Crema De Calabacin Y Puerro Arguiñano

Retira la parte de abajo y la parte de arriba de los puerros. Lava, córtalos en el medio a lo largo y después en medias lunas. Ponlos a rehogar en una olla con un chorrito de aceite. Lava los calabacines, córtalos en cuartos de luna y añádelos. Pela la patata, trocea (cascándola) y agrégala. Cubre con agua, sazona y cocina los elementos durante 20 minutos.

Añadir a los puerros y freír unos 5 minutos mucho más. Una vez las verduras estén tiernas las colamos y echamos en el vaso de la batidora. No debemos tirar el caldo resultante de la mezcla. Esto nos señala que están en buen estado dentro suyo.

Las Mejores Recetas

En otra ocasión les enseñamos cómo elaborar un puré de calabacín, y en un caso así vamos a dejaros la receta de la crema de calabacín, ¿cuál es la diferencia? Con este último ingrediente ya sabéis que si no sabéis hacer caldo de ave, les animéis con los caldos Aneto que son una buena decisión comercial y no son salados. Si usáis otro caldo comercial, cuidado con la sal. Cebolla si, patata también, incluso ajo, pero jamás se me habría ocurrido añadirle pimiento. Pensándolo bien es una enorme adición, pues además de gusto, le añade otra tonalidad mucho más de verde. Cocemos 20 minutos a fuego medio, tapando la olla, de forma que esté siempre hirviendo suavemente, con pequeños borbotones.

crema de calabacin y puerro arguiñano

Calentitas, saludables y muy fáciles de preparar. Coloca una olla grande a fuego medio con un chorrito de aceite de oliva. Añade la cebolla y el pimiento verde y sofríelo hasta el momento en que estén blandos. La crema de calabacín es el plato perfecto como transición del verano al otoño. Estas verduras acostumbran a estar disponibles todo el verano, y al ser tan resistente, probablemente lo vas a tener en la huerta hasta principios del otoño.

El Menú De Navidad 2022: Las Mejores Recetas De Karlos Arguiñano

Cualquier queso le va bien, otras verduritas asimismo suelen ser un óptimo acompañamiento para un plato considerablemente más sano, y el pan es indispensable para remojar. Como me gusta tanto este plato, y suelo llevarlo a cabo de diferentes formas para no cansarme de él, he probado la receta que elabora Karlos Arguiñano, entre los gigantes chefs especialistas de este país. Reparte la crema en 4 platos hondos y sirve una cucharada de youghourt y unas pipas de calabaza en todos y cada uno.

Añadimos en el vaso el calabacín y el puerro adjuntado con el aceite, diez minutos, varoma, agilidad 2 (no pongáis el cubilete). Las cremas son una buena forma de comer las verduras en cantidad, con el queso el gusto es muy rico. La receta de crema de calabacín está indicada para personas que padecen diabetes y/o obesidad. Con la piel sobrante, vamos a picar algo de ella bien fina y asimismo la echamos al lado del resto de ingredientes. De esta manera le vamos a dar un toque de color al resultado final. Reogo el puerro y sin pelar los calabacines en taquitos los reogo adjuntado con las ptatas tronchadas.

Para comenzar, elaboramos un fondo con 2 zanahorias picadas en rodajas, un puerro y media cebolleta, cocinándolos a fuego retardado sin que se lleguen a dorar. Pelamos los carabineros reservando la carne de sus colas para servir. Las cáscaras del cuerpo, las cabezas y el coral, las usaremos para llevar a cabo la crema incorporándolas en el fondo. Tapamos la cazuela y lo dejamos hervir a lo largo de diez minutos hasta que todas y cada una de las verduras estén bien tiernas. Echamos agua a la olla, 2 vasos o tres, y entonces después agregamos los trozos de brócoli, un poco de sal y pimienta negra. Lavamos, pelamos y cortamos los 2 calabacines en trocitos pequeños y después hacemos lo mismo con el puerro.

Rehogarlos en la mantequilla y un poco de aceite hasta el momento en que estén dorados. Regresar a dejar todo en la olla y calentar antes de ser útil. Cuando todo esté bien mezclado agregamos el queso para derretir y volvemos a batirlo todo, para que quede totalmente mezclado. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las novedosas recetas y sugerencias de rechupete. Cuando hayamos ido a los calabacines, les sugiero que escojáis ejemplares que sean firmes al tacto. Sólidos, sin golpes o manchas, y que se aprecie que son pesados con relación a su tamaño.

Crema De Puerro, Calabacín Y Espárragos Verdes / Bocadillo De Lomo, Queso Y Rúcula

Mira…¡ámbas hemos escogido una crema de calabacín! Yo con bechamel y tu con queso…rico, rico. La verdad es que esta crema pega con prácticamente cualquier ingrediente. Cualquier queso le va bien, otras verduritas además de esto en la mayoría de los casos son un perfecto acompañamiento para un plato más sano, y el pan es indispensable para remojar.

Ponemos todo a rehogar en una olla con algo de aceite a lo largo de unos 5 minutos a fuego bajo, le agregamos el caldo de verdura hasta cubrirlo todo y lo dejamos cocer a lo largo de otros 20 minutos. Le añadimos la leche, la sal y una migaja de nuez moscada si nos gusta. Pelamos y cortamos en trozos asimismo la patata, y picamos la cebolla. Le añadimos la nata, la sal y una migaja de nuez moscada si nos atrae. Yo preferí meter todos los elementos juntos por visto que temía que al durarme bastantes días, las verduras se fuesen a poner malas.

Pasado el tiempo, vamos a ofrecerle el toque de gracia al plato. Retiramos del fuego, añadimos la nata (si la deseáis más liviana emplead leche entera, y si hay intolerantes a la lactosa en casa, son leche de soja) y mezclamos bien. Con el calor que tiene la olla llegará a fin de que se cocine suavemente. Para adornarla y ofrecerle un toque final, tenemos la posibilidad de espolvorear un poco de perejil fresco picado, unos picatostes de pan y algo de nuez moscada. También tened presente que podemos ser útil una crema fría de calabacíno caliente, conque es un plato ideal tanto para el invierno para el verano.