Contramuslos De Pollo Al Horno Con Patatas Panaderas

El toque particular que te propongo, pues en este preciso momento me chifla utilizarlo casi siempre, consiste en finalizar de hornear los muslos de pollo asados con una picada de ajo y perejil. Le queda tan rico que te animo a que lo pruebes. Lo metemos en el horno a 200 grados a lo largo de unos minutos. A mitad de cocción, sacamos la bandeja, removemos la patata y la cebolla y le ofrecemos la vuelta a los muslos. Si se queda seco, añadir un poco de agua o caldo de pollo.

contramuslos de pollo al horno con patatas panaderas

A continuación al lado del pollo que no habíamos puesto la picadita de ajo y perejil se la añadimos con una cdta. y también a las patatas. En el blog hallarás más recetas con pollo. Debes probar mi versión de la ensalada César con pollo a la parrilla o el pollo al ajillo con patatas fritas.

Contramuslos De Pollo Asado Con Patatas

Ahora se hicieron 17 comentarios para “Contramuslos de pollo al horno”. Si tu pollo está congelado soltará algo más de agua, tenlo en cuenta. Hornea a 200ºC, calor arriba y abajo, hasta que estén dorados y la patata y la cebolla queden fabricadas, a mitad del tiempo le suelo dar la vuelta al pollo. Me llevó unos 50 minutos para conseguir el aspecto que ves en la fotografía. Salpimienta los contramuslos y colócalos sobre las rodajas de cebolla y patata. Añade un poco de agua, algo menos de medio vaso.

contramuslos de pollo al horno con patatas panaderas

Para que las impregne bien, es recomendable darle la vuelta a las piezas, a fin de que cojan el aliño por ambas caras. Espero que te animes a probarla. Este tipo de platos de hacen solos.

Se ponen el la fuente, se meten al horno y a aguardar. Antes de finalizar el horneado, espolvorear el pollo con el perejil y ajo picados. Hornear a media altura unos 15 minutos. Tapar si se desea con la bandeja del horno para que se hagan por dentro más rápido y sin quemarse.

Últimos Comentarios

Recortar las patatas en rodajas y las cebollas en juliana. # para gozar de provecho y servicios exclusivos. Ahora, meteremos el pollo a hornear de nuevo, hasta que la piel esté dorada a nuestro gusto. Y ya está amig@s, hemos terminado nuestro pollo asado con patatas panadera.

contramuslos de pollo al horno con patatas panaderas

Este plato también se puede efectuar como pollo al horno troceado. Esta receta es solo de una parte del ave, idóneo para realizar porciones particulares, solo va a haber que cocinar un contramuslo por persona. Si suprimimos la grasa y los nervios del pollo antes de cocinarlo, el plato final va a ser bastante … Pero que bueno te quedó este pollo, madre mia. Entonces, pondremos el pollo encima de las zanahorias y las patatas.

Muchas gracias por esta receta, es facilísima y deja llevar a cabo otras cosas mientras que se cocina, en mi casa ha dado gusto bastante. Bastante ánimo con ese trabajo tan bonito de ayudar a el resto. Puedes ponerlo en un horno con calor por abajo y luego ponerle por arriba para gratinarlo. Pela la cebolla y trocéala en rodajas no muy gruesas.

Échale una ojeada también a mi receta simple de pollo en salsa. Sobra decir que queda muy, muy bueno y la mezcla de sabores está increíble. Para preparar estos muslos de pollo al horno con patatas y pimientos, lo que haremos es colocar una cama de rodajas de patatas y pimientos cortados en tiras. Sin olvidar una cebolla, para complementar el trío.

Le echaremos un poco de sal y aceite. Transcurridos estos segundos 60 minutos, nuevamente sacaremos la bandeja del horno y vamos a poner las setas shiitake cortadas por la mitad (o enteras, como prefiráis). Vamos a poner un poco de sal en las setas y remataremos el pollo en el horno, pero esta vez a una temperatura de 200ºC durante 10 minutos, a fin de que la piel quede bien crocante.

Poco antes de sacar el pollo del frigorífico, encendemos el horno para precalentar y nos ponemos con las patatas para la guarnición. Las pelamos y lavamos bien y las troceamos, yo las suelo recortar en gajos, pero también tienen la posibilidad de ir en rodajas, lo importante es que sean de grosor medio, a fin de que se cocinen a la vez que el pollo. Por último, meteremos la fuente en el horno precalentado a 200 º a lo largo de unos minutos. A media cocción, si veis que el pollo y la guarnición se están quedando sin líquido, añadir un tanto mucho más de vino o de agua. Pelaremos y vamos a lavar las zanahorias y las patatas. Después, la vamos a cortar en lonchas de 1 cm de grosor aproximadamente y las pondremos en una fuente de horno alta.

Si tienes pimiento verde y deseas ponerle unas tiras, puedes perfectamente. Pela y corta las patatas en rodajas no muy gruesas. Empezaremos mejorando el aliño del pollo. Para ello, una vez que hayamos pelado y retirado el germen a los dientes de ajo, los incorporamos a un mortero un tanto troceados, agregamos una pizca de sal y machacamos bien, hasta tenerlos triturados.

Contramuslos De Pollo Al Horno Con Alcachofas, Patatas Y Champis

Estas patatas las vamos a hacer primero solas, para que dé tiempo a que se hagan por la parte interior. Vuelca un chorrito de aceite sobre la placa de horno. Pone las patatas y encima pon las cebolletas, el pimiento y los ajos. Finalmente, meteremos la fuente en el horno calentado anteriormente a 200 º durante unos minutos. A media cocción, si veis que el pollo y la guarnición se están quedando sin líquido, añadir un tanto más de vino o de agua.

La carne de pollo es rica en proteínas de prominente valor biológico y con un bajo contenido en grasas. En su composición asimismo podemos encontrar nutrientes, con importantes proporciones de vitaminas y minerales . El hierro participa en la formación de los glóbulos rojos y el transporte de oxígeno, eludiendo la anemia ferropénica.