Como Hacer Un Bizcocho Sin Yogurt

Si el molde es prominente costará más en subir el bizcocho y es posible que la parte central tarde demasiado en hacerse, quedando seco por la parte exterior. Si es un molde redondo como el de esta receta lo ideal es que tenga unos 22cm de diámetro. Incorporamos la masa al molde y lo introducimos al horno a 200°C a lo largo de 40 minutos, esto depende de cada horno. La receta para este bizcocho se compone de cinco pasos fáciles.

como hacer un bizcocho sin yogurt

▪️ El perfume y el sabor a limón le dan un toque particular. Por esa razón, la gente con intolerancia a la lactosa no pueden digerir bien un bizcocho habitual y corriente. Y si no te gusta el limón, no pasa nada, lo suprimes de la receta y ya está.

Paso 1

Si no introduces los datos de carácter personal que se muestran en el formulario como obligatorios no podré atender tu petición. Me hace mucha ilusión y me incentiva para continuar subiendo recetas. Todos estos bizcochos están en mi canal de Youtube. Mezcla la harina con la levadura y la migaja de sal. Revuelve esta mezcla hasta que todo quede bien integrado.

Primero, hay que batir los 3 huevos con 100 gramos de azúcar, hasta el momento en que el huevo esté bien oxigenado y haya crecido en su tamaño, llegándolo a plegar. Primero bate los huevos con el azúcar hasta que doblen su volumen. Con una batidora de varillas te llevará unos 3 o 4 minutos. Haz la prueba y verás como un simple vaso de agua cambia la textura de un bizcocho. Por esa razón decidí añadir el zumo de un limón. Me pareció una mezcla interesante y fría.

Si los ingredientes están a temperatura ámbito se integrarán mejor en la masa, con dejar el iogur y los huevos fuera del frigorífico 15 minutos antes de emplearlos será bastante. Forramos el fondo de un molde con papel vegetal si el molde no es de silicona. Para que sea más fácil desmoldar engrasamos las paredes y el fondo con un poco de mantequilla o aceite. Volcamos en el molde el contenido de la mezcla. Incorporamos la harina y la levadura, combinar hasta el momento en que la masa sea homogénea y estén todos y cada uno de los ingredientes bien integrados. Agregamos el zumo de naranja, la leche, la ralladura de media naranja y el aceite, combinamos bien todos y cada uno de los ingredientes.

Paso 3

Como quinto y último paso de la receta del bizcocho, dejar en el horno, a 180º unos 40 minutos aproximadamente, o hasta el momento en que, al meter un tenedor, salga limpio. Si se hace muy rápido la parte superior, se aconseja taparlo con papel de aluminio a fin de que no se queme bastante la parte de arriba, pero que se lleve a cabo bien por el interior. Se aconseja no abrir el horno a lo largo de los primeros 20 minutos para que no se baje la mezcla y quede bien esponjoso. Sacar del horno y dejar enfriar y gozar del bizcocho.

como hacer un bizcocho sin yogurt

Es muy habitual tener en casa vasos de iogur de cristal, de esos que guardamos en el momento en que disfrutamos su relleno, para entonces lograr realizar nuestros postres caseros. Ya que bien, al no tener youghourt, usaremos leche pero con la medida de este vaso de iogur de cristal. Bizcocho esponjoso con un delicioso sabor a limón sin necesidad de utilizar iogur. La receta de este bizcocho de limón no lleva ningún tipo de lácteo.

Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las nuevas recetas y sugerencias de rechupete. Vaciamos el youghourt en un bol grande y guardamos el envase para usarlo de medidor. Añadimos al bol 2 medidas de azúcar (el vaso del yogur lleno de azúcar 2 ocasiones) y los 3 huevos. Aceitar el molde con mantequilla y diseminar algo de harina.

Espolvoreamos azúcar glas con ayuda de un colador y ahora contamos el bizcocho listo. ​- Es importante que los ingredientes estén a temperatura ambiente. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Bizcocho Sin Iogur De Chocolate

Lo más simple es emplear el vaso de youghourt como medidor, así la receta sale siempre y en todo momento perfecta y ensuciamos menos cacharros en la cocina. Solo vamos a tardar 10 minutos en prepararlo y 30 minutos en hornearlo. ¿Deseas preparar un bizcocho sin iogur?

Vacía la mezcla que dará forma al bizcocho sobre un molde apto para horno, antes aceitado con algo de aceite o de mantequilla. (En está me he dado cuenta de que la lista de elementos afirma 225gramos de harina pero son 375g). En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi enorme pasión. En esta web deseo compartir contigo toda mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete.