Para terminar el plato espolvoreamos con perejil muy picadito, o cilantro si lo quieres. Servimos las vieiras a la plancha con soja y limón recién hechas. Esta receta de Vieiras a la plancha con soja y limón es muy sencilla de elaborar y respeta a la perfección a un producto tan particular como la vieíra.
También deberás limpiar bien las conchas y enjuagar la carne del molusco. Una vez retiradas las conchas superiores, emulsionamos el ajo, el perejil y el aceite. Te contamos de qué forma llevar a cabo vieiras a la plancha. La única pluralidad, en relación a la anterior, es que añadiremos en el minuto final algo de jamón cortado en dados.
Flan De Chocolate Sin Horno ¡prepara Este Muy, Muy Rico Postre En Tan Sólo 10 Minutos!
Añade las vieiras a esa sartén adjuntado con un chorro de vino blanco y déjalo achicar. La primera cosa que debemos realizar, en entre las recetas de pescado y marisco a la plancha mucho más habitual, es picar el perejil fresco con un cuchillo afilado. De esta manera es que, empleando perejil seco, hay que tirarle paciencia al tema y no llevar a cabo trampas.
Picaremos la cebolleta muy pequeña y la ponemos a hacer delicadamente con un poquito de aceite. En el momento en que esté tierna (unos minutos) añadimos el jamón asimismo muy picado, ofrecemos una vuelta e incorporamos el vino blanco, la salsa de tomate y una pizca de pimentón . Es conveniente tenerlas unas dos horas antes de cocinarlas en una cazuela o recipiente grande de plástico.
Cómo Llevar A Cabo Las Vieiras A La Plancha Como Un Auténtico Chef
La artesa prosigue allí, y mi pasión por las masas y los fogones fue medrando. Hoy cocino para mi familia, lo inmortalizo en fotografías, y lo escribo. Me gusta recobrar tradiciones, despertar recuerdos y emociones mediante mis recetas.
Si bien la receta que acabamos de desgranar es la mucho más clásico, existen otras recetas de marisco con las vieiras como deliciosas protagonistas. Te explicamos, pues, otras recetas de vieiras a la plancha. Por otro lado, abrimos los moluscos de manera cuidadosa.
Sirve una cama de puré de patatas cremoso en cada plato, pone sobre él las vieiras y termina regando con la salsa de soja y lima. Lo primero que tenemos que llevar a cabo, en entre las recetas de pescado y marisco a la plancha mucho más habitual, es picar el perejil fresco con un cuchillo afilado. De esta forma es que, usando perejil seco, hay que tirarle paciencia al tema y no realizar trampas. Una vez termines con el perejil, tendrás que picar el ajo y reservar ambos elementos. En la receta de hoy deseo subir este ingrediente a un nivel superior, a la gloria de su degustación si es posible.
Si quieres una receta para verano es ideal servirlo… Las vieiras a la plancha con jamón es otra de las recetas faciles que no puedes dejar de llevar a cabo. La única pluralidad, respecto a la previo, es que añadiremos en el minuto final algo de jamón cortado en dados.
Añadimos unas gotas de aceite justo donde vamos a poner la zamburiña con la carne tocando la plancha caliente. Empapamos las zamburiñas sumergiéndolas en el aliño y las ponemos en la plancha, vuelta y vuelta un minuto. Sacamos las zamburiñas ayudados por un buen cuchillo, arrastramos toda la zamburiña hasta que quede el interior limpio. Reservamos toda las zamburiñas en un plato y limpiamos con el cuchillo la cáscara de la concha por si acaso tuviera algún resto pegado a su área. Vamos a elaborar lareceta de vieiras a la plancha,un entrante o piscolabis perfecto para las Navidades, simple, veloz y exquisito.
Doramos Las Vieiras
Asimismo obtenemos su dirección de e-mail para hacer de forma automática una cuenta para usted en nuestro sitio web. Cuando se crea la cuenta, se inicia la sesión en ella. En el momento en que estén listas, las ponemos de nuevo en sus conchas y repartimos un tanto mucho más de aliño en cada una de ellas. Añade una migaja de sal y sirve instantaneamente. Cuando hayamos ido a cocinarlas, las lavamos bien bajo el grifo para retirar toda la tierra que logren traer. ¿Te atreves a sorprender a los tuyos con un plato de una receta exótica?
En este caso, solo deberás saltear la carne de las vieiras en aceite de oliva virgen plus y salpimentar. A continuación, sellas el foie en la misma sartén. Calentamos una plancha a fuego muy fuerte, la untamos de aceite de oliva, y en el momento en que empieze a echar humo echamos las vieiras.