Servimos con el brócoli y la manzana salteada, agregamos unas gotitas de aceite de oliva virgen extra y parmesano rayado. Agrega las ramitas de brócoli, el puré de papa, la manzana picada con piel, agrega pimienta negra y sazona al gusto, cocina por 2 minutos. Sofreímos 15 minutos la cebolla adjuntado con la manzana y añadimos una migaja de sal y pimienta. Cuando pasen un par de minutos, añade el brócoli, el calabacín y la manzana y echa un poco de sal.
Este ubicación usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Rehogar las verduras a lo largo de diez minutos, quitando con frecuencia. Lavar la manzana. Sin pelarla , partirla en cuartos, eliminar el corazón y partirla en trozos. Crear una cuenta gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y revela todas las recetas de Cookidoo® sin compromiso.
Puedes con perfección, pero a mí me gusta el punto ese que le dan la cebolla y el puerro un poco pasados por aceite. Pela las manzanas, quita la región central y trocéalas. Al final del programa añadir el queso azul y combinar a velocidad diez a lo largo de 1 min. En el momento en que esté todo fuera del fuego, lo batimos hasta el momento en que tenga una textura homogénea. Cogemos la manzana con piel , la lavamos y cortamos en trozos retirando el corazón del centro. En este momento, ¡Manda una foto del plato terminado!
Últimas Recetas
Me encanta esta crema de brócoli y manzana, una variación de esta otra que publiqué hace cierto tiempo. La de hoy está hecha con los elementos que te indico, pero puedes hacerla con las verduras que poseas en el hogar. Te cambiará aproximadamente el color, pero el sabor será delicioso. En una cazuela con aceite de oliva virgen extra pochamos el puerro y la cebolla. Cuando empiece a porcharse, agregamos el brócoli y la manzana.
Pela y corta en trozos grandes las patatas, las manzanas, la cebolla y los ajos. Repartir en platos o boles y servir ardiente. No se si disfrutas la leche evaporada , yo pienso que se podría substituir por ella o por nata, la hay vegetal que da buenos resultados. Yo la sustituyo en lugar de nata normal por quitar grasa de los platos y me da buen resultado.
Ya se han hecho 6 comentarios para “Crema de brócoli y manzana”. Pela y trocea la cebolla. Limpia y corta la parte verde del puerro. Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus integrantes.
Crema De Brócoli Con Manzana
En webos fritos tenemos muy claro que tus datos son tuyos. Tú decides cuáles utilizamos. Lee todos y cada uno de los detalles en nuestra política de intimidad.
Eliminar la parte mucho más dura del tronco del brócoli. Partirlo en ramilletes no muy grandes. Lavarlo con agua fría y chorrear.
Espero que te asista. Y tras este parrafón que os he soltado allá que voy con la receta. Si les fijáis, no pelo la manzana, de este modo me quedo con toda la pectina y consigo que el puré tenga una textura espectacular. Pero antes… ahora de vuelta a la rutina, tras ese viaje relámpago a Valencia, no quiero dejar de dar las gracias a quienes nos acompañaron en el Espectáculo Cooking.
Cierra la olla y, una vez que suba la válvula, mantenla unos minutos —depende de la marca de tu olla—. Retira del fuego y, cuando haya bajado la válvula, quita la tapa. Quita una medida pequeña de agua y reserva. Es preferible añadirla en el final si hiciese falta. Ponemos el caldo o agua y cocemos a lo largo de unos minutos hasta el momento en que estén en su punto todos y cada uno de los elementos.
Completa con unas gotas de aceite de oliva virgen extra. Añade el agua. Unos cuantos centímetros por debajo de los elementos.
Pelamos tanto la cebolla como la patata, la partimos en trozos y la introducimos dentro de la olla con los demás elementos. Primero lavamos bien el brócoli retirando el tallo principal y lo apartamos en árbolitos pequeños para meterlos en la cazuela. En el momento en que a pasado los 30 minutos probamos el punto de sal y retiramos del fuego y trituramos. Almacena esta receta para hallarla más fácilmente cuando la desees cocinar. Trocemos la manzana y la salteamos en la sartén. Trocemos el puerro, la cebolla y el brócoli en trozos enormes.