Contramuslos De Pollo Al Horno Con Patatas

A través de el envío de mis datos personales acepto que estos sean utilizados para la administración y tramitación de mi petición de información enviada a través del formulario de contacto. Ponemos en un mortero los ajos, el perejil, algo de sal y lo machacamos todo. Desde La cocina de Merche Borjas les deseo buen provecho y hasta la siguiente receta. Podemos espesar la salsa vertiéndola en un cazo y añadiéndole una cucharada de maicena diluida en agua fría. Una vez dorado por todas partes ya lo tenemos listo para sacarlo. Vertemos el vino y el agua y lo repartimos por toda la bandeja.

Prepara tu fuente para el horno. Allí añadirás los ajos y la cebolla cortados en juliana junto con las patatas que has listo y le echarás un óptimo chorro de aceite. Con el horno precalentado a 180º, ¡ya lo puedes meter! La iniciativa es que estos tres elementos comiencen a cocinarse antes de añadir el pollo a fin de que todas y cada una de las cocciones sean adecuadas. No va a ser mucho rato, el suficiente para que las texturas sean agradables.

A Sonini le encantará ver cómo quedó. Arroja sobre la carne inmediatamente antes de meterla en el horno.

Pollo Al Horno Con Patatas

Abrí el blog Gozando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Compartiendo las recetas de siempre de mi familia, por ejemplo. La cocina clásico es mi pasión, si bien me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina. ¿Deseas llevar a cabo un óptimo pollo al horno, entero, y no tienes idea de qué forma?

contramuslos de pollo al horno con patatas

Quizás también puede ser que estuviera un buen tiempo, pero a los 50 minutos proseguía blanco y lo tuve que dejar 10 minutos más. Hornea a 200ºC, calor arriba y abajo, hasta que estén dorados y la patata y la cebolla queden fabricadas, a mitad del tiempo le suelo dar la vuelta al pollo. Me llevó unos 50 minutos para conseguir el aspecto que ves en la fotografía. Hoy vamos a cocinar este exquisito plato de pollo. Se cocina totalmente al horno y no transporta nada de grasas añadidas, con lo que resulta una opción impecable, para todas aquellas personas que estén controlando la dieta.

Tus Datos

Y le ponemos sal, pimienta, tomillo, chorreón de aceite y el vasito de vino. Ahora se han hecho 17 comentarios para “Contramuslos de pollo al horno”. Coloca los dientes de ajo y el perejil en un mortero y machácalos. Añade el vinagre y el aceite de oliva virgen plus y remueve. Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina hallaréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales culinarias.

contramuslos de pollo al horno con patatas

Y listo, ahora poseemos nuestro exquisito pollo, con unas tiernas patatas. Tiene dentro medio vaso de agua al fondo de la fuente, de esta manera rebajaremos el gusto del vino en la salsa. Pelamos y cortamos los ajos en finas rodajas, colocamos sobre los contramuslos. Echamos un buen chorreón de vino blanco sobre el pollo y la guarnición. Añadimos aceite y vino blanco y lo combinamos bien.

¿se Pueden Congelar Las Croquetas De Pollo?

Muchas gracias por esta receta, es facilísima y deja realizar otras cosas mientras se cocina, en mi casa ha dado gusto bastante. Hola Isabel, no se decirte por el hecho de que cuando cambio medidas de elementos voy observando para que no se quede seco. En el momento en que ya se pasa el tiempo de horenado, te invito a en lugar de seguirlo horneando, ponerlo a gratinar para que se dore, y listo. Bastante ánimo con ese trabajo tan bonito de ayudar a los demás. Puedes ponerlo en un horno con calor por abajo y después ponerle por arriba para gratinarlo.

Pelamos y cortamos las patatas en gajos o dados de un cm y medio aproximadamente. Partimos la cebolla en juliana pero que sean gruesos los cortes a fin de que no se queme. Ahora partimos los ajos a tu gusto yo los he partido por la mitad con cáscara y los he puesto en la bandeja, también podéis echarlos enteros con un corte. Seguidamente se pelan las patatas y se cortan en rodajas. Se les añade sal y se ponen en una bandeja para el horno en el fondo de la bandeja. En webos fritos poseemos clarísimo que tus datos son tuyos.

Con muy pocos elementos, obtendrás un plato muy, muy rico y idóneo para cualquier época del año. Si tu pollo está congelado soltará algo más de agua, tenlo en cuenta. Ubicamos el pollo por encima bien repartido. Después picamos el ajo, el perejil con el vino y cuando lo disponemos bien picadito bañamos el pollo por arriba y las patatas.

Lo metemos en el horno a 200 grados a lo largo de unos minutos. A mitad de cocción, sacamos la bandeja, removemos la patata y la cebolla y le ofrecemos la vuelta a los muslos. Si se queda seco, añadir un poco de agua o caldo de pollo. Lavamos y pelamos las patatas y cortamos a medio centímetro aproximadamente y ubicamos en la bandeja capaz para horno. Le echamos sal, aceite de oliva, tomillo y pimienta. Receta de muslos de pollo con patatas y manzana, una deliciosa receta realizada al horno por Karlos Arguiñano.

Ubicamos en la bandeja del horno la patata y la cebolla en rodajas, encima ponemos el muslo pollo y lo regamos todo con el majado. Agregar por arriba tomillo y laurel. Una de las mejores recetas de pollo rustido, simple y deliciosa, con una salsa magnífica. Ideal para cualquier ocasión.

Y que la boda pasó en un suspiro. Vamos que nos volvíamos a desposar otra vez, sólo para poder vivir todo lo que pasó con más detalles, por el hecho de que realmente nos pasó en un suspiro. La gente que te acompaña en este día particular, que hace que aún sea mas bonito, de la alegría, de la celebración y de las lagrimas de emoción de mamás, hermanos y amigos. Sí, puedes congelar la masa cruda de las croquetas con la carne de pollo,s… Estamos familiarizados a usar las uvas pasas para preparar muchos géneros de recetas, singularmente … Lo primero que debes saber para conseguir el más destacable pollo guisado es qué partes del pollo tienes que utiliza…

No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla! En este momento, ¡Manda una fotografía del plato terminado!

Y si el complemento son unas patatas ahora disponemos la fiesta completa. Os aseguro que es una verdadera delicia no se tarda bastante en realizar. Es limpio y relativamente veloz. Podemos explotar para realizar otras cosas mientras se cocina la comida. Guarda esta receta para hallarla más fácilmente cuando la quieras cocinar. Y las patatas quedan muy tiernas, tanto que a veces se deshacen en la boca.