Os proponemos preparlas con un toque diferente, es decir, agregando leche condensada. Este dulce aportará una textura mucho más cremosa y un sabor mucho más pronunciado. Ser útil las torrijas al horno con leche condensada. Aun para los que no tienen demasiado tiempo, se puede optar por la receta de torrijas al microondas, en la que lograremos este habitual postre en un tiempo reducido y de una forma muy simple. ¿Escoges la leche al vino en el momento de preparar las torrijas? Seguramente estas con leche condensada te gustan incluso mucho más que las clásicas, en tanto que el pan queda muy cremoso y con un sabor más pronunciado.
Si por sí solas y con la receta tradicional, las torrijas están para chuparse los dedos, piensa un buen plato de torrijas con leche condensada. Normalmente se acostumbran a llevar a cabo fritas, con lo cual siempre y en todo momento hay que echarles abundante aceite. Pero te alcanzamos en esta ocasión una receta de torrijas con leche al horno. Deja a todos con la boca abierta gracias a esta receta de torrijas con leche condensada al horno de Nestlé Cocina. Comer torrijas es un exitación que es imposible resistir.
Elementos De Las Torrijas De Leche Condensada Para 4 Personas
Retiramos las torrijas del horno y espolvoreamos con la mezcla de azúcar glas y canela. Damos la vuelta a las rebanadas de pan y horneamos durante otros 5-6 minutos o hasta que estén doradas. Ubicamos las rebanadas de pan en la bandeja y la ingresamos en el horno en parte superior. Coloca las rebanadas de pan en la mezcla por unos minutos para que queden bien empapadas. Rebozamos las torrijas con azúcar blanco y canela, y las servimos tibias. Opcionalmente, podemos servirlas con un poco de leche condensada por encima.
Después, espolvorea por encima de cada rebanada un poco de azúcar moreno (o blanco, según tus preferencias) y de canela en polvo. Para acabar, sírvelas en diferentes platos, según los comensales. Las torrijas que vamos a elaborar a continuación son un auténtico placer para el paladar. Aptas para los más golosos de casa, ya que la leche condensada les aporta un dulzor plus.
Torrijas De Leche Condensada Al Horno
Corta 4 rebanadas de pan al bies y colócalas en una fuente. Vierte la leche ardiente por arriba y deja que el pan se empape bien por los dos lados . El dulce, de donde venga, es una de las mayores tentaciones que pueden existir. Si se hace de tu fruta o comida favorita mucho más.
Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. En el momento en que hayas vaciado el bote de leche condensada, llénalo con agua hasta la mitad o un poco mucho más. Posteriormente, debes verter el contenido en el envase junto a la leche condensada y entremezclarlo.
Hacer las torrijas habituales es muy sencillo y lo mejor de todo es que hablamos de un postre que ahora se puede comer todo el año con diferentes ingredientes. Las torrijas leche condensada gustan a todos, en especial a los más golosos y evidentemente, los pequeños no van a dejar de chuparse los dedos al evaluar una. Esta guía te servirá para preparar entre los postres más deliciosos y fáciles de llevar a cabo. Es una receta divertida de la gastronomía española que no puede quedar fuera de tu lista de dulces preferidos. Sí, entre cucharas de medir, batidoras, harina, azúcar, chocolate y amor.
El Postre De Pan Cremoso De Debes Evaluar
Recuerda la canela y de la cáscara del limón, de no tener limón, puedes sustituirlo con naranja. Mezclamos la leche condensada con una medida de la lata con agua, y agregamos el vino, la ralladura de limón y la canela en polvo. Si quieres leer más productos similares a De qué manera hacer torrijas con pan de molde y leche condensada, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones. Pasamos las rebanadas de pan por huevo batido de modo que queden cubiertas de huevo por todos lados. Ponemos a calentar el aceite para freír las torrijas.
También interesa singularmente por la leche y el pan, dos alimentos de gran valor sobre nutrición deficitarios en la dieta de españa. Es importante comprender que en el momento en que vayas a preparar este plato, tienes que preverlo la víspera y obtener algo más de pan. Lo volcamos en una fuente grande, cortamos el pan en rodajas gruesas y las ponemos en la fuente. Dejamos que se empapen con toda la mezcla .
Aporta cereales, leche y huevo y convertirá la cena en una ingesta completa desde el criterio sobre nutrición. Nos contribuye proteínas de alto valor nutricional, azúcares de asimilación lenta, grasas cardiosaludables, vitaminas y minerales. Sin embargo, se trata de un postre de consumo ocasional.
Esta receta de torrijas de leche condensada es de Nestle Cocina pero le dimos un poquito de alegría con el vino dulce. Disolver la leche condensada con el agua y la vainilla y empapar las rebanadas de pan.Pasarla por el huevo batido y freírlas en el aceite. En un cazo ponemos a hervir la leche con la cáscara de un limón y las ramas de canela a fuego lento durante unos cinco minutos precisamente. Continuamos a retirar el fuego y dejamos infusionar la canela y el limón en la leche hasta el momento en que se enfríe por completo.
Flan De Manzanas Y Vino Dulce
Poner las rebanadas de pan en una fuente y verter la mezcla. Dejarlas hasta que absorban todo el líquido, dándoles la vuelta ocasionalmente. Este postre es especial tras una ensalada.
Forramos con papel de hornear una bandeja de horno. Nos han dado gusto mucho, más que nada recién fabricadas y aún templadas que es en el momento en que están deliciosas. Hay que tomarlas casi según las hacemos para que estén blanditas y jugosas. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades exquisitas, introduzca su dirección email. Petitchef te proporciona la oportunidad de planificar tu menú por días o por semanas. El almacenaje o ingreso técnico que es utilizado exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos.