Crema De Calabacín Con Zanahoria

Sazonamos con sal y pimienta al gusto y ya disponemos este plato tan rico y saludable. Añadimos en la cazuela los calabacines, las zanahorias, la sal, removemos un poco y echamos agua hasta cubrirlo todo. Para elaborar nata montada debes emplear nata líquida en vez de crema de leche, puesto que se nec… Comprobar que las verduras estén bien tiernas y controlar el nivel de líquido. Machacar utilizando una batidora hasta dejar la rigidez deseada. Comprobar el punto de sal y añadir un poco de pimienta negra recién molida.

Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Desmenuza la mezcla con una batidora fuerte hasta conseguir una crema fina y sin grumos.

Asimismo Te Puede Gustar

Por otro lado, la fibra que contiene reduce la absorción intestinal de colesterol y triglicéridos. Su contenido en potasio provoca que sea un diurético natural y como resultado elimine substancias tóxicas mediante la orina. La vitamina B3 participa en el buen funcionamiento del sistema digestivo. La vitamina E ayuda a normalizar las células sanguíneas. Nos encontramos ante un plato compuesto únicamente de verduras, con muchas propiedades alimenticias, que nos contribuye cantidad considerable de antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra. Quita la cazuela del fuego y añade los quesitos.

En los recuerdos de mi infancia mis padres solían tomar “extrañas sopas” en la cena a lo largo del invierno. Siendo niña no me convencía nada el color ni la textura de esos brebajes, pero el día que decidí evaluar la crema de calabacín de mi madre, cambié drásticamente de opinión. En este momento me gusto probar diferentes variantes, como esta crema de calabacín y zanahoria al curry.

Además, es fuente de distintas vitaminas y minerales, tal como de substancias con acción antioxidante. Está compuesto sobre todo por agua e hidratos de carbono y su consumo piensa un aporte moderado de fibra. En lo que se refiere a vitaminas, destaca la existencia de folatos y, más allá de que aporta pequeñas proporciones de vitamina C. En relación a su contenido de minerales, resalta su aporte de potasio y pequeñas cantidades de magnesio y fósforo. El calabacín es un alimento simple de digerir y con un rápido efecto laxante.

Ahora riega las verduras con el caldo o el agua. Si tienes pastillas de caldo hogareñas, puedes diluir una pastilla en 250 gr. Pasamos la batidora, si veis que os queda muy espeso, podéis ponerle el caldo en el que se han cocido las verduras hasta el momento en que tenga la rigidez deseada. Ser útil con unas rodajas de zanahoria marcadas a la plancha. Sacar del fuego, añadir la leche evaporada y triturar.

crema de calabacín con zanahoria

Empezamos pelando las patatas con un pelador. Trocéalas en cubitos pequeños irregulares y reserva. Guardar mi nombre, correo electrónico y página web en este navegador para la próxima vez que comente. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades deliciosas, introduzca su dirección dirección de correo electrónico.

Mira De Qué Manera Marcha El Robot De Cocina Trending Cooking Y Mi Opinión 👉 Aquí

Incorporar el jengibre, el curry, el comino y una migaja de sal. Regar con el vino y dejar que evapore el alcohol. Cubrir con agua o caldo, llevar a ebullición, bajar el fuego y dejar cocer tapado durante minutos. Si deseas que la crema de calabacín y zanahoria tenga una textura más untuosa, añade un chorrito de nata espesa y mezcla.

Mientras que está sofriendo pela el calabcín y la manzana y trocéalos un tanto. Una vez finalizado el sofrito abre la tapa y añade al vaso el calabacín y la manzana troceadas, añade el caldo de verduras y sal y pimienta al gusto. Cierra la tapa de nuevo y programa 110ºC – 20 minutos – Velocidad 1 con la tapa del bocal abierta. 😋 La CREMA o PURÉ DE CALABACÍN es un tradicional y acepta todo tipo de elementos. Esta vez he añadido zanahoria, que le cambia un poco el habitual color verde, y manzana que contribuye una textura suavísima y un toque de sabor diferente. También le agrego en el final un poco de queso crema que le da una textura más cremosa y naturalmente, también aporta sabor, exactamente la misma el sofrito previo, que optimización notablemente el gusto de los purés y las cremas.

✅ 160 Gramos Zanahorias (2 O 3 Ud)

Si aun no te has animado a comprarte ningún robot de cocina pero te lo estás pensando, esta es muy buena opción. En los diferentes productos lograras conseguir cientos de recetas y también elementos, si lo deseas te vamos a poder sugerir dietas personalizadas y el asesoramiento de un profesional nutricionista. Si este plato lo acompañamos de un segundo rico en proteínas o/y hidratos de carbonos que nos aportan energía, conseguimos una dieta muy equilibrada, perfecto para aquellas personas que hacen dieta para perder peso.

Tritura con la batidora de mano hasta que la crema esté bien fina. Si quieres, puedes colarla con un colador chino para remover fibras no deseadas. El día de hoy preparemos una sopa de calabacín y zanahoria fácil y de sabor suave, ideal para que los mucho más peques coman verdura sin pensarlo demasiado. Además de esto, transporta un toque de quesito, que le dará un gusto mucho más dulce y sabroso todavía.

Petitchef te ofrece la posibilidad de planear tu menú por días o por semanas. Para acompañar la crema, he frito unas rebanadas de pan duro cortadas a daditos y he gratinado un poco de queso emmental. Dejamos a fuego medio a lo largo de unos 20 minutos precisamente, quitando de vez en cuando. Le avisamos que, de conformidad con la normativa aplicable en temas de protección de datos, el Responsable del Tratamiento de los datos personales va a ser la sociedad GALLINA BLANCA, S.A.U. .

Añadimos el calabacín en cubos y ofrecemos unas vueltas. Salamos.Cubrimos con el caldo de verduras y dejamos que cueza hasta el momento en que las verduras estén muy blanditas. Añadir las patatas y verter el agua caliente, tapar y dejar cocer 15 min. Rehogar la cebolla en un cazo con 1 cucharada de aceite a lo largo de unos 10 min, removiendo de vez en cuando. Añadir dos medidas de cuchara mucho más de aceite y rehogar el calabacín y la zanahoria unos 10 min. Cortar el calabacín en dados, mondar la patata y cortar en dados, la cebolla en juliana y la zanahoria en rodajas.