Soy más de dulce, pero no le hago remilgos a un buen salado. He trabajado con varias fabricantes gastronómicas realizando el recetario para sus artículos. Comenzamos la elaboración de nuestro puré de zanahorias, para ello, en una olla con agua hirviendo, añadimos las zanahorias y las dejamos cocinar por 25 minutos o hasta ver que estén muy blanditas.
Cortamos toda la verdura en trozos pequeños y ponemos en un cuenco, echamos el caldo hasta el momento en que cubramos la verdura y un dedo mucho más, cocinamos a lo largo de 20 minutos hasta el momento en que la verdura quede tierna. La zanahoria es una hortaliza muy nutritiva con bajo contenido calórico. Es rica en vitaminas y minerales (potasio, fósforo, magnesio, yodo y calcio), así como en antioxidantes y fibra, que regula la absorción de colesterol y triglicéridos.
Si quieres que tu puré de zanahoria quede aún mucho más especial, puedes colarlo una vez listo para hallar una mezcla mucho más fina. Siguiendo con la receta, en el momento en que has sofreído los vegetales todos juntos en el transcurso de un par de minutos, añade el líquido hasta contemplar los vegetales pero sin excederte o te va a quedar aguado. Salpimienta al gusto y deja cocer a fuego bajo a lo largo de 15 minutos.
Calentamos agua en una cazuela grande mientras que lavamos, pelamos y cortamos las verduras. Almacena esta receta para hallarla más de manera fácil cuando la quieras cocinar. Servimos como entrante o como acompañamiento de otros platos.
Resumen Fácil De Preparación
Y si hay una preparación fácil y deliciosa esta sería el puré, que sirve como acompañante a distintos platos. Si deseas descubrir de qué manera llevar a cabo puré de zanahoria atento, porque en unComo.com te lo explicamos con aspecto. En esta receta, las pautas que hemos perseguido a fin de que quede un puré lleno de gusto y con una textura más fina, vienen mostradas. El ingrediente principal es la zanahoria, y en vez de pelarla, la hemos raspado con el fin de que los nutrientes que la piel tiene se mantengan preservados en ella. Asimismo, en vez de emplear agua, hemos usado caldo de verduras, lo que le aportará mayor sabor, pero si utilizamos agua tendremos que corregir el punto de sal. Podéis utilizar agua en lugar de caldo de verduras, pero el puré de zanahorias queda más sabroso si cocináis la verdura con caldo de verduras.
En la antigüedad la zanahoria no solo se utilizaba como alimento, asimismo se utilizaban sus semillas con fines medicinales. Se introdujo en Europa en la Edad Media, precisamente en el siglo VI. En aquellos instantes no existía el azúcar y en cambio las zanahorias eran simples de hallar, así que se utilizaban en la elaboración de distintas recetas. Estas verduras aportan 39 calorías, casi 3 gramos de fibra y 1,25 g de proteínas.Las zanahorias son campeonas en vitamina A, con 1455 ug y 6.48 mg de vitamina C. En este momento verteremos el caldo y lo taparemos a fin de que se cueza a lo largo de 20 minutos a fuego medio o hasta el momento en que consigamos que la zanahoria y las patatas estén agradables.
+100 Piscolabis Navideños (recetas Simples Y Auténticos Para Navidad)
Una vez la zanahoria este refrita incorporamos el vaso de agua con la pastilla de verduras y dejamos que la zanahoria se vaya cociendo poco a poco con el caldo, incorporamos sal, pimienta y una chispa de nuez moscada. Primero pelamos y cortamos toda la verdura a trozos y empezamos pochando la cebolla un poco en la olla con un poco de aceite . Pelar las zanahorias y las patatas, cortarlas en pedacitos. Ingresar estas verduras en la cazuela a presión. Y si no tienes tiempo de realizar de la manera clásico, puedes emplear la olla express para achicar el tiempo de cocción. Sólo precisarás 6 minutos, luego batir y listo.
Puedes comprarlo ahora hecho o consultar nuestra receta de caldo de verduras para elaborarlo en el hogar. La zanahoria es una increíble fuente de vitaminas, nutrientes y fibra que nos ayuda a estar saludables. Pero entendemos que a veces las opciones para cocinarla pueden ser muy monótonas, de ahí que debemos variar para incorporarla de manera más activa a la dieta.
No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla! Menú manual 3 minutos y despresurizamos de forma manual.
En una olla, ponemos 30 ml de aceite de oliva y pochamos la cebolla hasta que quede transparente. Una vez la cebolla esté cocinada, agregamos la zanahoria cortada en rodajas. Receta fácil con explicación descriptiva y fotografías de todos y cada uno de los procedimientos que se deben llevar a cabo para elaborar un puré de zanahoria y jengibre sano, sanote. En el momento de ser útil el puré de zanahoria, añadir un chorrito de aceite de oliva virgen. Empecé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en academias de hostelería.
El puré de zanahoria es económico, simple de elaborar, con poca complicación y siempre y en todo momento, siempre y en todo momento queda bien. A diferencia de la crema de zanahoria, el puré no transporta nata líquida, tan solo algún género de queso o quesito para ofrecerle algo de cremosidad. Vertemos 1,5 litros de caldo de verduras. Tapamos y dejamos cocer a fuego medio durante 20 minutos o hasta el momento en que las patatas y las zanahorias estén tiernas.
Seguro Que Estas Recetas Te Encantan:
Cortamos, en primer lugar, 1 cebolla en juliana. Pelamos 1 patata mediana de unos 150 g y la cortamos en rodajas finas. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para empleo interno.
Más Recetas Del Autor/a
Hoy les enseñaremos como elaborar un maravilloso puré de zanahoria de dos formas diferentes, ya que hablamos de un ligerísimo plato con verduras, perfecto para gozar sencillamente de las zanahorias. Dejaremos que escojáis el acompañamiento que consideréis idóneo, aunque puede presentarse acompañado de costrones de pan, con queso o con picatostes. El puré de zanahoria puede realizarse solo con agua, pero si deseas que exactamente el mismo quede considerablemente más sabroso y nutritivo la recomendación es sumarle caldo de verduras en lugar de agua.
Cuando el agua empiece a hervir cocemos la patata y la zanahoria a lo largo de unos 30 minutos, hasta que estén tiernas. Unos 5 minutos antes de apagar el fuego, agregamos la clara de huevo para que se cocine. Ir añadiendo más caldo según la textura deseada, el quesito se irá fundiendo al estar el puré muy ardiente. Sazonar con sal y pimienta (si es para adultos, si es para bebés mejor no añadir ni sal ni pimienta).