Crema De Apio Y Zanahoria

Se trata de una Crema de Zanahoria y Apio que nos va a hacer olvidar el frío que nos encontramos padeciendo en algunas regiones. Lava, pela y corta la zanahoria en trozos pequeños. Entonces cocina en agua hirviendo por 5 minutos y escurre.

Las verduras empleadas en esta crema combinan con perfección. La zanahoria aporta un toque dulce que contrasta con el gusto intenso del apio, que le dará un toque muy especial a la crema. Espesaremos la mezcla empleando patata e intensificaremos el gusto con la cebolla y el ajo. Pela y corta la cebolla en cuadros. Entonces cocínala en un cazo con la mantequilla por un par de minutos, incorpora la mezcla de zanahoria y salpimienta. Crema de apio y zanahoria, preparación pasito a pasito a fin de que te salga impecable.

Triturar 2 min/vel progresiva 5-10. Apaga el fuego y tritura todo el contenido de la cazuela con la batidora eléctrica. Cuela la crema para quitar las probables hebras del apio, verifica de sal y sírvela ardiente, decorada con una hoja de perejil. Transporta a ebullición a fuego fuerte, bájalo en el momento en que comience a hervir y cocina 20 minutos.

Receta De Thermomix ®

Trituramos con la batidora y agregamos la nata líquida y ponemos a puntito de sal. Crear una cuenta gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y revela todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin compromiso. Este es el tiempo que necesitas para elaborar esta comida. Si no está bien triturado, desarrollar 1 minuto más a vel progresiva 5-diez.

Esta receta fué creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no acepta ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de empleo y las normas de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Vertemos el caldo a las verduras y cocemos todo tapado durante 20 minutos. Pelamos las zanahorias, el apio y la cebolla en brounoisse (picadito pequeño). Añadir algo de pimienta y dejar reposar unos cuantos minutos.

Crema De Zanahoria Y Apio Con Aceite De Yerbas

Con muy pocos elementos tienes un delicioso entrante caliente. Poner en el “Vaso cerrado” el aceite adjuntado con la zanahoria, el apio y la cebolla cortados a trozos. Sería precisamente exactamente la misma cantidad de caldo de verduras. Deberías eliminar el agua. Agregamos la patata y la zanahoria y rehogamos programando 6 minutos, temperatura varoma y agilidad 1.

crema de apio y zanahoria

Pasampos por la batidora y si deseamos añadimos un chorrete de leche o lo que yo les he puesto a los niños. Probamos para corregir de sal y pimienta y servimos ardiente.

Raspa las zanahorias, lávalas, sécalas y despúntalas; córtalas en rodajas. Limpia el apio y el puerro y córtalos también en rodajas. Pela la cebolla y el diente de ajo y pícalos.

Pelamos la cebolla y el diente de ajo y los picamos. Raspamos, lavamos y cortamos las zanahorias en rodajas. Imagino que la pastilla de caldo de verduras se puede sustituir por caldo de verduras. Dejamos reposar unos minutos y trituramos programando 1 minuto a velocidad progresiva 5-10. Crema de Zanahoria y Apio.

Crema De Apio, Puerro Y Zanahoria – Asensio Piqueras

Llevamos a ebullición, a fuego fuerte, y lo bajamos en el momento en que rompa a hervir. Dejamos cocinar unos 20 minutos. Hasta que las verduras estén agradables. Añadimos el apio y la zanahoria. Ingresamos en el vaso la cebolla, el diente de ajo, el apio, el aceite de oliva y troceamos 4 segundos a velocidad 4.

La forma más exquisita de consumir verduras y hortalizas en invierno. Una receta que nos va a hacer entrar en calor con el más destacable gusto. La mayoría de nuestras recetas son simples, si bien las clasificadas con contrariedad “media” o “bien difícil” son un poco mucho más exigentes.

Ten cuidado, esta receta está pensada para una combinación de gadgets determinada y no funciona con otras máquinas. En la batidora añade la zanahoria, el apio, el agua y procesa. La sal también ayuda a aumentar la presión arterial. Apagamos el fuego, y trituramos con asistencia de una batidora. Colamos la crema, para eliminar las posibles hebras del apio.