que llegue la noche de Halloween. Si empleas una candela o lámpara para iluminar tu calabaza tallada, cerciórate de que hay suficiente ventilación mediante la parte de arriba de la calabaza. La acumulación de calor dentro de una calabaza la asará, lo que va a hacer que la calabaza se ablande y se deforme. Corta la una parte de abajo, no la superior, de tu calabaza. Si eres como la mayoría de la gente, comienzas tu decoración cortando un círculo cerca del tallo de tu calabaza para crear una tapa.En lugar de esto, jura recortar un orificio en el fondo de la calabaza y quita la parte.

De esta forma vamos a retirar la mayor parte de carne que resulte posible. Para revivirla en la noche de Halloween, procura sumergirla en un balde de agua fría durante unas horas y después escurrirlo bien.Esta es una solución rápida, a corto plazo que puede lograr que la calabaza esté visible en la celebración de Halloween. Si no se siente cómodo con la utilización de cloro, que es tóxico para pequeños y animales, puedes usar menta en su rincón. Una opción es rociar la calabaza con una solución de jabón de castilla de menta y agua. La calabaza ha de estar fría y firme para el día de Halloween y será entonces en el instante en que lograras tallarla. Para secar las calabazas, la primera cosa que hay que realizar es lavarlas bien, ya que así se eliminan cualquier impureza y bacterias.

Vaciar Las Calabazas De Halloween

En menos de tres semanas ahora estará aquí una de las fiestas mucho más internacionales de los últimos tiempos. Si hay algo representativo de este día son las, ahora icónicas, las calabazas de Halloween. Vaciar apropiadamente calabazas puede parecer simple pero hay que tener un poco de mano para llevarlo a cabo del mejor modo y evitar que las calabazas de Halloween se rompan. Otra forma de guardarla si es pequeña es que las envuelvas en plástico y la guardes en el frigorífico los días antes de Halloween si la has tallado antes. Así vas a poder mantenerlas por más tiempo en buen estado si has necesitado decorarlas antes de tiempo. Por servirnos de un ejemplo, si tienes un sótano o una estancia mucho más fría en tu hogar, entonces va a ser buena iniciativa que la guardes o decores con ella esa estancia.

como conservar la calabaza de halloween

Una vez que cortas tu calabaza y le añades la lejía, estarás ralentizando el desarrollo de descomposición.Una aceptable forma de llevarlo a cabo es completar una botella de aerosol con una solución de lejía mezclando una cucharada de lejía por litro de agua. Rocía tanto el interior como el exterior de la calabaza con spray, prestando especial atención a las superficies cortadas. En el momento en que se seca, la solución de cloro matará las bacterias que ocasionan moho.

De Qué Manera Mantener Las Calabazas De Halloween En Buen Estado Por Más Tiempo

Y es un alimento de gusto dulce con muchas propiedades, idóneo para los purés de verduras de los niños y para los regímenes de adelgazamiento de los mayores. Para que las calabazas vacías se conserven durante considerablemente más tiempo, lo que haremos es sumergirlas en agua con lejía (aproximadamente una cucharada de lejía por cada litro de agua) en el lapso de un par de horas, así eliminaremos aún más bacterias. Cocínate el Mundo es un site de gastronomía en el que hallarás recetas y sabores de todo el planeta, desde la exótica cocina de Japón hasta las recetas considerablemente más comunes de la gastronomía de españa.

¿Tienes ganas de saber de qué forma hacer que tu calabaza de halloween dure más tiempo? Las variedades corrientes que compramos para Halloween tienen un profundo tono anaranjado que señala que contienen grandes cantidades de betacarotenos, como las zanahorias. Además de esto, tienen vitamina C y licopenos , por lo que poseen grandes proporciones de antioxidantes, el elemento fundamental para combatir los radicales libres que causan la degeneración de las células. Su contenido alto en agua y fibra hace de la calabaza un alimento perfecto para incluir en los regímenes de adelgazamiento.

Almacena Bien La Calabaza

Tras el baño de agua con lejía, las dejaremos secar al aire y vamos a proceder a sellarlas. Esto podemos hacerlo untando todo el interior con vaselina que va a impedir que los posibles restos de carne que hayan podido quedar tengan contacto con el aire o podemos rociar el interior con pegamento en aerosol y dejarlo secar. En primer lugar debemos confirmarnos que seleccionamos la calabazas que estén totalmente naranjas. No sirven las que tengan color verdoso, ni fisuras ni arañazos.

Si te parece realmente difícil crear tu calabaza de Halloween o, sencillamente, jamás lo hiciste, ¡sigue leyendo! Te contamos a continuación todo cuanto debes realizar si quieres que tu decoración del 31 de octubre sea la más tétrica y clásico. Adquirimos el ejemplar de calabaza para personalizar la noche del 30 de noviembre, o bien a fin de que participen en el certamen de creatividad del cole. Y algunos padecemos un rato la víspera con el vaciado de las piezas y después pensando exactamente en qué hacer con la pulpa. Almacenar mi nombre, correo electrónico y portal web en este navegador para la próxima vez que comente. La limpieza puede ser clave, de ahí que hazlo con esmero, utiliza paños húmedos para sacar todas las impurezas, pero luego sécala totalmente, eliminando cualquier residuo que en ella logre estar, estarás reduciendo las opciones de que el moho en ella aparezca.

De esta forma se va a impedir que los restos de carne que hayan podido quedar entren en contacto con el aire y se deterioren. Si esto sucede se echaría a perder nuestra calabaza de Haloween. Para conseguir que las calabazas de Halloween se conserven en el tiempo hay que sumergirlas en agua con lejía. Debemos añadir precisamente una cucharada de lejía por cada litro de agua.

En el momento en que la carne de la calabaza se expone al aire comienza a pudrirse de ahí que, es mejor que esperes al último día para tallarla. Deja macerar la carne de la calabaza una noche en una proporción de azúcar semejante a su peso (por cada kilo de fruta, entre 750g y 1 kg de azúcar), junto con el jugo de medio limón. Coloca la mezcla a cocer lentísimo, y en el momento en que rompa a hervir, baja el fuego y prosigue quitando a la mínima capacidad. Si la meta es usarlas para Halloween, necesitas levantar una tapa arriba con cuchillo o con una pequeña multiherramienta eléctrica dotada de accesorio para recortar. Puedes vaciarla con una cuchara o seguir con la multiherramienta.

A continuación te daremos ciertos avisos a fin de que tu calabaza de Halloween no se ponga en estado deplorable demasiado rápido. Para que una calabaza no se pudra, se le puede aplicar una capa de cera o barniz. Otra forma de impedir que se pudra es guardarla en un lugar fresco y seco.

Para efectuar una creación de Halloween lo último que tienes que efectuar es escoger una calabaza que esté en malas condiciones. Es requisito que elijas una calabaza que aparte de fría esté permanente y robusta. Cocínate el Mundo es un site de gastronomía en el que hallarás recetas y sabores de todo el planeta, desde la exótica cocina de Japón hasta las recetas mucho más habituales de la gastronomía española.