Como Hacer Batido De Fresa Y Platano

Exactamente la misma el smoothie, este batido es una merienda muy socorrida, fácil, muy nutritiva y llena de vitaminas. Si ayudamos a los peques a trocear la fruta, casi podrían preparar ellos solos este batido por el hecho de que su elaboración no puede ser más simple. Si deseamos realizar una merienda mucho más festiva, tenemos la posibilidad de acompañar este batido con algo de nata montada coronando el vaso, pero esto ya lo dejo completamente a vuestra decisión. La receta que aquí mostramos no transporta azúcar ya que la fruta ahora aporta el dulzor suficiente conque, tenemos la posibilidad de gozar de este exquisito batido de fresa y plátano sin ningún tipo de remordimiento. Ayer llegaron a casa unas exquisitas fresas y no pudimos resistirnos a preparar un batido de fresa y plátano casero superfácil de realizar. Por otra parte, los plátanos tampoco se quedan atrás en vitaminas.

Mientras, lavamos las fresas, les quitamos el rabito y las troceamos. Pelamos los plátanos y los troceamos. Batido de fresas y plátano, una bebida muy refrescante y nutritiva que se prepara en un abrir y cerrar de ojos y siempre acostumbra gustar a todos. Te contamos de qué forma realizar tres recetas de batido de fresa y plátano, y más abajo te señalamos los beneficios de esta bebida para tu salud. Aprovechamos asimismo para añadir azúcar al gusto y eliminar.

como hacer batido de fresa y platano

La proporción de azúcar es al gusto, por el hecho de que me da la sensación de que el punto de dulzor depende un poco de cada uno, así que id probando y agregando según os parezca. Tenía fruta en la nevera que, con el calor, se ponía un poco pocha y creí que sería una gran idea elaborar con ella un batido de fresa y plátano para merendar. No me equivoqué, la verdad es que el resultado fue tan bueno que la próxima vez no aguardaré a tener los elementos en la nevera y los adquiriré especialmente para llevarlo a cabo. Si precisas mucho más ideas para hacer revueltos a tus hijos, mira estascinco recetasy estas otras concebidas para las meriendas delverano.

Bizcocho Rápido Con Trozos De Manzanas

Si deseas más recetas de revueltos, busca ‘batido’ en el buscador que hallas a la derecha. Ahí aparecerán todos los batidos que contamos publicados. En el momento de tomarlo, repártelo en vasos y, si deseas, puedes decorarlo con nata montada por la área. En el vaso de la batidora que empleemos, ubicamos los fresones, el plátano y la mitad de la leche. Trituramos hasta que queda todo bien unido y se forme un batido. Según la consistencia que deseemos añadimos el resto de la leche o solo un poco.

como hacer batido de fresa y platano

Este lugar utiliza Akismet para achicar el spam. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Si quieres un batido sin pepitas, cuela el puré de fresas y devuélvelo al accesorio picador de la batidora.

Con Que Acompañar El Batido De Fresa Y Plátano

Tienen también minerales como el potasio, hierro o zinc, entre otros. Hay que resaltar que también tiene hidratos de carbono. Con lo que estamos uniendo dos frutas perfectas para cuidar nuestro cuerpo y con bajo aporte calórico. El batido de fresas y plátano será idóneo para tomar como picoteo o snack y sin tener remordimientos por este motivo.

como hacer batido de fresa y platano

¿Qué manera más óptima que un rico batido de fruta? La cantidad y pluralidad de fruta que cabe dentro de uno es impactante y su formato suele atraer mucho a los niños. El batido de fresa y plátano es probablemente entre los revueltos de fruta más populares. Combinar la fruta con la leche y pasarlo por la batidora, agregando el azúcar al gusto.

Volcamos el batido en un vaso largo, decoramos la área con un par de medidas de cuchara de nata, también podemos rallar por arriba un poco de chocolate o adornarlos con cerezas o fresas. Sí, entre cucharas de medir, batidoras, harina, azúcar, chocolate y amor. Pela los plátanos, suprime las hebras y córtalos en rodajas.

Pelamos y cortamos 2 plátanos y los ponemos en el vaso de la batidora. Perfecta para que los más pequeños tomen lácteos y fruta de forma entretenida, o a fin de que los mayores nos demos un homenaje en la merienda. Una impecable opción para merendar rápido, o para un desayuno, son los revueltos caseros. El día de hoy veremos cómo hacer el batido de Fresa y Plátano. Plátanos, recomendamos que estén bien maduros, ya que así evitaremos agregar más proporción de azúcar.

Perfecto para explotar esa fruta madura que contamos por casa y por el momento no entendemos qué hacer con ella. Ahora, la receta pasito a pasito. Yo lo preparé esta mañana y vi que no tenía plátano, conque lo sustituí por un iogur de plátano en vez de heleno. Muy rico, solo que en el final le agregué 1 cucharada de azúcar porque me resultaba demasiado ácido para el niño. Lo esencial no es que sea youghourt griego o natural… la cosa es que sea yogur, y no leche .

Añade el plátano y la lechey desmenuza hasta conseguir una mezcla con la textura de batido. Síguenos en Flipboard para conocer nuevas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras gacetas repletas de ideas y recetas para todos. Permito el uso de mi dirección de e-mail y el envío de notificaciones sobre nuevos comentarios y respuestas (puede anular la suscripción en cualquier momento). En el momento en que esté bien derretido, incorpóralo al batido y bate de nuevo un tanto a fin de que se integre con el resto de elementos. Sirve y decora, bien con unos trocitos de fresa, con unas rodajas de plátano, o con algo de chocolate blanco rallado. Añade la leche y bate muy bien, hasta el momento en que no quede ningún trocito de fruta.

Comentarios

Y, si tenéis Kéfir, puedes realizar este Batido de Fresa y Plátano con leche kefirada. Es una magnífica opción para tomar kéfir. Batido de cerezas y plátano, fácil y veloz de elaborar. Batido mucho más rápido pero cremoso, agregaremos mucho más cantidad de leche. Aquí podéis ponerlo a vuestro gusto (más leche, azúcar) y si queréis, unas gotitas de limón.

Por todo ello se hace indispensable para tomar entre horas, en el momento en que tu cuerpo te solicita algún género de picoteo. Eso sí, mantén siempre una dieta balanceada y como no, efectúa algún género de actividad física. ¡Próximamente apreciarás los cambios en tu cuerpo!. Cualquier instante del día es perfecto para degustar un exquisito batido de fresa y plátano, pero es especialmente adecuado para ser útil como merienda. Se puede acompañar con pedacitos de fruta variada además de fresas y plátano o frutos secos troceados. Es una merienda muy nutritiva y completa.

Más Recetas Con Fresas Que Debes Probar:

Por eso es un recurso muy socorrido para la merienda o el desayuno de los niños a los que les cuesta comer, porque nos garantiza que, si se lo beben, se están nutriendo bien. Si les agrada desayunar revueltos caseros, puedes hacer de más, y soportará en la nevera perfectamente para la mañana siguiente. De esta manera lo vas a tener listo solamente que te levantes. Lo inmejorable es el poco tiempo y esfuerzo que tienen que invertirse para elaborar esta receta, más rápida y simple imposible.

Es una bebida satisfactorio y que al mismo tiempo eliminará toxinas de tu cuerpo. Después de saber que estamos ante una de las bebidas mucho más naturales y con gran aporte, nos queda otra duda por resolver. Si te andas preguntando si se utiliza para bajar de peso, te respondemos que sí.