Contramuslos De Pollo Al Horno Con Vino Blanco

Muchas cadenas de mercados ofrecen pollos en venta con la opción de distintas tamaños, relle… Gracias en cualquier caso, el sabor era muy, muy rico, te prosigo ya hace muuucho tiempo. Ponemos a hornear a 180 grados y en el momento en que hayan pasado unos 20 minutos los sacamos y le agregamos el vino blanco. Los volvemos a meter en el horno otros 20/25 minutos más, hasta que observemos que están dorados.

Sólo el aroma del horno con el pollo y todas las especias ya anima a cocinar. Los ingredientes no tienen la posibilidad de ser más aromatizados y le dan a la carne asada -que queda tierna por la parte interior y crocante por fuera- un toque muy, muy bueno. Me gustan bastante los contramuslos porque me son muy jugosos, pero puedes llevarlo a cabo con cualquier una parte del pollo que te complazca. Precalienta el horno a 220ºC, calor arriba y abajo. Guarda esta receta para encontrarla mucho más de forma fácil en el momento en que la desees cocinar. Pollo a la plancha, es una de las carnes que siempre y en todo momento está que se encuentra en nuestras cocinas, ya que es muy versátil, económica y saludable.

Deja Tu Comentario Anular La Contestación

Una manera similar a los muslos de pollo asado con mostaza y miel, otra receta triunfadora. Y en tanto que encendemos el horno vamos a aprovechar para asar al tiempo unas patatas asadas al estilo “rústico” que serán la guarnición perfecta para los muslos. Ponemos los muslos de pollo sobre la cama de cebolla, el limón troceado, el tomillo fresco y los dientes de ajo partidos en el medio . En este caso la práctica ayuda pero sale perfecto a la primera siguiendo nuestro paso a paso, simple de elaborar, con elementos básicos y económicos.

La calidad de la carne es importante y en esta receta tiene todo el importancia, de ahí que es aconsejable buscar unos buenos muslos en la carnicería. Pero todo es ligado del tipo de horno que tengáis, puede ser aproximadamente tiempo. Aunque yo sinceramente, por el momento no miro el tiempo, sino más bien lo hago a ojo de buen cubero.

De Qué Manera Preparar Contramuslos De Pollo Al Horno

Coloca los dientes de ajo y el perejil en un mortero y machácalos. Metemos la bandeja en el horno y dejamos que el pollo se vaya dorando. Cuando veamos que ya está dorado por la una parte de arriba, sacamos la bandeja del horno, damos la vuelta a los contramuslos, regamos con el vino blanco y volvemos a meter al horno. Extiéndelas en un recipiente bajo que consigas meter en el horno. Guarda esta receta para hallarla mucho más de forma fácil en el momento en que la quieras cocinar.

Durante el horneado vamos regando con la mitad que nos queda del vino blanco, para que siempre y en todo momento y en todo momento tenga un poco de líquido y no se quede seco. Ahora contamos el pollo y su guarnición completados para meter al horno. Ahora, meteremos el pollo a hornear nuevamente, hasta que la piel esté dorada a nuestro gusto. Tengo un inconveniente, estoy en Bolivia haciendo un trabajo de facultativa por un par de meses y me toca cocinar una vez a la seman.

Los tapamos con film transparente y dejamos que reposen en el frigorífico durante dos horas. Me gustaría hacerles bizcochos y otras cosas pero no sé si me saldran bien o si subirán. Si tu pollo está congelado soltará algo más de agua, tenlo presente.

Le agregamos la cebolla en tiras y los tomatitos cherry, y un poco de aceite de oliva por arriba y el zumo del limón. Recibe un email semanal con las nuevas recetas de rechupete. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Esta receta queda para las habituales de mi casa. Servimos el pollo acompañado de las patatas asadas y algo de ensalada de tomate, por poner un ejemplo.

Separamos los aros de cebolla y los colocamos en una fuente capaz para horno. Cortamos una mitad y exprimimos el zumo de la otra mitad. Cuando los muslos estén prácticamente hechos tenemos la posibilidad de ofrecerle un último toque de grill en el horno para que la piel quede más crocante. Aquí podéis ver todas las fotos del pasito a pasito de la receta de pollo asado con limón. No os perdáis aspecto y os saldrá perfecto, vamos, de reiterar una y otra vez. Sacamos los muslitos del frigorífico y los salamos.

Para llevar a cabo los contramuslos de pollo al horno la primera cosa que debemos hacer es coger una fuente capaz para el horno. Echamos un óptimo chorro de aceite de oliva en el fondo y, encima, la media cebolla cortada en juliana, y los dientes de ajo machacados. Una vez preparado el aliño, regamos con este los elementos que tenemos en la fuente de horno.