Como Hacer Muslos De Pollo Al Horno Jugoso

Espolvoreamos sal, pimienta y romero seco. Horneamos durante una hora a 200º C, los podemos meter 15 minutos antes de hornear el pollo, de esta forma entonces van a ser 45 minutos con el horneado de los muslos. Horneamos con calor arriba y abajo, sin aire ardiente para no resecar el pollo. El tiempo aproximadamente de 40 – 45 minutos a 200º C en la bandeja del medio.

como hacer muslos de pollo al horno jugoso

Comenzaremos mejorando el adobo para el pollo. Para eso en un vaso de batidora echamos los dientes de ajo pelados, adjuntado con el aceite y las yerbas aromatizadas, así como la sal y la pimienta. Embadurnamos con el adobo los muslos de pollo y los colocamos en una fuente, los tapamos con film y los dejamos en la nevera a lo largo de una hora y media. Una vez pase el tiempo, precalentamos el horno a 190 grados con calor arriba y abajo. Ubicamos los muslos de pollo en una fuente horno junto con su adobo.

Recetas Simples Y Veloces Para Cocinar Muslos De Pollo Al Horno (y Otras Maneras)

Su carne jugosa y su piel tostada, una delicia. En esta ocasión vamos a asar únicamente los muslos del pollo con un resultado muy similar. Ponemos los muslos de pollo sobre la cama de cebolla, el limón troceado, el tomillo fresco y los dientes de ajo partidos por la mitad . Pelamos la cebolla y la cortamos en aros de 0,5 cm. Apartamos los aros de cebolla y los colocamos en una fuente capaz para horno. Troceamos una mitad y exprimimos el zumo de la otra mitad.

El pollo es un ave cuya carne se denomina blanca por ser baja en grasa y en calorías. Su gusto de por sí es bastante despacio y su textura tierna. Estas peculiaridades hacen que sea entre las carnes mucho más versátiles en la cocina y mucho más consumidas. ¿De qué forma hacer si deseamos el pollo mucho más seco? Hornearlo sobre un colchón de sal gruesa, que absorberá los jugos que desprenda el pollo durante la cocción. Otra alternativa es colocarlo en una asadera más amplia y extensa al lado de los vegetales (papas, batatas, calabaza, cebolla, pimientos, ajos, etc.).

Elementos

Asimismo puedes abrir el horno a mitad de la cocción unos cuantos ocasiones, para ofrecerle la vuelta al pollo y explotar para volver a rociarlo con nuestra salsa que tiene dentro la fuente. De esta manera te aseguras de que se lleve a cabo y dore por ambos lados y de camino lo hidratas. En el momento en que lleve unos 45 minutos en el horno, abre el papel de aluminio, o sea, revela el pollo, para que a lo largo de los últimos minutos en el horno (15-30), se dore y quede crocante. Los datos personales que nos dé serán tratados con el objetivo de administrar la consulta enviada a través de el formulario de contacto puesto a su disposición. ¿Deseas llevar a cabo un óptimo pollo al horno, entero, y no tienes idea de qué forma?

como hacer muslos de pollo al horno jugoso

La carne de pollo es económica y siempre y en todo momento libre en el mercado, acostumbra gustar bastante a los pequeños, conque podemos considerarla como un producto estrella para las comidas del día a día. Si deseas cerciorarte de que el pollo quede jugoso, prueba a hacerlo al papillote. Simplemente, prosigue exactamente los mismos pasos, pero, en el momento de elaborar la fuente, forra esta de papel plata o de aluminio, de manera que la comida no toque la fuente, sino más bien el papel. Cerciórate de colocar bastante papel de aluminio, ya que va a deber llegar para contemplar toda la carne para que quede como guardada en una bolsa.

Cómo Realizar Muslos De Pollo Al Horno Jugosos

Así que no dejéis de elaborar esta receta simple y clásica con una carne jugosa y tierna como la de esta pieza del ave. Si te gusta un toque mucho más intenso, añade algo de salsa de soja y/o de miel al majado. Además de intensificar el sabor, esto hará que la área de la piel del pollo quede mucho más crocante. Añadir un poco de jengibre rallado también le dará un toque particular increíble. Con el apoyo de una brocha de cocina, pinta los muslos de pollo con el majado del aceite y salpica la bandeja con el vino blanco. Entonces, cogerle el punto a la cocción del pollo siempre es cuestión de sabiduría y experiencia.

Si nos agradan jugosos, con este tiempo será más que bastante. Si por contra nos gusta que la piel del pollo quede crujiente, proseguiremos con el horneado durante minutos mucho más. El aroma del pollo asado es inconfundible.

Tapamos y hacemos a fuego lento precisamente a lo largo de 15 minutos . Añadimos el Avecrem Caldo de Pollo desmenuzado, pimienta blanca, tomillo y 2 cucharaditas de aceite. La primera cosa que tenemos que realizar es precalentar el horno a 180 ℃ con calor arriba y abajo con ventilador.

Introducimos la fuente en el horno y ponemos en el horno los muslos de pollo a 180 ℃ a lo largo de unos minutos. A mitad de cocción, les ofrecemos la vuelta. ¿En qué casa no existe una receta infalible de muslos de pollo al horno? Seguro que tantas como personas a prepararlo. Hoy les contaré mi versión de este plato con el pollo como protagonista, una carne blanca que acostumbra agradar a casi todo el mundo. Una vez pase el tiempo, precalentamos el horno a 190ºC con calor arriba y abajo.

Aprende A Cocinar

No te pierdas la receta de los aros de cebolla. Acompáñalos con la salsa que más te guste. Sí, puedes congelar la masa cruda de las croquetas con la carne de pollo,s…