Cómo Hacer Salsa De Queso Para Nachos

Busca una cazuela común y corriente y colocale el fuego bajo. Deja que hierva, pero siempre a fuego bajo y sin separarte de ella. Añadimos la leche y en el momento en que esté bien caliente, vamos incorporando el queso, rallándolo a fin de que se derrita antes. Hay que ir agregando el queso poco a poco, para que no se vaya al fondo y se queme.

cómo hacer salsa de queso para nachos

Mientras se hace la carne, picamos la media cebolla, los dientes de ajo y el pimiento. Una vez retirada la carne, bajamos el fuego a fuerza media y lo cocinamos hasta que se doren. En el momento en que esté listo añadimos el comino y revolvemos a fin de que se empape todo bien. Estos nachos con salsa de queso son idóneos para un rico picoteo con los amigos, acompaña con una buena cerveza.

Salsa De Queso Para Nachos, Receta Casera

Revolvemos bien para eludir que se formen grumos. Empezamos poniendo todos y cada uno de los ingredientes en la mesa de trabajo de la cocina y buscando un rallador para rallar el queso que quieras. Nosotros vamos a escoger un queso cheddar para unos nachos.

Cuando nos juntamos en el hogar para ver una película, un encuentro deportivo o simplemente para celebrar algo, un recurso frecuente es preparar recetas de picoteo que podamos comunicar de forma fácil. De ahí que vamos a preparar una crema de queso y jalapeños para acompañar los nachos, al más puro estilo Tex-Mex que disfrutaremos en la próxima asamblea familiar o de amigos. La salsa de queso para nachos se empieza con una suerte de bechamel. Echamos la mantequilla en un cazo, a fuego lento, y en el momento en que se derrita vamos añadiendo harina poco a poco mientras removemos. Se deja cocer la harina un tanto y se retira el cazo del fuego. Entonces es en el momento en que se le añade la leche, también de a poco, y SIN PARAR DE REMOVER, pues si no se pegaría al fondo.

Compra Los Modelos Utilizados En Esta Receta

Si no la quieres picante sólo hay que eliminar las guindillas. Si quieres leer más productos parecidos a De qué manera realizar salsa de queso para nachos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas. Con esta base lista, es el momento de añadir los lácteos. Comenzamos por incorporar la leche batida y esperamos a que se reduzca un tanto (a fuego medio/prominente) antes de añadir el queso rallado.

cómo hacer salsa de queso para nachos

Echa la bolsa de queso en dados y seguir moviendo hasta conformar una masa homogénea y mantecosa. De forma opcional, puedes echar una cucharada de queso crema de untar para conseguir un toque diferente, mucho más fresco. En cuanto a los nachos o tortillas de maíz, asimismo son fáciles de localizarlos en supermercados, lo que si te aconsejamos es que sean de calidad puesto que son los personajes principales de nuestra receta y marcarán la diferencia. Muy habitual en los restaurantes de comida mexicana. Es una salsa con queso cheddar, muy cremosa y espesa y picante.

Salsa De Queso

Esto hace bastante cantidad de salsa de queso, así que ten preparado cuando menos unos 200 gramos de nachos o más. Serviremos la crema acompañada de los nachos o totopos para remojar. El almacenamiento o acceso técnico que es usado exclusivamente con objetivos estadísticos. El almacenaje o acceso técnico es requisito para la finalidad lícita de almacenar preferencias no pedidas por el abonado o usuario.

En relación la mezcla vaya tomando espesor, lloveremos el queso rallado y removeremos hasta que se funda absolutamente. Corregimos el punto de sal y pimienta y, cuando esté colado y en el punto de sal que quieres, lo retirarás del fuego. En un cazo a fuego retardado, añade la mantequilla hasta que se funda un poco. Casi inmediatamente, añade la harina y removemos. El misterio para hacer la mejor salsa de queso para nachos y hacer guacamole de manera fácil. Para la salsa de queso te aconsejamos usar un queso de sabor fuerte, en esta ocasión usamos queso cheddar, el cual puedes localizar eb cualquier supermercado.

Con la carne ahora lista (podemos dejarla a fuego suave en la sartén para que no se enfríe), es el momento de elaborar la salsa de queso en si. Para ello picamos finamente media cebolla, los dientes de ajo y los jalapeños (echa más o menos según lo que te agrade el picante) y los cocinamos en una sartén a fuego medio hasta el momento en que se doren. A continuación agregamos los tomates cortados en dados y esperamos a que se evaporen todos los jugos que hayan podido soltar.

Y es que estas van, desde la famosa salsa de queso de los nachos, hasta la salsa de queso azul para untar o aliñar una ensalada. Loa nachos o tortillas de maíz lo puedes encontrar en cualquier supermercado. Yo empleé Facilistas de Kraft que son exquisitas y quedan idóneo para esto por el hecho de que se derriten muy bien y con facilidad. Si usas queso americano habitual, compra un trozo entero y ponlo rallado a fin de que sea más simple de disolver.