Crema De Brócoli Y Manzana Thermomix

Ana SevillaLo que más te guste, si disfrutas mucho más el puerro ponlo. Sí que el sabor es muy diferente. Sé de lo que charlas nosotros tuvimos colmenas, y la miel recién recogida es inigualable..

crema de brócoli y manzana thermomix

Me quedaría horas mirándolas con sus patitas colgando y esa precisión en el vuelo. Los árboles y los arbustos con las yemas a punto de explosionar.. Es una gozada ir por el campo estos días y ver como todo prosigue encajando pese a la mano del hombre y de todo cuanto hacemos mal. No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla! En breve recibirás un mensaje de confirmación.

Home › Delegación Barcelona › Mirna Ivorra Carrasco › Sopas Y Cremas › Crema De Brócoli Y Manzana Verde

Autorizo el tratamiento de mis datos personales para el envío de comunicaciones comerciales sobre artículos o servicios de Vorwerk España. Me gustaría saber si cueces primero el brocoli o lo echas tal cual. Y tras este parrafón que os he soltado allí que voy con la receta. Si os fijáis, no pelo la manzana, de esta manera me quedo con toda la pectina y consigo que el puré tenga una textura increíble.

crema de brócoli y manzana thermomix

Ponemos en el vaso el aceite y la cebolla. Programamos 1 minuto, temperatura varoma, agilidad 4. Ahora programamos 2 minutos, temperatura varoma, velocidad 2. El brócoli es una verdura con un gusto especial pero con muchas propiedades, vitaminas y minerales, la crema es una buena manera de introducirla en nuestros menús. Añade el brócoli al vaso, el agua o caldo, la sal y la pimienta y cocina 28 minutos, 100ºC, agilidad 1. Las cremas de verduras son una alternativa muy apetecible como entrante para comidas y cenas en estos días de frío en los que un plato calentito resulta tan reconfortantes.

Salmón Al Vapor Con Verduras Y Crema

Repartir en platos o boles y servir bien caliente. Cocer a lo largo de 30 minutos, hasta que la verdura esté tierna. Eliminar la parte más dura del tronco del brócoli. Partirlo en ramilletes no muy grandes.

Vamos a evaluar el brocoli, que llevamos muchos platos de cuchara y mucha tóxina… ahora que semeja llega el calor.. Pues se cocina tanto tiempo el brocoli? Si en la cazuela se cuece en pedacitos 5-7 minutos y esta muy blando. Cambia los quesos a tu manera, pero añádelos con medida para que no suplan el sabor del brócoli. Añade queso cremoso de untar, queso cottage, gorgonzola, roquefort, queso de cabra… y haz una crema diferente cada vez.

Comentarios

Sin pelarla , partirla en cuartos, eliminar el corazón y partirla en trozos. Nuestros proveedores te proponen virtudes destacables. Ser webero supone obsequio seguro….

crema de brócoli y manzana thermomix

Esta crema fué el primer plato de mi comida de el día de hoy. Siempre y en todo momento ando buscando formas de “disfrazar” la verdura por el hecho de que jamás fué plato de mi devoción, y me encantó tu receta de crema de brócoli con zanahoria, pero esta me ha dado gusto aún más. Qué exquisito contraste el de la manzana ácida! Es magnífica, me he comido 2 platos… además de esto de este modo le doy salida a la famosa parte verde del puerro. Queda pendiente repetirla con calabacín, no tenía en el hogar y la hice sin él, pero seguramente la próxima vez queda aún mejor.

Bajar con la espátula lo que quede en las paredes. En webos fritos poseemos clarísimo que tus datos son tuyos. Lee todos los detalles en nuestra política de intimidad. Un par de centímetros bajo los elementos.

Cucharadas de aceite de oliva virgen plus sobrantes, la nata y las gotas de limón. Revuelve bien o bate unos segundos con la batidora y prueba. Rectifica de sal, y si te quedó muy densa, añade un poco de agua de la cocción.

Programamos 20 segundos, velocidad diez, siempre y en todo momento con el cubilete puesto y sujetándolo. Los talleres se efectúan mediante Zoom, una plataforma ajena a Vorwerk. Dado que no tenemos la posibilidad de controlar sus términos y condiciones, políticas o funcionalidades, no aceptamos ningún tipo de responsabilidad derivada de su utilización.

Te facilitamos una selección de 12 recetas de sopas y cremas a fin de que te inspires. Podéis dar cremosidad agregando patata y reduciendo la proporción de brócoli. Añadid condimentas como comino o frutas como pera o manzana.

Más Recetas Del Autor/a

Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Más información en la política de privacidad. En Vorwerk trataremos tus datos para administrar la solicitud realizada. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, restricción del régimen y portabilidad escribiéndonos a Mucho más información en la Política de Privacidad. Coloca en el vaso el aceite, el ajo -sin el germen o al gusto- y el puerro cortado y trocea 4 segundos en velocidad 5.

Cuando comience a hervir tapar la cazuela y bajar el fuego. Poner al fuego una olla con un chorro de aceite en el fondo. Remover la capa mucho más dura de la cebolla y picarla en tiras finas.