Al terminar agrego 8 quesitos y lo bato con la batidora hasta que quede la crema. Le he añadido leche en vez de nata y un poco de pastilla de caldo de pollo… Al triturar las piezas me di cuenta que tenía demasiado caldo para luego entremezclarlo… así que le añadí algo de pan duro…. Todo bien mezclado y en el final un gusto realmente bueno. Pelamos los calabacines , los lavamos y troceamos en trozos pequeños, hacemos lo mismo con el puerro. Agregamos en el vaso el calabacín y el puerro adjuntado con el aceite, 10 minutos, varoma, agilidad 2 (no pongáis el cubilete). Añade la mitad de las hojas de albaca, agua (750 ml aprox.) y pon a puntito de sal.
Entonces lo batimos hasta que quede bien cremosa. Comprobamos el punto de sal y lo servimos. Reparte la crema en 4 platos hondos y sirve una cucharada de iogur y unas pipas de calabaza (¿sabes cómo aprovecharlas?) en cada uno de ellos.
Espagueti Diez Minutos
Los cortamos en rodajas y lo añadimos a la cazuela con la cebolla. Entonces está las cremas que llevan nata o quesitos, esto le contribuye cremosidad y una textura despacio que hace de ella una delicia. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi colosal pasión. En esta web quiero compartir contigo mi experiencia, a fin de que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete.
4- Añadir sal, pimienta y agua (si les gusta más espeso, 700 gr), cocer 25 min. 100º, vel. Soy de Venezuela y lo que aquí llamamos nata no combina mucho con esta receta. En el momento en que haya vuelto a hervir, lo dejamos enfriar poco antes de pasarlo todo por la batidora, retirando un tanto del caldo de cocción a fin de que quede consistente.
Crema De Calabacín, La Receta Impecable
Con la espátula, baje los restos de verduras de la tapa y del interior del vaso hacia las cuchillas. Agregarlos es tan fácil como económico y el resultado, tan simple como ponerlos en el final de la cocción, optimización el resultado y da un agregado de gusto que le viene de perlas. Sí, sin problema, mientras que no lleve patata la crema te quedará inigualable a la hora de descongelar, como recién llevada a cabo.
Lavamos los calabacines y les cortamos los 2 extremos. Si deseamos que la crema tenga un toque de color verde fuerte, no tenemos por qué razón pelarlos. Pelamos y cortamos la cebolla, el ajo, las patatas, los puerros y laszanahorias. En una olla, echamos un chorrito de aceite y sofreímos la cebolla, el ajo y los puerros a fuego retardado.
¿Qué tienen en común las calabazas y los calabacines? Ana SevillaNo te cabe en el vaso de thermomix, y es arriesgado que tritures tanta cantidad. Haz en 2 tandas y echa mas patata si lo deseas algo mas espeso. La receta es excelente, pero con el agua indicada sale una buena sopa, sin echarle agua queda perfecto. Ana SevillaPues a mi me queda un puré estupendo, y lo hago una vez por semana, no es muy espeso pero tampoco líquido es como ves en las fotografías de punto por punto. La receta es impecable pero si le echas la nata cuando hierve, la nata se corta.
Crema De Calabaza Y Zanahorias Sin Patata
Cuando estén hechos, añadimos los calabacines en trozos y las zanahorias, rehogamos unos minutos y también introducimos las patatas. Es el instante del caldo de verduras, que debe contemplar todos y cada uno de los vegetales. Dejamos que hierva unos 20 minutos o hasta que las patatas estén blandas. Es aconsejable sacar un poco de caldo antes de triturarlo para lograr ir controlando cómo queremos de densa nuestra crema de calabacín. En el momento en que tenga la consistencia que procuramos, corregimos de sal y agregamos la pimienta y una migaja de nuez moscada.
Y no tenia pastilla vegetal,le he añadido agua en vez del caldo y tanbien me ha salido buenísima!!! Pero si tenéis pequeños «verdefóbicos», o no contáis con una batidora fuerte, podéis suprimirla a fin de que no se vean los pedacitos de piel. Cuando hayamos ido a los calabacines, os sugiero que escojáis ejemplares que sean firmes al tacto.
Y si bien entendemos que cada abuela tiene sus propios misterios y que nunca conseguiremos reproducir su receta, aquí damoslas claves de una fácil crema de calabacín casera clásica. Me ha salido genial la crema de calabacín. Me llaman »el más destacable cocinero» por que dicen que cocino realmente bien. A parte que se te hace muy fácil cocinar y con estas recetas sencillísimo.
Si estáis a dieta esta crema es rápida pero deberéis remover los quesitos por quesitos light, otra alternativa mucho más rápida como la leche evaporada. También lo bueno de las cremas de verduras es que podemos hacerlas variadas y son ideales para introducir las verduras a los pequeños, es una forma simple y sabrosa de darles verduras. Agregamos una medida pequeña de agua, hasta cubrir las verduras. Si os agrada se puede añadir una pastilla de caldo. Pelamos y cortamos lospuerrosen tiras finas.
La crema de calabacín es sin ningún género de dudas mi crema preferida, tenemos la posibilidad de consumirla como crema fría o crema caliente, de cualquier formas está deliciosa. Soy un apasionado de las cremas, y mucho más de esta puesto que es perfecta para cuidarse, podríamos decir que es una crema muy sana y light. Cogemos la cazuela donde vayamos ha hervir las verduras, la vamos a poner al fuego con un par de cucharadas de aceite, agregamos la cebolla picada, la pochamos un poco. Crema de calabacín sin patata, un plato calentito y rico. Un plato de cuchara muy ligero perfecto para preparar en una cena o como entrante. El calabacín es ideal para cremas y purés, es la verdura que mucho más gusta para hacer estos platos.
Puré De Calabacines Y Zanahorias En Mambo Cecotec O Thermomix
Yo la hacía de otro modo, pero vino mi hermano, que es un cocinero súper y me dio otra forma. En esta ocasión no lo voy realizar, pero transporta asimismo una cebolla, pero, explicaré tal y como si la usara. Recibir un correo con cada novedosa entrada.
Cocemos a fuego suave 20 minutos, incorporando en el último minuto las pieles, que van a dar color y textura, y los quesitos, trituramos y estará listo. Picamos el puerro y la cebolleta en juliana, pochados en blanco a fuego suave con la mantequilla fundida y el aceite de oliva durante 20 minutos. Esta receta específicamente es una crema de calabacín de Karlos arguiñano, mi chef preferido. Creo que pertence a los chefs con los que mi generación se animó a cocinar. Muchas de las que tengo en mi recetario son suyas.
Crema De Calabacín Y Apio Sin Patata Monsieur Cuisine Agregado
Pasado este tiempo, verificamos que todos y cada uno de los elementos están blandos, retiramos del fuego y trituramos. En otra ocasión os enseñamos cómo preparar un puré de calabacín, y en un caso así vamos a dejaros la receta de la crema de calabacín, ¿cuál es la diferencia? Rehogar las patatas y la cebolla en un cazo con 2 medidas de cuchara de aceite durante unos diez minutos. Lavamos los calabacines, los tenemos la posibilidad de pelar enteros o dejarles algo de la piel.