Hola, bienvenid@ a mi blog, un espacio donde comparto mis recetas vegetarianas y veganas favoritas. Para dejarla lista, solo deberás batir realmente bien todos los elementos, dejarla enfriar en el frigorífico, y gozarla bien fresquita con los toppings que tú escojas. Deja entibiar y luego reserva en la nevera.
Mondar tenuemente el calabacín y recortar en medias lunas. Trocear el apio y picar el diente de ajo, retirando el nervio central. Trocear el pimiento verde desechando las semillas y los filaments internos.
Crema Fría De Aguacate Y Calabacín: Receta Simple Sin Cocción En Diez Minutos
Sin embargo, para mi gusto no lo precisa. Cocer los langostinos. Para esto, hervimos agua, añadimos sal y luego los langostinos. En el momento en que vuelva a hervir, apagamos el fuego y dejamos que se acaben de hacer con el calor residual.
Al tomarse ambos en crudo sostienen la calidad de sus nutrientes ¡y todas su propiedades! Lo que hace de esta crema fría un primer plato muy nutritivo, aparte de idóneo para cuando no se tienen muchas ganas de cocinar. Si tienes en la reserva un caldo de pollo o de verduras, puedes emplear un poco para cocer los calabacines.
Crema Fría De Aguacate Con Calabacín
Este es el tiempo que precisas para preparar esta comida. Ten cuidado, esta receta está concebida para una combinación de dispositivos cierta y no funciona con otras máquinas.
Introduce tu mail para suscribirte a este blog y recibir alertas de novedosas recetas. -Ponemos en el vaso el puerro, la cebolla, el ajo y el aceite y cortamos 4 segundos, agilidad 4. A continuación sofreímos 6 minutos, Varona, velocidad 1.
¡Hola, cocinillas! Una receta bastante simple, pero no por este motivo menos exquisita. Tenéis que evaluar esta crema de calabacín y aguacate. Muy simple, rápida y cremosa.
Si quedara muy espeso, añadir un tanto mucho más de agua . Como frecuenta ocurrir en este tipo de recetas, las cantidades de los ingredientes son más una guía que una indicación precisa, puesto que lo destacado es ajustar al gusto de cada uno de ellos. Se puede llevar a cabo aproximadamente densa, aligerar el gusto añadiendo más cantidad de lácteo, o leche vegetal, o darle un puntito picante. En cualquier caso, lo mejor es servirla friísima en el momento en que más oprimen las temperaturas. Cortamos el calabacín con su piel y lo ponemos a cocer unos ocho minutos con un centímetro de agua más o menos y algo de sal, en cuanto esté hecho lo reservamos.
La crema fría de aguacate y calabacín sin cocción se puede ser útil como primer plato, en vasitos de piscolabis o como una aceptable ración para una cena ligera sin más ni más complicaciones. Es un plato nutricionalmente muy interesante, nada pesado y lleno de vitaminas. Tenemos la posibilidad de llenarlo con guarnición de algunas piezas de aguacate entero o algún ingrediente crujiente, para realizar contraste de texturas. Prosigo en mi espiral de aguacate probando novedosas formas de gozar de su gusto y características. En este caso es una receta de crema fría de aguacate y calabacín sin cocción, idónea para un día de calor, que todavía nos quedan algunos por delante.
No es requisito que sean perfectos, pero sí aproximadamente del mismo tamaño. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias exquisitas, introduzca su dirección email. Cortar el aguacate en el medio, sacarle el hueso y trocearlo. Poner el calabacín troceado en un cazo u olla y cubrirlo a ras con agua. Si deseas ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con ingreso a todas y cada una de las virtudes exclusivas de los suscriptores. Crear una cuenta gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y descubre todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin compromiso.