A Yoli le encantará ver de qué manera quedó. Por este motivo, las recetas tienen puntos de corte diferentes a los de los productos. He hecho hoy esta receta. Nos ha encantado, Ligera ligera. Como quedaba un tanto espesa, la he suavizado con algo de leche. He probado la receta y me ha encantado!!!
Salpica los platos con las pipas de calabaza y adórnalos con unas hojas de perejil. Rehoga la cebolla, el ajo y el brócoli y añade las almendras. Usa un fuego bajo o despacio para que los sabores se mezclen bien, pero sin llegar a quemar el sofrito. Remuévelo todo el tiempo. Esta crema de brócoli me encantó la primera vez que la probé en un restaurante.
Esta Receta Se Ha Convertido
Hice la receta el fin de semana para comer y la verdad que no esperaba que quedara tan bien, y al final gusto mucho a todos quede encantada. Nos ha encantado y mis pequeños se la han comido muy bien. Muchas gracias por compartirla. Lo siento, al leer el comentario anterior he usado el queso equivocado. Haz click en Ver menú Domingo para acceder a todas la recetas. De lo contrario, si tienes intolerancia a los lácteos prepáralo sin leche y sin nata o añadiéndole un chorrito de leche vegetal.
Hemos listo una crema de brócoli que os aseguro que está espectacular, una confortable crema de verduras casera que, en cualquier temporada del año vais a agradecer. Además está tan, pero tan rica, que les la recomendamos para cualquier celebración familiar como primer plato. Cortamos el brócoli en ramilletes pequeños, añadimos al caldo y bajamos el fuego y dejamos cocer el brócoli 5 minutos más. Esta sopa está cercana a una crema pues el queso y un poco de nata le aportan esa textura.
La Preparación De La Receta
La cocinamos a fuego despacio. Cuando se haya cocinado y esté blanda, añadimos la zanahoria pelada y troceada en rodajas gruesas. Rehogamos el grupo y añadimos también las patatas peladas y troceadas, el puerro limpio y cortado en rodajas y los ramilletes de brócoli.
Pela la cebolla y corta en cuadritos. Guarda esta receta para encontrarla mucho más fácilmente en el momento en que la quieras cocinar. El semáforo nutricional es un sistema de colores que deja comprender los valores alimenticias de una forma clara, rápida y completa. Añade el queso cheddar y revuelve hasta el momento en que se funda. Pela las zanahorias y rállalas.
Acabo De Hacerla Por Vez Primera Para Cenar, Rica
Acabo de hacerla por vez primera para cenar, rica…
Luego busqué la receta pues quería incorporarla a mi recetario de cremas de verduras habitual, y desde ese momento forma parte habitual de mis menús familiares. La textura de la crema de brócoli depende de la cantidad de agua que tenga. Si queda muy líquida, añade un poco de pan rallado y va a ganar consistencia.
Elaboración De La Receta Crema De Zanahoria Con Brócoli Y Pipas De Calabaza Por Karlos Arguiñano:
En este momento, ¡Manda una foto del plato terminado! A j.floresdeulloa le encantará ver cómo quedó. Soy una apasionada de la cocina, desde bien pequeña, ahora veía como cocinaba mi abuela paterna y mi padre. Recuerdo, estar siempre observando. Me inicié, a los 15 en el momento en que ella murió, y no he parado. Cocina casera,aprendiendo,siempre.
Como Hacer Crema De Brócoli Y Zanahoria
Incorporamos la cebolla picada, pochamos unos 5 minutos hasta que esté transparente. Incluye los trozos de pan en una sartén con un poco de aceite de oliva o mantequilla. Si la crema queda muy espesa, vuelca un poco mucho más de agua. Si lo quieres asimismo puedes obtener las verduras congeladas en el autoservicio y así eludir perder tiempo cortándolas. Consumir habitualmente esta clase de verduras, ayudan a tener una piel mucho más bonita y un sistema inmunológico de acero. Saltea las pipas de calabaza en una sartén con un chorrito de aceite.