Yo tengo que poner el calabazín con sal unos minutos para que suelte una medida pequeña de agua por el hecho de que sino me queda con un gusto un tanto amargín…. Aquí los calabacines son verde muy clarito va a ser de ahí que??? Me encantan tus recetas y tomo ideas para mi menú diario. Comenzamos por pelar la cebolla y picarla en juliana.
No los vamos a mondar porque la piel es la que va a dar ese bonito color verde a la crema. Mezclamos y proseguimos cocinando unos 5 minutos a fuego medio, de esta forma van a ir ablandando las hortalizas. Volcamos ahora el caldo de verduras o en su defecto, si no tenéis caldo, agua ardiente, tal es así que cubra todas y cada una de las verduras. De ahí que, desdeBonduelle, hemos seleccionado una serie derecetas de crema de calabacín para todos los gustos, con queso sin queso, para poder gozar de este vegetal de forma sana, rápida y exquisita. Soy fan de las cremas y de los purés, más que nada para las cenas. Es una manera buenísima de que los pequeños coman todas y cada una de las verduras que frecuentemente no se comen.
Crema De Calabacín Sin Queso
Me ha salido genial la crema de calabacín. Me llaman »el más destacable cocinero» por que aseguran que cocino muy bien. A parte que se te hace muy simple cocinar y con estas recetas sencillísimo.
1.- Empezamos pelando los calabacines, o sin pelar asimismo valdría pero saldrá una crema de un color verde mucho más intenso. Cortamos los calabacines en trozos medianos. Cómo sabéis me agrada recordaros otras recetas de sopas y cremas que he anunciado en el blog anteriormente, por este motivo aquí les dejo algunas que seguro que les van a encantar en este momento que viene el otoño. Soy sopera y cremera hasta la medula… Todo el año es perfecto para comer esta receta.
Además de esto, es una fuente de minerales como el calcio, fósforo y el magnesio y de vitaminas del grupo B y C. Eso sí, todas estas características tan beneficiosas prácticamente se difuminan en el momento en que freímos el calabacín, ya que tiene tendencia a absorber bastante el aceite y se convierte en un alimento muy graso. Lava los calabacines, córtalos en cuartos de luna finos e incorpóralos. Condimenta y cocina las verduras a lo largo de 6-8 minutos.
Planifica Tus Menús Con Esta Selección De Recetas Veloces
Tapamos la olla y dejamos que se cueza a fuego medio unos 15 minutos. Separamos del fuego y trituramos corrigiendo la sal y buscando la textura deseada. En otra ocasión os explicamos de qué forma elaborar un puré de calabacín, y en un caso así vamos a dejaros la receta de la crema de calabacín, ¿cuál es la diferencia?
Calentamos el aceite en una olla grande y sofreímos la cebolla y los ajos cortados muy finamente a lo largo de unos diez minutos. Pelamos lacalabaza, la cortamos y la introducimos en la cazuela, junto con el calabacín, también pelado y cortado. Añadimos una cucharada de pimentón dulce y removemos a fin de que se revuelva con todos los ingredientes. Incorporamos el caldo de verduras ardiente y tapamos la olla. En el momento en que comience a hervir bajamos el fuego y lo dejamos unos 20 minutos. Pasado este tiempo, verificamos que todos los elementos están blandos, retiramos del fuego y trituramos.
Compactos, sin golpes o manchas, y que se aprecie que son pesados en relación a su tamaño. Podéis ver la preparación en este álbum con todas y cada una las fotografías de esta receta paso a paso. Para que no se te corte la leche o la crema cuando hagas una crema de tomate, te aconsejamos que añ…
Añade la mitad de las hojas de albahaca, agua (750 ml aprox.) y coloca a puntito de sal. Tapa la olla y cuece los ingredientes durante 18 minutos. Quita una parte del caldo de la cazuela y resérvalo por si acaso hiciera falta aligerar la crema. Pelamos los calabacines , los lavamos y troceamos en trozos pequeños, hacemos lo mismo con el puerro. Añadimos en el vaso el calabacín y el puerro junto con el aceite, diez minutos, varoma, agilidad 2 (no pongáis el cubilete).
Salsa De Champiñones Con Crema De Leche
Cubrimos todos y cada uno de los ingredientes con agua hasta el momento en que exceda un tanto. Removemos en el fuego hasta que comience a hervir. En el momento en que el agua comience la ebullición le añadimos las pastillas de caldo y los quesitos. Lo dejamos en el fuego unos diez minutos mucho más. Lo retiramos del calor y lo batimos hasta hallar una crema, corregimos de sal y servimos caliente.
Lavamos la patata, la pelamos y la cortamos en dados. En una olla con una lámina de aceite de oliva virgen plus. Las sofreímos a lo largo de 5 minutos a fuego medio. Podemos pelarlos antes o no, va en gustos, si dejamos la piel la crema tendrá un color mucho más verde y en la piel se concentran una gran parte de las vitaminas del calabacín, si bien puede ofrecerle un gusto algo más amargo. Hay una que yo hago bastante que es, unos cuantos patatas (una mediana y otra pequeña), un 2 ó 3 zanahorias, según tamaño, 1 cebolla de buen tamaño y 1 tomate pelado.
Pelamos y cortamos lospuerrosen tiras finas. En una cazuela con algo de aceite lo sofreímos a lo largo de unos 4 minutos sin dejar que se dore. Añadimos las patatas peladas y cortadas en cuadraditos y dejamos que se cocinen unos 5 minutos sin dejar de mover. Pelamos y cortamos los calabacines en cuadraditos y los echamos a la cazuela. Los dejamos unos 5 minutos y agregamos el vino blanco. Esperamos que se evapore el alcohol a lo largo de 2 minutos y agregamos el agua hasta que tape todos los ingredientes.
Si hiciera falta, añade parte del caldo reservado, hasta hallar el espesor deseado. Excita una cazuela con 3 medidas de cuchara de aceite. Limpia el puerro, retirándole la parte de abajo, la superior y 2 capas de hojas.
En esta web quiero compartir contigo mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Trituramos con la batidora y vamos verificando el punto de la crema. Deseamos que quede rápida, no como un puré. Si nos ha quedado densa, tenemos la posibilidad de añadir un poco más de caldo hasta conseguir la textura deseada. Y con estos sencillos pasos ya estaría lista la crema de calabacín. Probamos y corregimos de sal si es la situacion.
Se aconseja como primer plato al mediodía acompañado de una ración de carne o pescado. Insomhnia, las proporciones son aproximadamente para 4 personas. Guardar mi nombre, correo y cibersitio en este navegador la próxima vez que comente. Cuando ahora esté todo cocido, trituraramos muy bien la mezcla. Corregimos de sal y pimienta, y le damos otro hervor de unos cuantos minutos. Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía.