Como Hacer Torrijas Con Pan De Molde

Aparte hemos puesto a calentar el vaso de miel con el agua. Una vez mezclado lo volcamos sobre nuestras torrijas. Las torrijas las vamos a dejar de esta manera, sumergidas, hasta el día de hoy de comerlas. En otro plato mezclamos azúcar y canela y vamos pasando las torrijas por esta mezcla. La sacamos de la sartén y las vamos poniendo en un plato con un papel absorbente para eliminar el exceso de aceite. Con ayuda de una espátula las pasamos a la bandeja que poseemos aceitada y espolvoreamos con un poco mucho más de azúcar.

como hacer torrijas con pan de molde

A lo largo y ancho de internet hay mil y una recetas diferentes de torrijas. Si quieres leer más productos similares a De qué manera realizar torrijas con pan de molde y leche condensada, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones. Al finalizar de empapar las torrijas, tendrás que elegir de qué manera las deseas cocinar. Para freírlas, tendrás que calentar aceite en una sartén, colocar las rebanadas en este cuando esté ardiente e ir dorando las rebanadas, procurando que no se quemen al tiempo que ambos lados quedan bien dorados. Emplea papel absorbente para escurrir el aceite que sobre en un plato.

Pasos De La Receta

Dejar enfriar, sacar las cascarillas, y añadir el anís y la esencia de limón. Ingresar el pan y hornear unos 35 minutos, hasta el momento en que tome color. Guarda esta receta para encontrarla mucho más fácilmente en el momento en que la desees cocinar. Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía. Os doy la explicación para hacer las torrijas tanto por el procedimiento tradicional como con la Thermomix, para que escojáis el que mejor os vaya. Les recomiendo eliminar la corteza del pan, yo no lo hice pero la próxima vez la retiraré, así se empapará mejor con el almíbar.

(En olla GM 60 minutos, cubeta aceitada, válvula cerrada, menú fermentar). Casca los huevos en una área diferente al bol en el que los vas a verer. Una vez allí, bátelos enérgicamente hasta el momento en que queden uniformes. Si quieres hacerlas un tanto mucho más ligeras, menos grasientas pero jugosas tal y como si estuviesen fritas, opta por hacerlas al horno.

Como os comentaba en un párrafo previo, la fritura no es una buena elección en este género de torrijas realizadas con un pan tan especial como el pan de molde. Quedan mucho mejor si se hacen a la plancha como si fueran torradas francesas tal como os cuento a continuación. En el momento en que hayas vaciado el bote de leche condensada, llénalo con agua hasta la mitad o un tanto más.

Hasta para el desayuno como torradas está exquisito. Vuelve a meter las torrijas al microondas en función de “grill” a lo largo de 8 minutos. De acuerdo pase el tiempo, si no está todas tapadas por el líquido tienden a endurecerse. Para evitarlo las cambiamos de posición periódicamente. De esta manera sostendremos las mini torrijas perfectas considerablemente más tiempo.

Tres Recetas Con Membrillo Para Ofrecer Un Toque Diferente Y Natural A Tus Platos En Navidad

Añade una cucharada de canela molida y el contenido de la ralladura de limón al envase para regresar a combinar todos y cada uno de los ingredientes usados hasta el día de hoy. Vierte la leche en un cazo y pone este a fuego medio. A continuación, añade el azúcar, la canela en rama y las cascarillas de la naranja y del limón. Deja cocer 5 minutos al fuego cuidando de que no llegue a hervir. Estando empapadas por los huevos revueltos y la mezcla de leche condensada, precisarán un horneado de 15 minutos en el horno. Echa el aceite de girasol en una sartén de paredes altas y coloca ésta a fuego prominente.

como hacer torrijas con pan de molde

Después, espolvorea por encima de cada rebanada algo de azúcar moreno (o blanco, según tus preferencias) y de canela en polvo. Para terminar, sírvelas en distintas platos, según los comensales. Tapa con papel largo transparente y mete las torrijas al microondas a máxima potencia durante 3 minutos aproximadamente. En un envase al lado de la leche tendemos listo el huevo batido. Pasamos las rebanadas ya mojadas por huevo y las freímos en abundante aceite ardiente. Debemos estar muy pendientes porque se queman rápidamente.

Posteriormente, tienes que verter el contenido en el envase al lado de la leche condensada y mezclarlo. Remojar las rebanadas de pan en la leche ya fría, luego pasarlas por huevo batido, y freír en aceite caliente. Dorarlas por ambos lados, teniendo precaución al darles la vuelta a fin de que no se rompan.

Con una vuelta y vuelta rápida van a estar fritas y listas para sacarlas. Pasa los círculos de pan de molde primero por la leche y por el huevo batido, asegurándote de que los empapas bien. Si deseas que tengan más rigidez, puedes reiterar ambos pasos, leche y huevo, un par de veces. Engrasamos una sartén o una plancha con una migaja de mantequilla y la ponemos a calentar a fuego medio prominente.

Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Poner a hervir la leche, con el palo de canela, las cascarillas del limón y de la naranja.

Torrijas De Pan Bimbo Más Fácil Y Rápidas Imposible En Freidora Sin Aceite

Cuando el aceite haya alcanzado una temperatura elevada que resulte perfecta para la fritura, ve echando los discos de pan de molde por tandas para freírlos por los dos lados. Cuando estén dorados, escúrrelos unos segundos sobre papel de cocina absorbente para remover el exceso de grasa. Mientras que, colocamos las rebanadas en una bandeja de horno y las empapamos bien con el almíbar. Repartimos las natillas por encima y las espolvoreamos con abundante azúcar moreno y canela. Finalmente, las gratinamos unos 5 minutos a máxima potencia. Sospecho que os resultará simple comprender porqué me gustó tanto esta receta en el momento en que la vi en el blog de Ana Sevilla.

Las torrijas de pan de molde, mal llamadas torrijas de pan bimbo, pues la marca de pan que uses te dará igual, son una solución fácil y rápida para darse el capricho de una torrijas sin complicarse la vida. Después, coge un plato y bate los huevos para rebozar las torrijas empapadas previamente en la mezcla de leche condensada, agua, canela y ralladura de limón. Ten bastante cuidado al pasarlas por el huevo batido, ya que al estar empapadas tienen la posibilidad de romperse con sencillez. Para empezar con esta receta de torrijas con pan de molde y leche condensada, primeramente, añade la leche condensada en un recipiente.